Acuario de peces disco

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Emilio206, 23 de Mayo de 2020.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
  1. Emilio206 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola. Soy relativamente nuevo en esto delde acuarios. Tengo un acuario pequeño de 25 litros con un betta y unas rasboras. Soy muuuuyyyy estudioso y me gusta investigar y estar seguro de que tengo que hacer y como darle una muy buena vida a mis peces y que parámetros necesitan antes de comprarlos. Me compré un acuario de 290 litros y ya lo tengo preparado con filtro y todo. Siempre lo había querido hacer de discos pero me han recomendado los ciclidos africanos del lago Malawi. La iba a hacer con solo machos de aulonocaras pero estoy muy entusiasmado con los discos. Que dicen puedo tener discos como segunda pecera ? Estoy totalmente dispuesto a hacer todo el mantenimiento que estos animales necesitan y estudiar todo sobre ellos. Gracias

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Revisa primero los parámetros del agua que vas a usar para saber si son compatibles o si puedes hacer algo.

3. Emilio206 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Voy a utilizar el agua como me sale del grifo para ser constante con el ph. El ph es neutral y creo que es un buen ph. Todavía no he medido la dureza pero creo que es un poco alta. Que me recomiendan para bajarla

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Para bajar la dureza puedes usar agua de ósmosis mezclada con la del grifo.

5. Emilio206 RANA

Puntos de trofeos:
    110
  6. Emilio206 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Entonces si creen que pueda tener discos ? Yo sé que no es difícil sino que es de mucho tiempo

7. doc GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Con pH ligeramente bajo y agua blanda. Puedes tener 5 ó 6 discos. Te añado un enlace

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 26 de Mayo de 2020
  8. Diodo DISCO

Puntos de trofeos: