Acuario Marino De 600 Litros Paso A Paso

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por durban1985, 17 de Julio de 2012.

1. durban1985 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola, muy buenas a todos.soy nuevo en esto pero lo kojo kon muchas ganas. mi nivel en este tema es cero. se que no deberia empezar por un marino pero kon vuestra ayuda kizas salga algo bonito. voy a komprar un akuario de 600 litros y una mesa para el mismo, necesita rebosadero ? otro tema es el del sump,de ke tamaño tiene ke ser? kuantos kompartimentos?tambien ke makinaria necesito para un funcionamiento optimo del akuario?ke skimmer kompro,ke bomba o bombas? gracias de antemano. ya se ke es todo muy karo pero lo voy a komprar poko a poko en 3 meses.un saludo!!

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido al foro compañero, espero que estes a gusto entre nosotros.
    Respecto a marinos no te puedo ayudar, por que soy mas bien de Tropicales Amazonicos. Lo que puedes hacer si estan tan verde, es pasarte por el foro de Marino y leer, leer, leer,leer y cuando hayas acabado vuelves a leer. Te aseguro que es la unica forma de aprender. Los compañeros te pueden ayudar en todo lo que preguntas referente al material que necesitas, pero y luego...?. Los conocimientos se adquieren no se dan, si quieres un consejo para que no te lleves una decepcion, te gastes un monton de dinero...y acabes dejando el acuario apartado en un rincon...lee, informate y despues pregunta todas las dudas que te puedan surgir. Ese es el proceso, si preguntas sin informarte, no te van a servir las informaciones o consejos que te aporten los compañeros del foro.

Salu2

PD: Supongo que no lo sabras, y seguro que no era esa tu intencion. Pero por favor, intenta escribir de la forma que sea mas facil que te podamos entender, estamos en un foro no enviando SMS, muchas gracias.

3. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenido al foro colega