Consulta Acuario dividido en 3
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Ireneeee, 22 de Febrero de 2021 a las 7:46 PM.
Página 1 de 3
Página 1 de 3
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Acuario dividido de peces Betta Acuario dividido de peces Betta ¡Era solo una cuestión de tiempo antes de configurar un tanque de peces betta dividido! Conozca a Sunny, la hembra, koi amarillo, plakat betta, Indigo, el macho azul, mármol, plakat betta, y Banana, el macho, amarillo, cola delta, betta. Continúe mientras configuro un acuario dividido de 10 galones para que estos tres vivan felices. Si tiene curiosidad acerca de cómo hice los separadores, mire mi próxima carga, que será un tutorial sobre cómo hacerlo. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. ... | |
Venta Acuario de Cria 100L Dividido Vendo acuario de cria divido en dos partes mediante cristal, perforado el cristal para poder tener cambio de agua continuo. Color blanco. Regalo mesa y tuberias. Medidas : 88cm largo X 48cm fondo X 40cm alto, altura del agua 30cm. Precio 35€ - A recoger en Getafe , Madrid. Material de la foto NO includo Contacto por whastapp 649440647 . Alfonso | |
Compro Acuario DIVIDIDO Buenos días, busco un acuario dividido en dos para poder poner 2 peces bettas con alguna hembra. Mi idea es que el acuario sea 20 litros minimo y preferiblemente que sea en madrid. He visto en foros como poner los separadores de metaquilatro pero a parte de no tener casi nada de tiempo para mis hobbys no quiero calentarme mucho al cabeza. Escucho ofertas, mi telefono por si quiereis hablar por whatsapp es el 678120981. Tambien quiero comprar algun pez betta a alguien que muchas tiendas los venden enfermos y estresados de estar tantos dias en un vasito de agua... Un saludo y muchas gracias. | |
Bettas En Acuario Dividido Al Medio, Necesito Consejos. Hola buenas noches (aca en argentina) hace aproximadamente 1 mes que compre dos Bettas machos, iba a comprar uno solo, y resulta que quedaba uno solito en un vaso y me dio mucha lastima, asiq me lo traje tambien, la cuestion es que bue ya sabia que peleaban, y cuando llegaron a casa obviamente los traslade a unos frascos mas grandes hasta que me hicieron una pecera mas grande y con una separacion para evitar sus cruces, la pecera en la que estan ahora tiene 40x20x20 capaz algo mas, esta dividida al medio. ahora bien, lo que necesito sabes es como hago para calentarles el agua a los dos, necesitan aireador?, les puedo poner luz?, | |
Donde Encontrar Acuario Dividido Hola,no me gustaria hacer un acuario dividido en 4 partes.porque no quiero calentarme la cabeza.Donde podria encontrar un acuario ya dividido (minimi 20L) :sal2: :sal2: | |
Filtro En Acuario De Cria Dividido Hola! Tengo dos parejas de escalares y las voy a poner en un 200 litros con un separador. Me han dicho que rete mosquitera puede no resultar porque se veran los machos. Entonces si pongo una lamina, me preocupa la circulacion del agua y filtrado.. ¿Se puede con el mismo filtro ponerle dos salidas y dos entradas con una "T"? Gracias. | |
Tamaño De Acuario P/empezar O 360l Dividido E Irlo Ampliand [align=justify]Hola como se darán cuenta, soy nuevo... Tengo ya algunos conocimientos, he investigado, me he informado y he leído bastante, ya he tenido bettas, pero no tengo los conocimientos suficiente como para hacer las cosas por mí mismo sin preguntar o consultar, (sólo he leído pero en la práctica, nada). Ya ando en planes de mandar a hacer mi pecera a una cristalería y tenía planeado que fuera una de 100x60x60, lo que dan 360 l con un grosor de 10mm y todos los bordes o perímetros sostenidos por ángulo de metal que formaría parte de la misma base o mesa de metal que mandaría a hacer, pero todavía no me decido muy bien, ya estaba pidiendo presupuestos y demàs pero me surgen algunas dudas... ¿Estaría bien para empezar o es demasiado grande? No quiero uno tan chico por lo de la estabilidad de parámetros, para que sea comunitario, con plantas y no tan pocos peces. ¿Está bien el grosor o con los refuerzos de todods los lados podría usar un vidrio más delgado, o no son necesarios los refuerzos, ¿aguantaría? la presión del agua?.... | |
