Acuario marino

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Fanixinzo, 9 de Febrero de 2020.

1. Fanixinzo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Mujer
    Hola!!
    Tengo un acuario de 60L y la verdad q me aburre un poco, siempre me han gustado los marinos pero esta claro que son caros y difíciles de mantener.
    Me gustaría saber si podria vaciarlo y empezar de 0 con uno marino, que se necesita, como se hace agua salada
    y como se empieza paso a paso??
    Gracias

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! segun lo que investigue, si puedes usar la misma urna para armar un acuario marino, fijate de limpiarla bien y desinfectarla.
    Fijate en este listado muestra lo que necesitas para un marino pequeño basico
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

El agua salada la haces con agua de osmosis y sal marina especial para acuarios marinos.
    El paso a paso es como los acuarios de agua dulce, tambien hay que hacer el ciclado del acuario durante un mes. Necesitaras un medidor de la salinidad del agua para mantenerla en los valores correctos.

Lo que si, 60 litros es muy poco para marinos, no vas a poder poner muchos peces, por ejemplo solo te entra un pez payaso, no se que tan divertido sea algo asi. Te paso este post del foro, ahi mencionan varios peces para marinos pequeños
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Saludos y suerte con tu proyecto!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información