Acuario iluminacion

Tema en 'Curiosidades' comenzado por lorenadiaz12, 8 de Marzo de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
?

me valen estas tiras?

1. tiras led 14.4

0 votos
    0,0%
  2. iluminacion led

2 votos
    100,0%
  1. lorenadiaz12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola soy nueva en esto de comprarme un acurio y estaba buscando la manera de iluminarlo para que asi me quede mejor decorado e encontrado estas tiras en una pagina y me gustaria saber si alguien me puede aconsejar como colocarlas? Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Sí vas a lo barato té recomiendo que busque en una ferretería o un chino bombillas de 6500k, si vas a lo menos barato (pero bastante económico) te recomiendo las pantallas chihiros.
    Con lo que tú dices son 14 eso más gastos de envío + el transformador que son otros 15, por un poco más ya tendrías una pantalla, por no hablar de que esas tiras no está preparadas para aguantar la humedad...

3. lorenadiaz12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Lo que me recomendan son tiras led que es lo más adecuado, las bombillas no lograran conseguir el efecto que deseo ademas esta tira aguanta cualquier humedad tu crees que una pantalla me haria el mismo efecto que busco con esta tira Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    La verdad es que no sé de tiras leds ni de electronica, si se de oídas que las tiras se funden con más facilidad.
    Con respecto a pantallas hay de muchos tipos seguro que alguna es como lo que buscas.

5. aucho BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    No puedo aportar experiencia, pq nunca usé ese tipo de tiras para nada, ni para acuario ni para casa. Yo cuando me empezó a dar problemas la tapa del acuario me pasé a las lámparas, una en Amazon de 24w por 32€. Porque en tu enlace pone que son 14.5w pero creo que es por los 5m Quiero decir que si pones 2.5m te da 7 casi 8w. Ojo repito no sé seguro. Si puedes yo me acercaría por una tienda que tengan ese tipo de tiras y preguntes cuántos W o lúmenes por foco-bombilla o como se diga.
    También depende de si vas a plantarlo, pq si vas a poner decoración y plantas falsas, no importa mucho la potencia de la luz

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información