Acuario marino sin sump y sin skimmer

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 13 de Abril de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre

Muy buenas a todos de nuevo a Canal ICASA, en este vídeo vamos a presentar otro acuario que tenemos en las instalaciones funcionando y que no cuentan con sump ni skimmer, os contaremos que usamos nosotros para mantenerlo, los parámetros que nos parecen más importantes y algunos consejos que a nosotros nos ayudan a mantener nuestro acuario. Pero esta es la prueba de que si se puede mantener un acuario de corales sin sump y sin skimmer con todo tipo de corales.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Canal ICASA
    Publicado el 20 feb 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Montaje de acuario marino con sump: instalación y llenado Montaje de acuario marino con sump: instalación y llenado Nuevo vídeo, nuevo acuario! En el vídeo anterior enseñamos todos los componentes del kit de acuario marino Aqua Ocean Sump Pro, hoy vamos a ponerlo en marcha con todos ellos y además realizaremos el montaje del acuario completo, estructura principal de roca artificial, grava coralina y mucha, mucha agua salada. Así que quedaos por nuestro canal porque vamos a enseñar la evolución de este acuario paso a paso con toda su belleza, pero también con todos sus problemas, corales, peces, algas, cianobacteria [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
El mejor Sump de acuario marino El mejor Sump acuario marino [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 15 abr. 2018 - Videoteca
Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump Presentación canal - Explicación montaje instalación acuario marino de arrecife-700L+Sump !! Explicación Montaje montaje acuario de arrecife marino 185 galones + sumidero [MEDIA] Fuente: R e e f f r e d Publicado el 1 jun. 2016 - Videoteca
Venta Acuario Marino/Dulce 760L + Mesa + Sump + Tuberias - 400€ Vendo Acuario Marino tambien valido para dulce, Vendo todo el conjunto, urna principal, mesa, sump y tuberias pvc. Tiene rebosadero y dos subidas. La urna son 760L y el sump cerca de los 200L. Medidas : Urna principal 160cm largo X 80cm fondo X 58cm alto. Sump: 120cm largo X 60cm fondo X 44cm alto , 25cm altura agua, 3 compartimentos. Mesa : 150cm largo X 71cm fondo X 89.5 cm alto. Se incluyen las tuberias de pvc, asi como tapas de metacrilato y madera Precio de todo el PACK 350€ , posibilidad de trasnportarlo por 120€a Contacto por whatsap 646440647 . Alfonso
venta acuario marino 200l(urna+mesa+sump) vendo acuario (urna 100x50x40) de marino con mesa hecha a medida y sump de 50l. Precio 400€ todo. Tiempo de uso 2 años.. Todo en muy buen estado. Desmonte.
Nuevo Proyecto De Acuario Marino De 200l Con Sump De 100l hola compañeros, despues de varios años con un acuario de 100l de agua dulce he decidido aventurarme a montar un acuario marino de arecife de 200l y aprovechar mi antigua urna de 100l como sump. estoy hecho un lio me gustaria que me dieran vuestra opinion sobre varios temas para empezar el montaje: particiones y como acerlas en el sump (las medidas son: 80x30x40) que skimmer comprar cuanta arena cuanta sal bombas a utilizar de antemano gracias por la ayuda
Creación De Un Sump Casero Para Acuario Marino De 420 Litros Hola a todos. Poseo un acuario de 420 litros de agua dulce y no me resisto a reconvertirlo a acuario marino. He leido sobre el tema y, si no he entendido mal, lo primero es tener un buen sump. Aqui vienen mis dudas y preguntas. 1.- Para un acuario de 420 litros, ¿que medidas generales debería tener como mínimo un sump para que funcione correctamente? 2.- El espacio que poseo para colocarlo me dejaría construir un sump de 72.5 cm de largo, 27 cm de ancho y 45 cm de alto. También tendría otro espacio adyacente en el que me permitiría colocar un suplemento al sump de 36x27x45. ¿solo con el primero tendría suficiente? ¿necesitaría también el segundo? 3.- He visto muchos modelos distintos en internet pero, ¿qué divisiones debería tener el sump con las medidas citadas anteriormente para conseguir el mejor rendimiento? 4.- Con el tamaño del sump que he descrito antes, ¿con que podría llegar a poblar el acuario? (con unos cangrejos, gambas, anemonas, gusanos, algunos payasos y algun mariposa o cirujano estaría más que...
