Acuario Marino de 120 litros

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Villadrixdan, 30 de Noviembre de 2018.

1. Villadrixdan

Villadrixdan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola. Estoy empezando en este mundo con un 120 l. Tengo mi pecera que esta a punto de terminar su proceso de ciclado.
    Ya me llegaron 2 peces payasos, 2 Cardenales(los tengo en otra urna, aparte). Despues me llegaran 1 Blennio Bicolor y 1 Valenciannea Sexgutatta (La pondre cuando mi acuario este maduro a la Valenciennea). Y tengo pensado en comprarme 1 Sunganus Vulpinus y nose si un centropyge acanthops. En total son 7 y si pongo el acanthops me dan 8.
    Sus especificaciones son:
    Urna:120 litros
    Sustrato: Arena Coralina (12 kilos)
    Test de analisis: Nitritos, Nitratos, Amoniaco, Ph y Alcalinidad. Para mis corales Fosfatos, Magnecio y Calcio.
    Roca Viva: 12 kilos Indonesia Premium
    Skimmer: BOYU DG 2524
    Bomba de circulacion: Tengo solo 1 y es el Voyager Sicce 3 (4.500 l/h)
    Iluminacion: NICREW (95-115cm) 25W, 7000K
    Sump: No tengo. Yo creo que no necesito un sump ya que solo tengo un equipo basico, asi que yo gastaria para los cuidados, el mantenimiento, asi me ahorro un dinerito para esas cosas.
    Filtro: Tampoco tengo. Mi filtro es el biologico y por ahora todo va bien asi que pensé en no comprar.
    CORALES: Polipo Estrella; Xenia; Discosoma; Sarcophyton y Zoanthus
    INVERTEBRADOS: 2 Camarones Limpiadores y pienso meter caracoles mas despues.
    Espero sus recomendaciones

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información