Venta Acuario Eheim Vivaline 240 Blanco (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Rossfumi, 14 de Octubre de 2018.

1. Rossfumi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vendo Acuario Eheim Vivaline 240 Blanco con medidas 120x40x50 en perfecto estado sin ningun arañazo. Actualmente esta en funcionamiento.

Iluminacion original con dos fluorescentes T5. Se incluye 2 filtros externos Turbojet 3378 y 3388. 2 calentadores eheim 150 w. Y oxigenador doble salida.

Tambien incluyo grava de fondo y unas 10 raices valoradas en mas de 100 euros.

No se incluye la mesa y no se envia.

Mando fotos por whatsapp o correo electronico.

Regalo comedero automatico eheim, filtro 4 etapas para cartuchos para realizar los cambios de agua.
    Posibilidad de incluir filtro UV.

Todo por 300 Euros.

Última modificación: 14 de Octubre de 2018
  2. Lapidavid-77 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vendes las raíces por separado?
    669940214
    Un saludo

3. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    He abierto una conversacion

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Venta Venta acuario Eheim vivaline 240 [ATTACH] Vendo por mudanza acuario completo marca Eheim de 240 litros con mueble oficial y los siguientes accesorios: lámpara LED Sunsun ADS 1050C de 90w con tres meses de uso y caja, equipo CO2 Aquamedic, filtro Eheim Professionel 3 (cargas Matrix y resina purigen), bomba exterior con manguera para cambios de agua, lámpara Eheim refleex 350 ultravioleta, skimmer de limpieza Eheim. Comedero automático Eheim. Las luces originaras T5 de la tapa no funcionan. Se regala otro acuario de 25 L con calentador y filtro. Regalo las plantas y peces que tengo. Peces: 2 escalares: uno cebra azul y otro rojo alemán, ancystrus, 8 corys, y algunos tetras. Vendo todo por 400 eur. Se recoge en domicilio de Collado Villalba.
Acuario 240 Litros, eheim vivaline 240 Buenas tardes. Como me aburro en casa por el confinamiento he decidido hacer unas fotos de mi acuario y subirlas.. ahí van [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Acuario Eheim Vivaline. Unboxing, montaje Acuario Eheim Vivaline. Unboxing, montaje Muy buenas hoy toca "unboxing" especial navideño + montaje de un acuario que seguro muchos de vosotros esperáis de regalo estas navidades. Así que os mostraremos con detalle uno de los acuario Eheim de la serie Vivaline en color roble gris que tendremos montado en My Fish Room durante estas navidades, ademas con un hardscape que espero os sea útil y divertido, que toca pasárselo bien en estas fechas. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 24 dic. 2019 - Videoteca
Vendo Kit De Acuario EHEIM VIVALINE 180 LITROS NEW!!!! Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo:Acuario EHEIM Vivaline 180 Nuevo Sin mueble y filtro Profesional 3 350 de EHEIM y termocalentador Juwel de 200w de EHEIM - Haces envíos:No - Localidad:Madrid centro - En caso de envío quién paga los portes:El Interesado - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas:Si - Forma de pago:Efectivo o transferencia - Precio: 430 todo el Lote(Filtro 150...
Consulta Ampliacion de luz en acuario eheim 240 l Buenas, querría saber si algun compañero con el mismo acuario "Hheim 240L"a ampliado la luz manteniendo la lampara original con los dos T5 de 39W y manteniendo las tapas. Gracias.
Regalo Acuario 100L + mesa + filtro eheim + varios Hola a todxs... Después de muchos años de acuariófilo... Me veo en la necesidad de desprenderme de mi equipo por no poder atender. Un acuario de unos 100L + la mesa + filtro Eheim. Ahora mismo solo habitan en él... Un par de corydoras madre e hij@, y quizá también alguna gambita. Además de bastante material (libros, revistas... Medidores varios... Etc...). Como digo, tiene ya bastantes años, así que NO está para nada nuevo (no seáis exigentes) Estoy operado de cadera, así que algo puedo ayudar en la mudanza, pero no grandes esfuerzos. Estoy en Gipuzkoa Kako
Sabias que... EHEIM aspiradora de acuario EHEIM Quick Vacpro Excelente producto recomendado 100% me ayudó a limpiar todo mi acuario sin mover sustrato ni mover decoración como saben tengo un acuario grande con una decoración abundante y me funciono perfectamente no removió sustrato ni decoración ni plantas nada !!!!! #RECOMENDADO [ATTACH]
Venta ACUARIO EHEIM 54L COMPLETO Hola! Soy novato por este foro pero ya llevo varios años en este mundo y me pareció interesante registrarme. Tengo varios acuarios y peces, uno de ellos este; Acuario Eheim 54L = 80€ Filtro interior Eheim Pick Up con canutillos ciclados [ATTACH] = 20€ Calentador Eheim 100W = 20€ Tronco de mopani = 15€ Anubias barteri (x4) = 15€ Puente decoracion = 10€ Grava negra y mezcla naranja = 15€ El tubo florescente es un t8 de 6500k optimo para el acuario. Además tambien dispongo de: Filtro Hydra 20 (a estrenar) = 50€ Y en relación a los peces vamos a empezar un proyecto nuevo de 400/500L y deshacerme de los acuarios mas pequeños poco a poco y algunos peces si no los vendo todos pues los utilizaria igualmente.. tengo: 2x Plecostomus (uno de 14cm y otro de 5cm) 3x Tetra Fantasma (monjitas) 1x Guppy Hembra que justo esta semana acaba de parir unos 20/25 alevines que estan creciendo aparte en una urna. Los escalares y el ancistrus me los quedo para el nuevo proyecto... y poco mas, para ser mi primer post a ver que...
acuario 120 litros eheim se vende acuario completisimo solo para llenarlo de agua, tiene asta la grava, se vende por que me he comprado uno mas grande, pantalla de led fluval valorada en mas de 200 euros, filtro eheim 2213, calentador eheim, urna de 120 litros del prestigioso fabricante eheim, mueble eheim[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo acuario eheim próxima 250 led (MADRID) Vendo acuario eheim próxima 250 led,con ticket de compra del 13 de enero de 2018,prácticamente nuevo,urna más mesa más las pantallas power led+ 500 euros Sin pantallas lo vendo en 300
Venta Comedero para acuarios EHEIM 3582 TWIN NUEVO Se vende Comedero para acuarios EHEIM 3582 TWIN totalmente NUEVO con pilas incluidas. Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar. PRECIO: 38€ Se hacen envíos a cargo del comprador [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Acuario Eheim 150 litros Hace tres meses me compré un acuario de 150litros con mueble Eheim, esta nuevo, con filtro interior y termostato (sin estrenar). Es cuadrado y lo vendo para la compra de uno más grande. Lo vendo por 250 euros[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] . Color blanco
Tapa acuario eheim Hola. Tengo un acuario de segunda mano de la marca eheim, aquastar 54. El.tema es que la tapa que trae, le faltan las dos tapitas que se abren para dar de comer o acceder al interior sin tener que quitar toda la tapa. Sabéis si venden esas dos tapitas?. Os dejo una foto del modelo original. Un saludo
Acuario eheim próxima 250 led (Madrid) vendo acuario eheim próxima 250 última generación con las nuevas pantallas led,tapas de cristal,apenas tiene un año,sin arañazos,incluyo el mueble,filtro jbl 1502 crystalprofi,sistema co 2 jbl m 502,botella de co2 de 2 litros medio llena,atomizador JBL, calentador eheim,comedero automático eheim,roca frodo (ADA)unos 30 kilos,productos y demás necesarios para el mantenimiento