Vendo Acuario Marino 300 Litros + Sump 80 Litros En Madrid Buenas tardes. Ante todo darme a mi mismo un pequeño pésame por tener que deshacerme de mi acuario marino que he mantenido y tratado como mejor he sabido durante los últimos 3 años. El motivo es que en breve no podré atenderlo como se merece por motivos de viajes y me veo obligado a venderlo. El acuario consta de: Urna cristales 1cm grosor 120x50x50 (300 litros) Sump con refugio de algas de 80 litros debajo del tanque principal Mueble 130x60x60 hecho a medida en madera. Skimmer turboflotor multi 1000 SL para acuarios de entre 500-1000 litros Pantalla Odyssea 110cm con 2 Hqi, 4 actínicos, leds luz de luna y ventiladores integrados en la misma (una pasada de pantalla) 2 bombas de movimiento de agua (una de ellas koralia practicamente nueva, con tan solo un mes de uso) Bomba de retorno eheim 3000 l/h Pantalla de 45 cm en el sump para refugio de algas. 32 kg de roca viva de Fiji 3 peces: paracanthurus hepatus, ocellaris y zebrasoma veliferum 1 linkia azul caracoles de roca limpiadores Calentador Material para el...
Como escoger la MEJOR SAL para tu ACUARIO MARINO Como escoger la MEJOR SAL para tu ACUARIO MARINO Cuando hablamos de acuarios marinos siempre decimos que mantener sus parámetros estables es la clave del éxito. Por tanto, cuando realizamos un cabio de agua sufren variaciones de diversos elementos que pueden afectar a los organismos del acuario, sobre todo cuando hablamos de corales. Si es tan importante, la elección de la sal para realizar dichos cambios de agua en nuestro acuario es de mayor importancia aún. Hoy vamos a repasar los puntos claves para escoger una buena sal para nuestro acuario, ya sean acuarios de solo peces, de arrecife, con SPS o LPS, además hablaremos de varios productos que a nosotros nos han dado muy buenos resultados y sobre todo que destacan por su calidad y precio. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Luz y corales en acuarios marinos Luz y corales en acuarios marinos En este vídeo explicamos de forma muy sencilla como funciona la luz y que importancia tienen para los corales, sus zooxantelas y las indeseables algas que a veces aparecen en nuestros acuarios. [MEDIA] En la segunda parte de este vídeo explicaremos muy brevemente las diferentes pantallas que hay hoy en día y presentaremos nuestras pantallas Coral LED y Coral LED Blue que hemos desarrollado en ICA, dos pantallas que suministran el correcto espectro de luz para nuestros arrecifes y que necesitan los corales. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicados el 20, 28 de nov 2019 - Videoteca
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
AIPTASIA cómo eliminar esta plaga en tu acuario marino AIPTASIA cómo eliminar esta plaga en tu acuario marino [MEDIA] Fuente: Jufor mundo animal Publicado el 7 ago 2020 - Videoteca
Consulta Acuario Marino con bajos recursos Hola a todos. Quería ver cómo me pueden ayudar. Desde hace tiempo que estoy es esto de la Acuriofilia, pero siempre con peces de agua dulce pero como ya no tengo de agua dulce, me está dando curiosidad de montar un marino, pero con los recursos y componentes que me quedaron de los de Aguadulce. De estos componentes tengo para montar un acuario de 30lt, como sustrato tengo unos pocos kilos de coral molido. Para adornar el ambiente tengo varias piezas de roca muerta, para oxigenar una bomba elite 810 y para filtración un filtro de cascada interna tetra 2-10lt que según sus características sirve para un acuario de 38lt. Ya estado averiguando y me dicen varios personas que puedo utilizar el sustrato y las rocas siempre y cuando las desinfecte bien y las hierva en agua para purificar. Ahora que me dicen del filtro de cascada interno si me servirá? Según lo que leído el filtro me sirve, pero que puedo utilizar que puedo reemplazar el skimmer y que pueda utilizar. Todo lo que me puedan ayudar que totalmente agradecido.
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
Acuario marino de 40 lts netos? Hola a tod@s! soy de méxico y quisiera saber sus ideas, sugerencias y apoyo para realizar un acuario marino de 40 lts! llevo ya un año en acuarios dulces, teniendo 1 de 150 lts, 4 de 15 lts, 1 de 10 lts y 1 de 40 lts también, pero por el espacio que tengo no me alcanza para tener una de 100 lts mínimo, solo tengo espacio para una de 40 lts, quisiera tener uno o 2 peces payasos, algo sencillo, no tendría corales, le quiero hacer un mini sump integrado al acuario o uno externo (depende de cómo esté de presupuesto), es mi primer marino y por eso pido la opinión de tod@s, de antemano, gracias! <3