¿Acuario marino con cama de arena o no?

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Febrero de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    ¿Acuario marino con cama de arena o no?
    En este video hablaremos de los pros y contras de tener una cama de arena o no en el acuario, así como una pequeña explicación de cada punto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Saltwater Gardens
    Publicado el 14 oct 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 1 de Febrero de 2022
Cargando...
Temas similares
¿Acuario con o sin tapa? ¿Marino o dulce? ¿Acuario con o sin tapa? ¿Marino o dulce? [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 24 jun 2019 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Consulta ¿Acuariofilia en Corea? Buenas! Voy a viajar a Corea dentro de poco y tengo curiosidad por saber un poco sobre la popularidad de este hobby allí, si hay marcas coreanas de productos relacionados con el hobby, si hay algún tipo de pez que sea particularmente famoso en Corea, como pueden ser los Kois en Japón. He hecho algo de investigación en google pero no he podido encontrar gran cosa, y muchas veces está en coreano, de modo que si alguien tiene conocimiento al respecto sería genial. Actualmente estoy poniéndome en contacto con gente del país que le gusta el hobby o que trabaja de ello, pero las diferencias culturales y de idioma a veces lo complican un poco. La razón por la que pregunto esto, aparte de porque me gusta este hobby, es porque me gustaría buscar oportunidades de negocio allí. Bien para traer cosas de allí a aquí, viceversa, o buscar partners clave allí para empresas de aquí, etc. De modo que si alguien se le ocurre alguna oportunidad interesante, o le puede interesar algo aprovechando mi estancia allí, o conoce a alguien... sería genial...
Consulta ¿Acuario ciclado sólo con esponja y carbón? ¿Por qué? Hola, buenas. Estos días tengo un tema dando vueltas en mi cabeza. A ver si alguien me lo puede resolver. Mi hermana es también aficionada a la acuariofilia, pero ella se ha formado en otro foro que no es Portalpez. Según lo que ha aprendido allí, ha montado su acuario de 150 l. con sólo esponja y carbón activo. Lo tiene unos 2 años funcionando. Hablábamos el otro día de ello y yo le dije que en mi foro se defendía que el filtro debía llevar un buen material biológico y nada de carbón activo. Medimos sus parámetros y para mi sorpresa el acuario estaba ciclado, tenía amoniaco y nitritos a 0. Mi duda es cómo es posible esto. A ver si alguien me lo puede explicar. Gracias.
¿Acuario inteligente? Hacerlo es muy fácil ¿Acuario inteligente? Hacerlo es muy fácil Controlar el acuario a través de nuestro smartphone es un lujo que incorporan cada vez más los fabricantes de productos para acuariofilia, pantallas, bombas de movimiento, comederos, etc. Pero no solo existen productos que incorporen estas tecnologías, también existen dispositivos como las regletas y cabezales inteligentes que nos permiten actualizar nuestro equipo, ofreciendo todas las ventajas de un producto domótico. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 17 ene 2021 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
¿acuario aquatlantis 60 para goldfish? Hola tengo una duda me venden un acuario aquatlantis 60 que dice volumen 76 litros y capacidad 52 litros entonces sabiendo que lo recomendado es 40 litros por goldfish pensais que me servira este acuario para 2 comentas es que no me queda claro cuales son los litros que cuentan si los de volumen o capacidad.
Urgente ¿Acuario Ciclado? Esta es mi primera publicacion en este foro, por esta razon me hice la cuenta necesito ayuda sobre un tema. Veran, tengo una pecera que se esta ciclando, lleva 3 dias, la llene puse el filtro, calentador y para acelerar el proceso por que no queria esperar 1 mes debido a que tengo un Pez Oscar que esta en otra pecera y me urge echarlo alli antes de que me mate a todos mis peces. Entonces, para acelerar el proceso de ciclado, eche unas 5 decoraciones de una pecera ya ciclada, eche bacterias en gotas, eche comida y ya se pudrio creo, eche tambien una pequeña mas o menos agua de la otra pecera para creo yo acelerar el proceso. Al principio el agua estaba blanca, despues eche unas rocas y se puso crema el agua por el polvo que tenian las rocas (Rocas compradas en una tienda de peces). y ahora el agua ya esta cristalina, tiene pocas burbujas en la superficie y el filtro ya esta ''sucio'' como cosa cafe tiene. [Es un filtro de cascada]. Lo de las gotas de bacterias cuando lo compre me dijo que en dos dias iba estar la pecera como para...
Consulta ¿Acuario High Tech con glutaraldehido? Tengo un 160litros con posibilidad de poner 80 lumens por litro y me gustaría saber si puedo sustituir el poner CO2 por el glutaraldehido y que resultados da ya que es muy económico. ¿Alguien lo hace de esta manera? Un saludo!!
¿Acuariófilo, Acuariofílico, Acuófilo O Acuarista? Aupa! Hoy me he levantado con una duda existencial. ¿Vosotros qué termino utilizáis? Porque yo he leído de todo... Como ya me han dicho alguna vez de coña, desde fuera alguno de estos palabros parece que dice que te acuestas con tus peces. :lol: :lol: :lol: ¿Cuál opináis que es más correcta? Porque lo que es la RAE o el Diccionario panhispánico de dudas no parecen ayudar. Os dejo la lista: - Acuariófilo - Acuariofílico - Acuófilo - Acuarófilo - Acuarista Para todos los gustos oiga! :cool:
Reactor para acuario marino casero Reactor para acuario marino casero [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
Desmonte acuario marino. Buenas tardes chicos, Por trabajo tengo que desmontar mí acuario y dejar la afición un tiempo. Tengo la urna con una ballesta payaso que lleva 2 años conmigo,una pareja de payasos y un zebrasoma la idea es encontrar primero a una persona que sepa que cuidará bien de ellos y venderlos a una buena persona y después urna con mueble,sump,bombas iluminación,roca etc…por 850€ lo dejaría si alguien se llevará todo Las medidas son: Acuario marino en pleno funcionamiento,lo vendo con todo….roca viva de urna principal y la del sump,arena,bombas,iluminación,Skimmer….lo que se ve en las fotos..también Más de 3500€ gastados Mesa de aluminio a medida con puertas del sump de cristal,perfecto para decoración moderna. Negociable Medidas: Largo: 112 Alto:55 Ancho 40 Altura mesa 69 Muy cuidado,vendo por mudanza Negociable mi teléfono es el 647899055 Estoy por zona de Madrid
Roca para tu acuario marino | Tipos y consejos Roca para tu acuario marino | Tipos y consejos [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
Vendo super Pack dulce y marino Buenas compañeros! Tengo la afición apartada desde estos últimos dos años y me quedo con 4 cosas básicas en casa. Todo lo demás lo vendo a un precio, que considero es de risa. NO VENDO POR SEPARADO, así que por favor, no me preguntéis por cositas por separado. 175€ Se vende el conjunto y quien quiera que luego revenda lo que no le interese y así le salga gratis lo que quiera, ya que por separado tiene bastante mas valor. Muchas cosas no se ven en las fotos, es para cargar un mas de un maletero grande de coche de cosas. Dejo el enlace de wallapop, para que podáis verlo y ver mi perfil como vendedor 100% fiable. Todo esto se encuentra en Valencia y NO hago envíos. un saludo señores!! *Enlace del anuncio en wallapop.: Material ACUARIO
Estoy pensando en empezar un acuario marino Últimamente he estado pensando en comprarme un acuario de 30 o 40 litros para ir empezando en el mundo de los acuarios marinos he estado leyendo y me han surgido muchas dudas, la primera es como hay que salinizar el agua y en qué cantidad, la segunda el ciclado, cuanto dura y como hay que hacerlo, la tercera es el rema de la roca viva que no me queda muy claro como funciona y la cuarta es que corales y peces o invertebrados pueden entrar ahi (los caballitos he leído que pueden entrar pero son muy caros y delicados)
La temperatura y la salinidad en el Acuario Marino La temperatura y la salinidad en el Acuario Marino Con este video de la Temperatura y la Salinidad en el Acuario Marino procuro que dimensionemos la gran importancia que tienen estos parámetros físicos para la buena salud de nuestros peces marinos, corales y demás organismos. Sea que tengamos un acuario de solo peces marinos o un acuario de arrecife, mantener en parámetros ideales la salinidad y la temperatura constituye una tarea fundamental para mantener de forma exitosa los organismos marinos en nuestros acuarios, hecho, la temperatura y la salinidad, que en oportunidades el acuarista no dimensiona como parte esencial de la formula de éxito. [MEDIA] [SPOILER]
¿Qué necesito para mi primer acuario marino? ¿Qué necesito para mi primer acuario marino? [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino serie