Acuario hecho a mano "chapucero"

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Tximbos, 12 de Diciembre de 2019.

1. Tximbos RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola,
    Acabo de recibir mi nuevo acuario de 80x40x50. Hecho a medida por un cristalero. La verdad es que me ha salido por 80e con cristales laminados de 10mm así que entiendo que no puedo esperar grandes acabados.
    El problema es que las medidas mo se corresponden, ni siquiera es un rectángulo perfecto. Hay unos 3mm de diferencia entre lados, me parece mucho.
    Entiendo que los cristales se hayan cortado sin mucha tecnología pero lo veo mucha tolerancia. No tiene pinta de que puedan haber fugas pues parece muy sólido pero luego ves esas irregularidades y da que pensar.
    Mañana lo hablaré con el vendedor a ver que me dice.
    Que opinais, si es para decirme que lo barato sale caro no hace falta. Si alguien ha tenido experiencias similares o tiene muy claro que por más que sea de 10mm eso dará problemas, soy todo oídos.
    Gracias

2. Poty_pot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.330
    Género:
    Hombre
    Lo que me da que pensar no es tu acción de hacer un acuario “casero” ya que eso esta bien el acudir aun SUPUESTO profesional a que haga su trabajo...
    Lo que de verdad me da que pensar es la reputación del cristalero al que ha acudido.
    Yo sinceramente el la 1ª vez que lo escucho, y eso que he visto varios Acuarios caseros preciosos, de hecho el mío es uno y está perfectamente ensamblado. Además de decirte que no veo un tanto elevado de precio tan solo por la urna... o ¿le ha encargado algo más? Tapa, sump, etc

3. Poty_pot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.330
    Género:
    Hombre
    En mi opinión deberías hablar con él que por ese precio te mereces un trabajo bien hecho. No te martirices echándote la culpa a ti. Tu no la tienes, la tiene el supuesto profesional.
    Dile que eso no es lo que tu le has pedido, le puedes decir incluso que te iba encajado en un mueble a medida y no puedes meterlo...

4. Tximbos RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola
    Si, luego hablaré con el, por horarios y demás me va fatal devolverlo pero no lo descarto al 100%. Si me es imposible creo que un buen descuento es lo mínimo.
    La verdad es que esperaba una silicona menos trabajada, los pulidos más sencillos pero nunca pensé que pudiera haber un lado 3mm más corto que otro o que los lados no fueran perfectamente rectos.

5. Poty_pot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.330
    Género:
    Hombre
    Siempre puedes probar a llevárselo a otro cristalero para que rectifique ese error...

6. Tximbos RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Esta tarde le sacaré fotos pero supongo que lo montaré tal cual. Robusto se ve y montado quedará bien, pero visto con detalle...

7. Poty_pot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.330
    Género:
    Hombre
    Mi consejo... no tengas algo a “disgusto”, por lo menos a mi me pasa en mi casa o en lo que sea... aunque la gente te diga que no se nota, tal vez sea así. Pero tu que lo sabes lo ojo siempre se te van hacia ese lado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

esque a mi me pasa por ejemplo con un televisor que tengo en mi casa que esta rayado y hay que fijarse mucho para verlo, pero yo que lo se se me van los ojos siempre hacia alli jajajajaja

8. Tximbos RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Bueno, presupuesto obliga. A este precio con suerte pillo uno usado que seguro que tiene alguna cosita. Y sería de 80x40x40 no 80x40x50 así que aunque cueste, haré el esfuerzo de disfrutar lo que tengo.
    En el fondo es un poco una lección de vida que tengo clara pero me cuesta aplicar.
    Ya lo dicen (incluso en IKEA), no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. O dicho de otra forma es mejor valorar lo que uno tiene que estar todo el día lamentando lo que nos falta o que queremos mejorar.

9. Poty_pot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.330
    Género:
    Hombre
    Me gusta mucho tu forma se pensar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información