Tamaño De Acuario P/empezar O 360l Dividido E Irlo Ampliand [align=justify]Hola como se darán cuenta, soy nuevo... Tengo ya algunos conocimientos, he investigado, me he informado y he leído bastante, ya he tenido bettas, pero no tengo los conocimientos suficiente como para hacer las cosas por mí mismo sin preguntar o consultar, (sólo he leído pero en la práctica, nada). Ya ando en planes de mandar a hacer mi pecera a una cristalería y tenía planeado que fuera una de 100x60x60, lo que dan 360 l con un grosor de 10mm y todos los bordes o perímetros sostenidos por ángulo de metal que formaría parte de la misma base o mesa de metal que mandaría a hacer, pero todavía no me decido muy bien, ya estaba pidiendo presupuestos y demàs pero me surgen algunas dudas... ¿Estaría bien para empezar o es demasiado grande? No quiero uno tan chico por lo de la estabilidad de parámetros, para que sea comunitario, con plantas y no tan pocos peces. ¿Está bien el grosor o con los refuerzos de todods los lados podría usar un vidrio más delgado, o no son necesarios los refuerzos, ¿aguantaría? la presión del agua?.... | |
Acuario Para Betta ,dividido como puedo dividir un acuario grande ,para bettas y poder aprobechar el mimo filtro y el orsijeno | |
Consulta Burbujas(? Acuario marino ciclandose Buenas! Soy muy novata y estoy ciclando mi primer nano-reef desde hace menos de una semana. No sé cual es el proceso normal y no quiero liarla en ningún paso. Hoy he visto que el acuario ha pasado de tener el agua cristalina a que millones -de lo que creo que son burbujas- aparecieran en la pecera (digo creo ya que cuando tales prticulas blancas tocan la superficie desaparecen) El acuario en si se compone de arena viva, roca viva artificial y tiene puesto un calcetin, carbon vegetal y dos esponjas. Os adjunto una foto de las burbujas, gracias por adelantado a todos! | |
Praziquantel en acuarios ¿ qué productos y en qué dosis se utilizan? | |
Acuario salobre ¿skimmer? Hola, me estoy planteando un acuario de agua salobre con un grupo de monodactilos y escatofagos, y plantas de mangle. ¿Se suele poner un skimmer en este tipo de acuarios? ¿O el filtrado es como los acuarios de agua dulce? | |
Consulta Acuario Hospital Hola a tod@s ! Llevo poco tiempo en esto de la acuariofilia , pero me encanta , llevo dedicadas muchísimas horas de lectura , foros , videos ...total , después de 4 meses de duro trabajo he conseguido madurar un acuario de 72 litros que tuve que medicar por punto blanco, y desgraciadamente tuve que reiniciar . Total , ahora he aprendido de mis errores y tuve que poner otro calentador . Además he comprado un acuario de 11 litros con un pequeño filtro y un calentador que quiero tener como acuario hospital , pero ...que pez podría meter mientras no lo utilizo como hospital ? | |
Acuario sin bacterias Hola. Tengo duda acerca de un acuario que tengo de 15 litros. Cuando lo monte, tome agua y canutillos de un acuario ciclado y le puse bacteria, estuvo perfecto una semana aproximadamente, pero después de eso, a estado a dias mal y a días peor. Le hago su sifoneo cada semana como se debe y obvio su respectivo cambio de agua, le pongo su bacteria de refuerzo y nada. Tiene un Aquaclear 20, le enjuagó su esponja con agua de acuario y doy una ligera enjuagada a canutillos y matrix, y me he percatado que están verdosos los canutillos. El agua se enturbia en cuatro días más o menos. Que me sugieren que haga? Ayuda!!! | |
Acuario 40 litros Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro pero no en el mundo de la acuarofilia. os comento, tengo un acuario de 14 litros con un Betta y dos Ottos (los que limpian algas) . El acuario tiene 4 meses y de momento todo perfecto. Total, que me he comprado un acuario de 40 litros (cúbico) con un mes de ciclado y parece que de momento todo bien . Me gustaría saber qué peces podría tener en condiciones, había pensado en una pareja de ramirezzis pero no sé si se quedaría demasiado justo. Me gusta más la idea de dos peces pequeños-medianos que no un cardumen de tetras o gouppis. Estoy abierto a ideas, muchas gracias a todos ! |