¿Acuario Marino? Como Saber Si Está Listo.

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por Andres99907, 2 de Abril de 2016.

1. Andres99907 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¿cómo están? en está vez no vengo a hablar sobre peces de agua dulce, si no peces de mar, y estoy haciendo un experimento con peceras de aproximadamente diez litros , no tengo ningún medidor de salinidad , en una pecera usé sal para acuario marino y en la otra usé agua de mar recogida de
    el golfo de México rebajada por que sería mucha salinidad concentrada para que un pez pudiera vivir (conserva sabor salado tenue) , en uno de los dos quiero meter un
    pez de agua salada pero hay lago malo ¿en cuál de los 2 acuarios es mas posible tener vida? ¿el acuario de agua recogida ya no es salada es salobre?
    necesito ayuda de alguien experto en agua salada.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Tienes filtros, bombas de movimiento?
    En 10 litros no puedes tener ningún pez de marino.

3. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Hola amigo, como sabes que esta alta o baja la sal ? por intuición

? ya lo eh leido todo.

10L es lo que se traga de agua mi acuario en evaporación.

En esos litros no podras meter nada, solo agua y roquita, si acaso un caracol o ermitaño

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información