ACUARIO INCOMPATIBLE; AYUDA!

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por yubrin, 17 de Julio de 2017.

  1. yubrin

    yubrin RANA

    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas Noches: soy nuevo en este foro, quiero pedirles un poco de ayuda pues cometí algunos errores al revivir mi viejo acuario abandonado, (6 años sin luz aire, muy poco filtro y comida de vez en cuando, lo hacia mi mama porque yo deje de vivir con ella) cuestión que volví y encontré muchísimos guppys transparentes en condiciones que nadie puede explicar como siguen vivos.

    PH 14 O PARECIDO, NO HABIA FORMA DE MEDIRLO
    AGUA TURBIA DE COLOR VERDE AZULADA
    UNA MUGRE
    SIN AIREADOR
    UN FIILTRO SUCIO Y VIEJO TIRANDO DOS GOTAS DE AGUA
    TEMPERATURA 13 GRADOS
    sin plantas ni escondites nada


    Saque todas las piedras las lave y frote 5 veces, limpie el filtro y lo hice andar de nuevo le puse otro filtro mas conectado a la placa base, calefactor a 26grados filtre antes la propia agua de la pecera 3 veces la decante y pase la que servía, la trasladé a mi casa puse plantas escondite tire el 30 por ciento del agua y la remplace por agua destilada, la deje unos días que se estabilice (con los guppy dentro, no murió ninguno) empecé a agregar acido fosfórico cerca de 70 mililitros en aprox 2 semanas y logre bajar el ph a 7 7,5 aprox. traje dos dólares, dos pez ángel pequeños, una betta hembra y dos molly chocolate. hasta aquí genial pasaron dos semanas y todos eran felices.
    luego comenzó el desastre, traje dos blue dempsey muy chiquitos, esperando que se acostumbre al ambiente apacible, pero uno se torno territorial e hizo un nido cavando al lado del filtro donde le gusta esconderse, era agresivo pero no atacaba solo los corría a todos. hasta que una mañana encontré al molly macho muerto destrozado. la betta hembra sin ninguna herida pero en pose de combate flotando arriba todo el día y cuando metía la mano a la pecera (me reconocen) la betta se me subia a la mano y se acostaba. pasaron 3 días y murió pero sin heridas o signos de pelea (pienso que se estreso por al pelea de los otros), a eso me llaman del acuario y me avisan que llego mi pedido 3 bettas hembras y un macho enorme gigante. (asi era mi viejo acuario y todos felices pero sin los blue) lleve primero las hembras al ambiente, después un moly macho mas y por ultimo el betta macho gigante (mi lógica era que los dempsey no lo van a molestar porque es el doble de cuerpo mas las aletas) llego el betta los corrió del nido y luego empezó a perseguir las hembras, hasta aquí todo bien. fui a dormir y al volver los blue recuperaron su nido, el betta estaba muy herido, le falta una aleta ventral entera y la mitad de la aleta anal, dos hembras estresadas arriba una que muere en cualquier momento, la otra de a rato se pone bien. el blue lo ve al betta y lo ataca y el betta hule pero en tamaños es como que un guppy corra a un pez dólar. y vi que los ángeles estaban atacando a una hembra de betta. a los dempsey lo devolveré mañana, pero me preocupa que los ángeles sigan atacando a las bettas antes no lo hacian en un mes se crecieron un montón están enormes., pienso que se alimentaron de las crias de los guppy. mi pregunta es que puedo hacer porque no quiero correr a los angeles, pero adoro los bettas y con los dempsey estoy resignado.

    les dejo un video de como esta ahora

     
  2. Cargando...


Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information