Venta Acuario Marino Gran Cubic 540 l de Blau

Tema en 'Venta de Acuarios Marinos' comenzado por Sam03, 16 de Octubre de 2018.

1. Sam03

Sam03 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola muy buenas.
    Temporalmente dejo la afición y pongo a la venta estas cosas que me quedan pendientes:
    Acuario Marino Gran Cubic de Blau , es de 540 litros.
    El acuario incluye:
    -Urna de 152x60x60 con cristal de 12mm de grosor y con 4 agujeros dos para los rebosaderos Blau y dos para las salidas( van en cada extremo de la parte trasera del acuario)
    -Mueble de color blanco lacado de tres puertas ( dos con bisagras y la central extraible ) medidas 152x61x80.
    -Sump Blau con compartimentos para skimmer , reactores etc , cascada y compartimento para elementos filtrantes , compartimentonpara bomba de subida y otro para agua de relleno.
    Medidas Sump 100x40x50
    Incluye todos los tubos para el montaje.
    ( todo el acuario se vende junto)

También dispongo de:
    -Skimmer Deltec sc1351 para acuarios de hasta 600 litros.
    -Reactor de calcio bubble magus cr120wp ( icluye botella de CO2 ,regulador más cargas adicionales de calcio magnesio.
    -Bomba de relleno Blau de una sonda
    -controlador de PH de la marca Weipro
    -Bomba de subida Aqua Medic Runner 5.1 regulable hasta 5000l/h
    -Regulador de CO2 extra de la marca acuamedic sin usar.

No dudéis en preguntarme si os interesa alguna de las cosas, los precios mejor en privado ya que se lo que quiero por cada cosa pero se puede negociar.
    Para más imágenes enviarme privado y os las paso que no quiero saturar todo de fotos.

Muchas gracias por todo y un saludo a todos los foreros.

Archivos adjuntos:

2. Sam03

Sam03 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Por cierto soy de Tarragona para los interesados , que sé menos había olvidado ponerlo.

3. Ivanrah

Ivanrah RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Hola Sam! Te escribo porque me he comprado el mismo acuario y hoy mismo lo he llenado ( sin meter nada dentro, solo para comprobar que todo estaba en orden) y he visto unas burbujas en la silicona q no me han gustado nada. Quería saber si en tu acuario tenías algo parecido o sabes si es normal o no lo es?? Dejo foto, espero tu respuesta un cordial saludo.

4. Sam03

Sam03 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola Iván , pues no , el mío nunca tuvo esas burbujas.

5. Ivanrah

Ivanrah RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por responder. Q mala suerte tengo ahora a lidiar con los de Blau a ver si me lo cambian o q es lo que pasa... Un saludo!

6. Sam03

Sam03 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Si estás dentro de el plazo que te devuelvan la pasta y si no eres de muy lejos vente que yo vendo el mío con:
    Skimmer
    Reactor de calcio
    Bomba de subida
    Ventiladores
    Termostato
    Y más cosas por 1200 euros.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información