Acuario Marino Ciclado

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por Ileanaguz69, 10 de Julio de 2019.

?

Puedo empezar a meter peces?

1. Peces marinos

0 votos
    0,0%
  2. Corales

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Ileanaguz69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Bueno, día 17 del ciclado de mi nuevo acuario marino. Aún no compro peces no por que me falten ganas. El de la tienda sigue diciendo que espere. Que se va a hacer, vivo en Buffalo, NY y no es como que pueda ir a la playa a buscar vida marina. Anyway, incluyo test del día de hoy y si alguien con experiencia lo pudiera ver y darme su recomendación sería un exito. Yo lo veo bien, 0 nitritos, temperatura de 79 a 80 ideal para mis corales y una salinidad de 1.026 y medio. Que opinan? Puedo empezar a meter peces o me espero como dice el de la tienda??? Ayudaaaaaa....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Ha mejorado con respecto a los anteriores.
    Tienes un poco de amoniaco y no distingo bien si los nitratos están a 0 o a 5ppm
    Si tienes nitratos, ya estaría casi.
    Ahora esperas un poco a que esté estable, es decir que el test se vaya repitiendo, y listo.
    Espera un poco como te dicen en la tienda.
    Puedes meter plantas si quieres.

3. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Plantas para agua salada?, de pronto algún tipo alga.

4. Ileanaguz69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Pues si, el nitrato esta en 5. Además desde que compre la roca viva tengo un huesped que estaba en esta. Le pregunte al de la tienda y me dijo que suele suceder y que la matara. Le dije que ya le había puesto hasta nombre y que no podía matarlo. Se llama Martin, jajaaja... Anyway, por eso mi duda. Si esta criatura esta viva desde el comienzo del ciclado pense que ya podía comprar peces y que no se murieran. Just saying!

5. Ileanaguz69 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Foto de Marvin, criatura que vino de invitada en mi roca viva.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información