Acuario Marino Desde Cero Duda

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Cold_Beta, 23 de Junio de 2011.

1. Cold_Beta BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Debo ser mu torpe...

no encuentro una posto donde indique todo lo necesario para empezar con un acuario marino desde cero... me gustaría ver y si me veo capaz intentarlo, en uno de 20 ciquitito o de 40L.

Me decís please dónde está ese post, que seguro que lo hay y alguno sabéis dónde está.

Gracias.

2. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    En el area de marinos hay varios

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Te dejo algunos que te tienen que interesar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. tiburon69 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    jeje esto a mi tmb me sirve

4. Cold_Beta BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Muchísimas gracias...

5. jaimemf ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ya te han contestado los compis alguna duda mas

6. Cold_Beta BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    NO, se puede cerra, perdona...

7. tiburon69 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    al final todo para nada me fui 4 dias de vacaciones y a la que vine me vi con todos los peces que coji de agua salada muertos, menos mal que solo compre las sales para un acuario de 120. a 27,35€ y que no se que hacer con ellasy no me dio por abrirlo.
    Un saludo.

8. SHyRKaM DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    una cosa compi primero antes de meter nada en un acuario lo primero que tienes que hacer un ciclado con todo lo necesario para ese tipo de acuarios y despues de 2 meses mirando los test meter animales, mirate bien la info que se te ha puesto en este pos para otrocompañero y cuando termine habre tu post con tadas las dudas que nosotros te ayudaremos a montar tu impresionante acuario

9. andres96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    gracias me ha servido mucho

Cargando...
Temas similares
Acuario marino desde cero con Luisito Rey Acuario marino desde cero con Luisito Rey [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 20 nov. 2019 - Videoteca
Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3 Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3 [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 21 oct. 2018 - Videoteca Acuario marino desde cero, capítulo 1 de 3 Acuario marino desde cero, capítulo 2 de 3
Acuario marino desde cero, capítulo 2 de 3 Acuario marino desde cero, capítulo 2 de 3 [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 24 ago. 2019 - Videoteca Acuario marino desde cero, capítulo 1 de 3 Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3
Acuario marino desde cero, capítulo 1 de 3 Acuario marino desde cero, capítulo 1 de 3 [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 17 ago. 2019 - Videoteca Acuario marino desde cero, capítulo 2 de 3 Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3
Cómo montar un acuario marino desde cero Cómo montar un acuario marino desde cero En este vídeo vamos a aprender cómo montar un acuario marino fácil solamente con un acuario marino de 100 litros empezando por la primera semana hasta la octava y aprendiendo como tenemos que ciclar el acuario y como tenemos que ir haciendo todo poco a poco. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 22 mar. 2018 - Videoteca serie
Vivencias De Un Acuario Marino Desde 0 Y Para Un Primerizo Buenos días, Muchos de vosotros me diréis que estoy loco por lanzarme a por un acuario marino desde 0 sin conocimiento alguno. Son muchos los que me dicen que empiece por uno de agua dulce que es más fácil y tal. Llevo muchos años detrás de un acuario y me lanzaré de lleno explicándolo paso a paso y con fotografías para todas esas personas que como yo han tenido miedo o aún lo tienen para iniciarse a ello. Tengo que decidir que aún no tengo nada comprado. Espero que vayáis opinando y aconsejando en cada paso que vaya haciendo... Dicho ésto... :toma: ¿Alguien se anima? :toma:
Acuario marino sin sump y sin skimmer Acuario marino sin sump y sin skimmer Muy buenas a todos de nuevo a Canal ICASA, en este vídeo vamos a presentar otro acuario que tenemos en las instalaciones funcionando y que no cuentan con sump ni skimmer, os contaremos que usamos nosotros para mantenerlo, los parámetros que nos parecen más importantes y algunos consejos que a nosotros nos ayudan a mantener nuestro acuario. Pero esta es la prueba de que si se puede mantener un acuario de corales sin sump y sin skimmer con todo tipo de corales. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 20 feb 2020 - Videoteca
Agua de grifo en acuario marino. Disculpen mi ignorancia, puedo poner un acuario marino con agua de grifo?
Sus consultas de Acuario marino Todas las consultas Deberán de hacerse los foros correspondientes. Sus consultas de Acuario marino puede hacerlas aquí: ACUARIO MARINO Nuevos proyectos marinos Fotos del acuario marino Fichas especies marinas Enfermedades del acuario marino Gracias
Compro acuario marino Compro acuario marino a partir de 120 litros, sería en Valladolid. Lo quiero completo.
Consulta Burbujas(? Acuario marino ciclandose Buenas! Soy muy novata y estoy ciclando mi primer nano-reef desde hace menos de una semana. No sé cual es el proceso normal y no quiero liarla en ningún paso. Hoy he visto que el acuario ha pasado de tener el agua cristalina a que millones -de lo que creo que son burbujas- aparecieran en la pecera (digo creo ya que cuando tales prticulas blancas tocan la superficie desaparecen) El acuario en si se compone de arena viva, roca viva artificial y tiene puesto un calcetin, carbon vegetal y dos esponjas. Os adjunto una foto de las burbujas, gracias por adelantado a todos!
Venta Venta Acuario marino completo 300l. [ATTACH] Hola, vendo mi acuario marino de 300l. Por no poder atender adecuadamente. 700€ Barcelona (Odena) Incluye: Urna 1.50x50x40 Mueble a medida Skimmer Deltec mce601 Pantalla maxspect rsx 300 Filtro exterior JBL cristalprofi e1501 2 bombas jvp102 Calentador eheim Hepatus Flavenscens 2 ocellaris Damisela Lysmata debelius Anémonas Árboles de kenya Discosoma Etc.
La importancia de la roca en un Acuario Marino, como elegirla y usarla La importancia de la roca en un Acuario Marino, como elegirla y usarla [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Roca Volcánica dentro del Acuario Marino Roca Volcánica dentro del Acuario Marino Muchas han visto que se utiliza tezontle o roca volcánica en acuarios de agua dulce y todo parece indicar que es una roca apta para acuarios, ¿pero que tan recomendado es utilizar tezontle en acuario marinos? [MEDIA] Fuente: Saltwater Gardens Publicado el 24 feb 2017 - Videoteca
Ciclado en acuario marino Buenas tardes a tod@s y gracias por aceptarme en el foro. Os cuento, por si alguien quiere darme su opinión. La semana pasada compré a un particular un acuario marino de 260 l. incluido el sump trasero. Lo llevé a casa con la piedra viva, los canutillos de ceramica y 130 litros del agua que tenía. También traía bastantes corales blandos. Terminé de llenarlo con otros 130 l. de agua comprada en la tienda, y estos días he estado comprobando niveles. La salinidad está perfecta, en 1025, no tengo nada de nitritos y 0.25 de amonio, lo unico que tengo realmente mal son los nitratos que estan al menos en 80. Tengo funcionando desde hace 5 dias un skimmer nuevo (Bubble Magus Z5) que es para acuarios de 250 l. hasta 500 l., sobredimensionado a drede y he comenzado a adicionar bacterias. Con los nitratos tan altos, me han empezado ya a salir alguas algas, tengo entendido que es completamente normal mientras no termine el ciclado y el fondo se está poniendo oscuro. Ahí viene la primera pregunta, ¿meteriais ya caracoles para que vayan...