Venta ACUARIO EHEIM 126 LITROS - 270€

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por albertosm, 10 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. albertosm RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Se vende acuario por cambio de residencia. Es un EHEIM VIVALINE 126 litros + mueble Original de EHEIM con sistema completo de CO2 (valvula solenoide jbl mas extintor de 2 kg), más filtro JBL Cristalprofi Greenline E901. Se compro otro sistema de luz, haciendo que el acuario pase de 2 tubos, a tener 4 tubos. Se uso como acuario Iwagumi, por eso todos los componentes son de alto rendimiento.

Se regalan accesorios de acuariofilia como son tijeras, pinzas, rocas, etc.

Se vende todo en un pack, no se vende por separado. 270€ acuario completo sin sistema co2. 350€ con sistema co2

Entrega solamente en mano en Madrid. Se puede ver el acuario sin ningún problema.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 27 de Septiembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Consulta Duda Filtro Eheim para acuario de 240 Litros Buenas Noches . Voy a adquirir un acuario de 240 litros La verdad que el filtro que trae lo muy muy justo como lo voy a montar desde cero estacado mirando otro filtro y descartar en el que trae . Voy montar un 240 Litros de agua caliente un comunitario. El filtro que es visto para el acuario es este . Filtro exterior Eheim 2275 Profesional 4+ 600 https://exotic-shrimp.es/producto/eheim-professionel-4-2275-600/ Como lo veis esta justo para el acuario ..??? Iría bien para que tenga una buena filtración para el comunitario es que no me quiero quedar corto . Muchas Gracias .
Acuario 240 Litros, eheim vivaline 240 Buenas tardes. Como me aburro en casa por el confinamiento he decidido hacer unas fotos de mi acuario y subirlas.. ahí van [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
acuario 120 litros eheim se vende acuario completisimo solo para llenarlo de agua, tiene asta la grava, se vende por que me he comprado uno mas grande, pantalla de led fluval valorada en mas de 200 euros, filtro eheim 2213, calentador eheim, urna de 120 litros del prestigioso fabricante eheim, mueble eheim[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Acuario Eheim 150 litros Hace tres meses me compré un acuario de 150litros con mueble Eheim, esta nuevo, con filtro interior y termostato (sin estrenar). Es cuadrado y lo vendo para la compra de uno más grande. Lo vendo por 250 euros[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] . Color blanco
Filtro para acuario eheim 126 litros Hola, se me ha estropeado el filtro q tengo en el acuario. Que filtro me recomendais para no tener problemas, q tal los filtros hydra ? Gracias y saludos
Acuarios 125 Litros. Diferenciasel Juval Roma Eheim Y Juwel Buenos días, estoy pensando en comprar un nuevo acuario ya que no encuentro la pantalla que perdí del antiguo. Veo que el Eheim ACUAPRO 126 cuesta 100 euros menos que el Juwel Rio o el Juval Roma en 125 litros tambien. No soy capaz de encontrar diferencias que justifiquen esa diferencia de precios, no se si los otros tendrán cristal optico y este no o alguna diferencia en el filtrado. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias
Vendo Acuario Eheim Style 25 Litros Completo Y Mes. Madrid - Asunto: venta - Descripción del artículo: Acuario Eheim stlye 25 litros y mesa. Viene con lámpara led, calentador y filtro interior de esquina. La mesa es de un aquatlantis de 40 litros, es un poco más grande y robusta. El acuario tiene justo un año y lo quito para poner uno un poco más grande. - Haces envíos: No. A recoger o entrega en Madrid - Localidad: Pozuelo de Alarcón - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo o transferencia - Precio: 100€ - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [SPOILER]
