Acuario Hexagonal(vendo)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por garrufin, 9 de Septiembre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. garrufin NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola que tal?!

Vendo pecera hexagonal de 100 litros con filtro,calentador,pantalla...

75 euros

Tambien vendo un acuario de 300 litros que lo podeis mirar en otro anuncio.Un saludo

2. zikuen GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    De donde eres?¿?

Cargando...
Temas similares
Pregunta acuario comunitario. Aver una duda que tengo como una casa jeje. M rec9mendaron varios tipos d grupos d peces hoy estado en la tienda y muxos no los tienen total k he acabado viendolos todos... y en mente he hecho un grupo d los k m gustan... M gustaria saber si puedo tener esto k os comento o k seria mejor.. . 16neones (10chinos y 6 verdes) los verdes ya los tenia 2 escalares tambien los tenia 1 colisa tb estaba . . 2 apistogramas cacatouides (macho y hembra) 2 kribensis (macho y hembra) 2 colydoras pandas Estos ultimos son mi idea de meter y tal vez otra colisa xk tengo una solita... Mi acuario es 130l y el xabal d la tienda me a comentado k todos esos son compatibles... Xro nose si es cierto o si son muxos peces o k hacer. Si m podeis exar una ✋
Acuario marino sin sump y sin skimmer Acuario marino sin sump y sin skimmer Muy buenas a todos de nuevo a Canal ICASA, en este vídeo vamos a presentar otro acuario que tenemos en las instalaciones funcionando y que no cuentan con sump ni skimmer, os contaremos que usamos nosotros para mantenerlo, los parámetros que nos parecen más importantes y algunos consejos que a nosotros nos ayudan a mantener nuestro acuario. Pero esta es la prueba de que si se puede mantener un acuario de corales sin sump y sin skimmer con todo tipo de corales. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 20 feb 2020 - Videoteca
Consulta Recomendacion Filtro Acuario 240L Hola chic@s que tal? Voy a retomar mi afición debido a que voy a heredar unos pececitos (unos discos) y necesitaria que me recomendaseis un buen filtro para mi acuario de 240L. La verdad es que hay varios que tienen buena pinta y "mas o menos" andan por el mismo precio: -JBL Cristal PROFI e1502 -Fluval Fx4 -Eheim Pro4 +350 Creo que para los discos esos filtros irian bien (no se si me valdria con alguno mas barato) la verdad es que no se cual elegir. Estoy abierto a cualquier sugerencia (no solo a los expuestos), creo que con algo asi puede valer para mantener a unos discos comodamente. Muchisimas gracias de antemano a todos y un saludo!
Mi acuario Buenas, quería enseñar mi acuario que es hasta ahora el más grande que he tenido y el que mejor me está yendo en cuanto a parámetros. Tengo 2 Bettas macho, 2 ancistrus cuyo sexo desconozco por el momento y 8 corydoras. Pongo unas cuantas fotos y un vídeo denuno de los betta saltando: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] El vídeo: [MEDIA]
Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA Como instalar sistema de CO2 profesional para Acuario plantado. MANORREDUCTOR y BOTELLA PRESURIZADA [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 abr 2021 - Videoteca
Filtro acuario Hola buenas noches. Tengo un filtro que mueve supuestamente 500l/h un optimus 600 con flauta. Me gustaria un ayudita con el tema de la flauta como la pongo o direcciono para una buena filtracion? Y la potencia? Lo puedo regular k es mejor tenerlo a tope o bajarle potencia? Mi acuario tiene 100x30x40. Tengo la esponja que trae azul canutillos y perlon ( ese se lo e añadido yo) entre los canutillos y la salida final, esta asi bien? Y el agua que no la termino de ver cristalina 100% que puedo hacer? Gracias
Acuario compartido Hola un saludo a todos, necesito ayuda sobre que peces puedo tener juntos en un solo acuario o bueno mas bien una duda se que puedo tener mollys y guppys quiero saber si es factible o pueden convivir junto con escalar / angel y con monjitas de colores (en mi país le dicen tetras aunque se que quizás no sea su nombre real ni científico) y aparte de esto si es posible agregar un betta hembra que tengo, por favor espero de su ayuda gracias
Oxigenación acuario goldfish Hola buenas, Resulta que mis gold fish boquean bastante en la superficie de mi acuario de 100l. Querría preguntaros si la flauta del filtro exterior está bien colocada. Es decir, si debería estar más alta o así vale para que la superficie se mueva como he adjuntado en las fotos. Por cierto, ¿cada cuanto se lavan los cantuillos cerámicos del filtro exterior? llevo 2 meses ya con ellos. Un saludo y gracias de antemano [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] .
