Venta Acuario - Gambario

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Carliños, 29 de Septiembre de 2022.

1. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Antes de nada, soy de Galicia (a Coruña) y no hago envíos. Por coste y por le material que es delicado. Entrega en mano o venir a recoger.
    Zona Ferrol con posibilidad de acercarlo a Coruña o Carballo

Vendo urna de cristal con tapa cuadrado ideal para @gambario, @BETTAS, @criar, ect.

ACUARIO 30 x 30 x 35 cm (28 Litros) + Luz + Filtro (fotos) = 30€
    Podría considerarse la opción de añadir una bomba de aire necesaria para el filtro x 8 e más.
    Y un calentador de 100W x 10 e.

Tengo otro a mayores igual que la anterior con esta luz (ver fotos luz negra).
    Que la vendo urna + Luz = 25 €

Luz pantalla Nicrew muy parecida a esta (cambia el interruptor). 35 e. Muy poco uso. La vendo por cambiar a acuario más grande.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Archivos adjuntos:

Última modificación: 29 de Septiembre de 2022
Cargando...
Temas similares
Remedio para el agua verde en el acuario y resumen Gambarios | 2 de 2 Remedio para el agua verde en el acuario y resumen Gambarios | 2 de 2 Final del proceso de limpieza del agua verde tras 5 días de filtrado con un calcetín. También os presento dos de mis gambarios y habitantes nuevos. [MEDIA] Fuente: Tropical Shrimps Publicado el 1 abr. 2016 Remedio para el agua verde en el acuario | 1 de 2 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Encuesta ¿Gambario o acuario? Tengo libre una pecera hexagonal de 10 litros,tengo un sustrato (no sé si este afectará a las gambitas,no es de marca), tengo hemianthus Cuba ,granza(son piedritas medianas de color natural) y un filtro de cascada y la tapa tiene un portalámparas.Ahora que lo pienso ,las gambitas podrían ser succionadas por el filtro,y además no tengo la certeza de que el sustrato les sea inofensivo,por lo que, ¿Qué podría elegir?
Ventajas de las hojas de almendro indio para acuarios y Gambarios Ventajas de las hojas de almendro indio para acuarios y Gambarios Hoy os hablo sobre las hojas de almendro indio, sus ventajas y beneficios tanto para acuarios como para gambarios. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 17 sept. 2015 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Consulta Crear gambario conectado a acuario comunitario Hola quería pedir opiniones acerca de crear gambario (12lts) conectado a pequeño acuario comunitario (40lts) ya con 2 meses en funcion con el mismo filtro interno (acuajet10, 10w, 480 l/h). Quiero agregar material filtrante (mecánico y biológico) en un filtro casero que vi en linea, poniéndole a este perlon, piedra pómez y canutillos dejando un compartimiento con grava de río (recolectada) por si algún día tengo que poner carbón activo. Creo que la cabeza de poder de el filtro sin problemas soportaría esta nueva adición, pero no se que tanto podría acelerar el ciclado de el pequeño gambario el hecho de tener ya un acuario mas o menos maduro. En el comunitario tengo grava de río como sustrato de la misma que pienso poner, tengo un poco de cabomba y cola de zorro, como decoración una pequeña cueva de tronco y otra de una piedra pómez que también hice (esta quizás se valla a el gambario). El filtro seguiría teniendo su caja solo que la salida llevaria el agua a el filtro casero y Estelo pasaría a el gambario y este lo pasaría por...
Acuario Gambario Completo - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Vendo este acuario gambario marca blau que incluye: -Acuario medidas 45x28x30 38 litros con tapa -Calentador 100w -Pantalla con 2 pl 18w cada uno uno luz blanca y roja para plantas y el otro luz blanca dia. -filtro esponja modificado para poner materia biologico(incluye eheim substrac pro) -aireador sera 110 para el filtro esponja. -regalo bolsa de hoja de almendro indio ideal para gambas y bote de comida para gambas casi lleno. Todo en perfecto estado - Haces envíos: No - Localidad: malaga - En caso de envío quién paga los portes:no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: si con señal - Forma de pago:en mano - Precio: 40 euros - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
Mi Nuevo Acuario/gambario 100l Recien Plantado Aquí os enseño mi nuevo acuario/gambario 100l :) recien plantado espero q os guste!!! Las q m sobraron m novio las colocó en el peque que tambien incluí las fotos :). Pronto meteré a los nuevos inquilinoss.. no seais muy durosss :oops: :oops: [IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG] El agua está un poco turbia, porque usé el sustrato Help soild shrimp y nada mas darle un poco de movimiento enturbia un poco el agua y le deja polivillo negro a las plantas. .. pero bueno... dicen q es muy bueno para gambitas y plantas. :) también poco a poco iré cambiando filtro... iluminación etc. Un saludo. :sal2: :roll:
Reseteo De Acuario A Gambario Cambio total mi acuario a gambario. Pues resulta que durante bastante tiempo tuve un acuario con el que me quitaba el mono de este mundillo. Pero cuando llegaron mis pequeñas al mundo lo guardé por falta de tiempo. Hace unos 5 o 6 meses volví a sacarlo para que mis pequeñas de 3 y 2 años disfrutaran de el y lo monté de nuevo con lo que tenía de la otra vez, pero no me terminaba de convencer. Este era el acuario cuando lo volví a llenar. [IMG] Y leyendo sobre que podía meter para mantener bonito un acuario de unos 45 litros me topé con el mundo de las gambas y me dije "quillo" esta vez tienes que hacerlo bien. Y me puse manos a la obra. Recolecte unas cuantas de piedras y troncos de la sierra de Aracena y me dispuse a curarlos. Como durante todo ese tiempo tenía un cardumen de neones de momento el acuario no lo toqué, pero cuando ya estaban los troncos curados me puse...
Tronco Pequeño Para Acuario Gambario Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRO - Descripción del artículo:[/b] descripción del producto, especie, etc.. BUSCO TRONCO DE MUY PEQUEÑAS DIMENSIONES PARA MI GAMBARIO. SI TIENES MUGO O ANUBIAS ENRAIZADAS MEJOR. Localidad: lugar donde vives LOCALIDAD CERCANA A SEVILLA En caso de envío quién paga los portes: SE HABLA CON EL VENDEDOR Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI
Vendo Filtros Biológicos Para Gambarios Y Acuarios De Cria Hola, dispongo de filtros biológicos nuevos, de doble esponja. Son ideales pues puedes limpiar las esponjas alternativamente. No generan corrientes de agua y además las gambas,alevines o peces comene de los restos que quedan en la esponja. Interesados por privado. Se hacen envios. Filtros biológicos
Mi Acuario Y Mi Gambario aunque no han salido muy bien, sólo a modo de presentación, os adjunto ambos: http://i1082.photobucket.com/albums/j36 ... 1327730872 http://i1082.photobucket.com/albums/j36 ... 1327730850
VENDO ACUARIO/GAMBARIO DE 32 LITROS CON 2 MESES DE USO. MADR Hola: Por falta de tiempo me veo obligado a deshacerme de mi gambario. Vendo Kit acuario Cubic Blau 32l 30x30x35 con 2 meses de uso. [IMG] Dicho kit incluye: -Acuario de cristal doblado pulido, de máxima transparencia 32l 30x30x35 -Tapa de cristal pulido - Alfombrilla para apoyar el acuario - Pantalla Pl Blau 18W - Filtro de mochila de 150 l/h A lo anterior hay que sumarle: - Calentador aquazoo compacto de 25W -Otro filtro de mochila adicional de 350 l/h -4 bolas de Cladophora aegagrophila -Pequeña raíz decorativa -Pequeño esqueje de Poto con raíces (gran consumidor de nitratos) -Bote de 70 grs del alimento Tropical Crusta Sticks Todo se entrega limpito y listo para comenzar el ciclado. PRECIO DE TODO EL CONJUNTO 70€. SÓLO MADRID. RECOGER EN ZONA CORREDOR DEL HENARES. belsajoac@gmail.com Gracias y saludos.
Mis Dos Mini Ecosistemas, Mi Acuario De 129l Y Mi Gambario :alegria: hola soy jaime, de El Puerto de Santa Maria, desde chiquitito e tenido pecera, y cada vez e ido aprendiendo cosas nuevas y evolucionando, ahora mismo tengo dun acuario de 129 l y un gambario de unos 20 l :bailoteo:
Vendo Gambario Y Acuario Pues nada, en nombre de un amigo, víctima de la crisis, pongo a la venta estos dos acuarios: Acuario numero 1: Gambario de unos 43 litros aproximadamente, con cantos frontales curvos (panoramiico) Medidas: 50 x 29.5 x 29.5 (largo-ancho-alto) Filtro interno. Iluminación: 1 x 15 w (t8) 1 x 8 w (silvania) Calentador: 100 w. Habitantes: Guppys ( entre 10 y 20 aproximadamente de todos los tamaños) y gambas red-cherry (unas 100 aproximadamente), 2 caridinas japonicas (una de ellas ovada) y unos 5 o 6 caracoles manzana amarillos de varios tamaños. Plantas: Musgo de Java (enraizado en varios troncos, uno de ellos lleva también las puntas cubiertas de cladophora), Echinodorus Amazonicus, bacopa y alternanthera roja y algo de sagitaria subulatta. Esta es la foto: [IMG] Precio: 90 € (negociables). Acuario numero 2: Acuario de guppys de unos 25 litros aproximadamente, con...
Cuál filtro es mejor para un acuario de 140 litros? Hola ! Soy nueva y necesito ayuda para elegir el filtro para mi nuevo acuario, tiene unos 140 litros pero no me decido que filtro comprar, cuál me recomendáis?
Mal olor del acuario hola buenas he iniciado mi acuario de 100 litros hace tres dias ,tengo un filtro tidal 75 de 1500l/ y un filtro interno de 400l/h de flauta y he aditado bacterias de dajana, ayer mismo se me ha empezado a turbiar el agua y ha empezado a oler algo desagradable el agua ,he de decir que he puesto dos escamitas de comida ,alguien sabe como solucionarlo y a que se debe?