Vendemos Acuario MP Eheim Scubacube 270 Litros Acuario MP Eheim Scubacube 270 combi (66x66x66) con mesa MP incluida Filtro exterior EHEIM 2073 profesional 3, máx. 1050 l/h, para acuarios de 350 litros; Calentador jagger 300 w; Sistema de CO2 de SERA completo, botella de 500 gr, válvula, y difusor; PHimetro digital de SERA PRECISSION; Filtro mochila aquaclear 150; Filtro exterior 2213 de 480 l/h; Filtro interior EHEIM aquaball; Compresor ELITE 799; Iluminación T5 HO GLO; Comedero automático EHEIM, "sin estrenar";Sistema de abono por CO2 Natural plant system de NUTRAFIN, casi nuevo Juego completo de test SERA 8 uds Set de abono para las plantas SEACHEM Set abonado por CO2 Easycarbo; Pastillas de abono Varias esponjas finas y gruesas de repuesto Tubo y manguera para sifonar Artemiero HoBBY El precio de todo el conjunto son 1.500 €; (solo el acuario y la mesa son 1000 € ahora mismo) El acuario esta en funcionamiento actualmente, es un cubo muy bonito con todos los accesorios, equipos de CO2, y todo lo necesario. VENDIDO...
Cambio Acuario Blau 10litros Por Eheim 2211 (barcelona) Hola a todos! Pues eso, tengo un acuario Blau de 10 litros con una plantita y una rama con ventosa. También lleva el filtro con el que lo compré. El acuario lo he usado solamente 3 meses, está en perfecto estado. Estaría interesado en un filtro externo para mi acuario de 60 litros como un eheim 2211 o similar. Un saludo. [IMG] [IMG]
Eheim Biopower filtro interior con prestaciones de filtro exterior para tú acuario Eheim Biopower filtro interior con prestaciones de filtro exterior para tú acuario Hace más de 9 años que venimos utilizando la gama de filtros interiores Biopower de la marca Eheim en las instalaciones de My Fish Room, así que pese a no ser una novedad en el mercado, queríamos realizar esta review / unboxing para que a los que no conocías las excelentes prestaciones de estos filtros no os queden dudas para haceros con uno. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 jul 2021 - Videoteca
Consulta Ampliacion de luz en acuario eheim 240 l Buenas, querría saber si algun compañero con el mismo acuario "Hheim 240L"a ampliado la luz manteniendo la lampara original con los dos T5 de 39W y manteniendo las tapas. Gracias.
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Regalo Acuario 100L + mesa + filtro eheim + varios Hola a todxs... Después de muchos años de acuariófilo... Me veo en la necesidad de desprenderme de mi equipo por no poder atender. Un acuario de unos 100L + la mesa + filtro Eheim. Ahora mismo solo habitan en él... Un par de corydoras madre e hij@, y quizá también alguna gambita. Además de bastante material (libros, revistas... Medidores varios... Etc...). Como digo, tiene ya bastantes años, así que NO está para nada nuevo (no seáis exigentes) Estoy operado de cadera, así que algo puedo ayudar en la mudanza, pero no grandes esfuerzos. Estoy en Gipuzkoa Kako
Venta Venta acuario Eheim vivaline 240 [ATTACH] Vendo por mudanza acuario completo marca Eheim de 240 litros con mueble oficial y los siguientes accesorios: lámpara LED Sunsun ADS 1050C de 90w con tres meses de uso y caja, equipo CO2 Aquamedic, filtro Eheim Professionel 3 (cargas Matrix y resina purigen), bomba exterior con manguera para cambios de agua, lámpara Eheim refleex 350 ultravioleta, skimmer de limpieza Eheim. Comedero automático Eheim. Las luces originaras T5 de la tapa no funcionan. Se regala otro acuario de 25 L con calentador y filtro. Regalo las plantas y peces que tengo. Peces: 2 escalares: uno cebra azul y otro rojo alemán, ancystrus, 8 corys, y algunos tetras. Vendo todo por 400 eur. Se recoge en domicilio de Collado Villalba.
Sabias que... EHEIM aspiradora de acuario EHEIM Quick Vacpro Excelente producto recomendado 100% me ayudó a limpiar todo mi acuario sin mover sustrato ni mover decoración como saben tengo un acuario grande con una decoración abundante y me funciono perfectamente no removió sustrato ni decoración ni plantas nada !!!!! #RECOMENDADO [ATTACH]