Oxigenación acuario 100l Hola buenas, Quería preguntarles si tengo bien colocado el tubo que trae agua del filtro exterior al acuario de goldfish. Es decir, puedo cambiar la dirección de los agujeritos de ese tubo, bien para que estén apuntando de forma vertical u horizontal. En las fotos adjuntas muestro que están apuntando de forma vertical hacia abajo. Cabe decir que así se hacen muchas burbujitas dentro del acuario. Sin embargo, la superficie no se mueve mucho, entonces si cambiará la dirección de los agujeritos de forma horizontal para que apunten en forma de cascada se mueve más la superficie pero así hay muy pocas burbujas dentro del acuario de 100l. El fin de esto es direccionar el agua que viene del filtro exterior de forma correcta para que haya buena oxigenación. Un saludo y muchas gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Remplazar el Bambú por algún elemento para acuario. Hola a todos, soy nueva en el foro y en todo este mundo. :lol: Hace unos días buscaba algunas ideas para mi futuro acuario, (el cual será de 20 litros, agua dulce, con un pez betta y le agregaré algunas plantas acuáticas naturales) en una de las imagenes se trataba de poner algunos lucky bambú como decoración, pero ya que el Bambú no es de agua acuática, si llego a ponerlo dentro del agua comenzará a echarse a perder después de un tiempo, temo dañar a mi pez y al ambiente. Sin embargo, sigo aferrada con esa maravillosa idea. Busqué bambú sintético para acuario y no encuentro por ningún lado! (sólo me interesa el puro tronco). ¿Podrían decirme con qué puedo remplazarlo pero que luzca similar o si tienen conocimiento de algún producto sintético que puede servirme? . Saludos! :sal:
Usar arroz en el Acuario para bajar los nitratos y eliminar algas de nuestra pecera Usar arroz en el Acuario para bajar los nitratos y eliminar algas de nuestra pecera En este vídeo vamos a aprender los beneficios que nos da la utilización del arroz en nuestro acuario ya que es una fuente de carbono y nos va a venir de maravilla a la hora de hacer que prolifere una colonia bastante estable de bacterias desnitrificantes en nuestro tanque ya que estás van a ser las encargadas de descomponer la molécula del nitrato para de ellas obtener el oxígeno que les hace falta y la fuente de energía también para su alimentación aparte en el vídeo de conocer el metabolismo de las bacterias nitrificantes y de las bacterias desnitrificantes para entender mejor por qué se produce está reacción vamos a conocer los requisitos que tenemos que tener en cuenta para poder llevar a cabo este tratamiento en nuestro tanque que no son otros que contar con una cama de arena profunda o bien por otra parte con un flujo lento de filtrado. [MEDIA]...
Consulta Bajar ph en pequeño acuario de 20 litros. ¡Hola! He estado leyendo varias entradas en el foro sobre situaciones similares, pero quizás alguien alguien con experiencia pueda ayudarme en mi caso particular. Tengo un pequeño acuario plantado (20 litros) que monté hace un mes, con sustrato Flourite Black. Quiero bajar el ph 9 que tengo, a un 7 o 7.5 para poder meter algunas gambitas que ayuden con la limpieza del acuario. El agua del grifo sale a 8 (Ciudad de México) pero en cuestión de un día , aproximadamente, sube a 9 (ya sea en el acuario o en otro contenedor). La decoración que tengo es: una raíz roja Moore (creo que es de ese tipo) y una piedra de río, ambas con algo de musgo christmas. De plantas hay lysimachia nummularia, un poquito de cola de zorro, lobelia cardinalis, Limnophila aromática, dos anubias, musgo christmas, sagitaria subulata, hydrocotile tripartita, eleocharis parvula y un par de plantitas más que no recuerdo el nombre. La iluminación es de leds, 13 watts. Marca Finnex, modelo stingray 2. Y la estoy dejando prendida por un fotoperiodo de 7...
puedo meter guppys en acuario dónde hubo ich hace 2 dias? Hola! tengo un betta en una pecera plantada solo para el, pero ese mismo día que lo metí en ella me percaté que tenía ich así que en ese momento lo saqué y lo metí en un acuario hospital, ya han pasado 2 días exactamente y quisiera poner en la pecera de dónde lo saqué unas hembras guppy que están por parir para que ahí tengan a los alevines ya que la pecera está muy espaciosa y muy bien plantada, creen que aún haya ich en la pecera? literalmente fueron a lo mucho 3 minutos que estuvo el betta con ich en ella
Cómo instalar un nuevo filtro a un Acuario ciclado Cómo instalar un nuevo filtro a un Acuario ciclado Hoy vamos con un capítulo muy práctico y rapidito de una duda que nos consultáis mucho tanto en tienda como en el canal. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 7 04 2021 - Videoteca
Acuario de urgencia Hola, soy Lorena de Uruguay . Mi nieta de 4 años me pidió una pecera para su cumpleaños que es en unos días. No sé de cuidados de peceras y que peces llevan menos cuidados . Es una pecera de 100x40x25 me dicen lleva 100 litros de agua. Quieres saber lo más urgente que debo tener para montar éste acuario y sus cuidados. Aún no se que pez elegir, quiero de colores llamativos , me dicen que sólo puedo tener hasta 3 peces. Quiero saber cuáles me recomienda . Recién me entero que los peces se estresan. Debo ir aprendiendo todo . No quiero tenerlos unos días y se mueren. Cual peces recomienda que dure bastante tiempo y no lleve muchos cuidados. Es para agua dulce, la que usamos en casa, no sé si necesitan luz, calor etc. Espero me ayude con ésta urgencia así nos vamos preparando para las nuevas mascotas. Muchas gracias un saludo... L.V
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.