Consulta Acuario de Peces bestia 500L

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por ElFish2.0Mexico, 1 de Diciembre de 2019.

1. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas quisiera saber que peces puedo meter a mi acuario de 500L con un pangasio que tengo por favor que sean compatibles de preferencia peces monstruo osea de gran tamaño que no se coman entre si y que puedan ser compatibles entre ellos incluyendo mi tiburón pangasio
    De antemanoo: Gracias

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Varios, dependiendo del tamaño del pangasius por ejemplo oscares del mismo tamaño que el, bagre de cola roja tambien, terror verde, midas o flower, arawanas, teniendo en cuenta sus tamaños.

3. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Muchas gracias veré si las comidas y necesidades de estos peces puede llegar a ser iguales tu información me ayudo mucho enserio gracias y estuve pensando y si meteré al cola roja

Cargando...
Temas similares
Consulta Introducción peces acuario Hola compis Ahora que ya esta casi listo el acuario para meter peces me han surgido unas dudas el acuario es de 20L y el filtro es el eheim 2211 con bastante material bio Me han recomendado que meta las especies poco a poco, yo tenia pensado cuando me de 0 de nitritos que lo tengo a 0.5 hacer un cambio de un 40/50 de agua esperar un dia o dos, testear y si todo va bien meter los 4/6 globos y sintodo va bien 2 otos, ahi es donde tengo la otra dudilla, si meter 4 o 6 globos con los dos otos . Con respecto a aclimatar los peces que como me recomendais hacerlo despues de todo hay varias formas Gracias!
Peces en acuario 85 litros Buenas noches, Estoy empezando en esto de la acuariofilia y tengo un acuario de 85 litros reales ya ciclado y he metido 10 borrachitos 10 tetra cardenales Estaba pensando en meter también corydoras, ¿Podría meter algún pez más de tamaño mediano para no tener todos pequeños? Un saludo
Guía de enfermedades de peces tropicales de acuario Guía de enfermedades de peces tropicales de acuario
Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas) Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas)
Peces para acuario 60 litros Hola a tod@s! Ahí va mi consulta. Me acabo de coger un acuario de 60 litros, tuve uno hace años pero no estuve muy bien asesorado y acabé dejándolo. Me gustaría montarlo con cabeza y claro, vienen muchas dudas. De momento llevo 10 días con el ciclado,(NO3 10, NO2 0, GH >21, KH 6/10, PH 6.8, CL2 0) lo he decorado con plantas de tela y plástico con un tronco plástico y zona de sombreado. Mi idea era poner 1 colisa macho con 2 hembras, un cardumen de peces pequeños y algún pez de fondo pero no termino de encontrar buena combinación puesto que siempre se me hacen muchos. Opciones de peces que me gustaría introducir: colisa lalia, tetra cardenal, barbo cereza, rasbora galaxy, microrasboras, kuhli, ancistrus y ranita albina. Tengo duda del cardumen si pongo las colisas, por espacio, podría estar solo la colisa macho sin hembras? En ese caso había pensado: 1colisa macho 3 barbos cereza macho 7 hembras 1 ancistrus u otro de fondo 1 ranita 1colisa macho 10-12 tetras cardenales 5 kuhlis 1colisa macho 2-3 hembras 5 kuhlis Alguno no...
Los mejores peces para NANO ACUARIOS: todo lo que debe saber Los mejores peces para NANO ACUARIOS: todo lo que debe saber Como los nano tanques son mis favoritos y tengo muchos, tuve la idea de recolectar mis nano peces favoritos para ti. Son tan pequeños y hermosos, también es realmente genial tenerlos y es encantador sentarse allí y mirarlos. Se supone que no debes mantenerlos en nada por debajo de los 30 litros, pero tengo algunos en acuarios como ese y están muy bien, algunos de ellos también criados. Es importante tener 5-6 de ellos al menos porque se sienten seguros en grupos. Los alimento con hojuelas, pero a veces también se congelan. Estoy haciendo todo lo posible para que su acuario sea lo más natural posible o al menos acercarme a su hábitat. No les gusta demasiada luz, pero disfrutan de las plantas y los refugios sombreados. Si los mantiene bien recompensarán sus esfuerzos con su hermosa apariencia. [MEDIA] Fuente: TheCineScaper Publicado el 17 may 2019...
Consulta Acuario 240l que peces meter y cantidades. Hola tengo un acuario de 250l con algunas rocas dragon y una raiz grande, sustrato aqua gro, ph 6.5 gh 14 kh 2 ando buscando ayuda para ver que tipo de peces puedo meter que se lleven bien arriba medio y baja y no mas de 2-5 especies distintas y a poder ser en cantidades grandes(grupos, cardumen) y cuantos poder meter, gracis
Cuantos peces puedo tener en un acuario de 10 litros Hola tengo un acuario pequeño de 10 litros con un betta pero hace poco me regalaron 3 otocinclus y 3 tetras neon, mi pregunta es si esta sobrepoblado?
Consulta Tienen ideas de peces para un acuario de 40 litros? Actualmente tengo un acuario plantado de 40 litros con 3 platys hembras. ¿Que recomendaciones me darían que se lleven bien con platys, o ya es sufieciente con los 3? Gracias :)
BIOTOPO del AMAZONAS · PECES para ACUARIO amazónico BIOTOPO del AMAZONAS · PECES para ACUARIO amazónico Hoy presentamos las especies tanto de peces como de plantas que podemos elegir para una composición de biotopo Amazonas [MEDIA] [SPOILER]
Consulta cuantos peces puedo tener en un acuario de 40 litros? hola :D. Soy nuevo en esto de la acuario filia y ps tengo un acuario de unos 40 litros la cosa es que tengo 6 monjas y 3 tetras neón así que quería saber si así esta muy poblado o si le puedo meter mas peces, estaba pensando en meter unos 4 barbos dorados
Cómo fotografiar peces en un acuario Cómo fotografiar peces en un acuario Este video muestra una manera de fotografiar peces en un acuario con un modificador casero. [MEDIA] CONSEJOS PARA LA FOTOGRAFIA DE ACUARIOS Y SUS HABITANTES Fuente: Fotografiatips Publicado el 2 dic 2018 - Videoteca
Cuantos y que peces puedo tener en un acuario de 220 litros Hola, estoy comenzando con este mundillo del acuarismo y quisiera saber: ¿Cuántos y que peces puedo tener en una urna de 220 litros? y también tengo uno de 60 litros. El agua ya esta ciclada en ambos acuarios y ya tienen los accesorios y aditamentos necesarios para introducir a los peces. El detalle esta en la temperatura, pues se mantiene entre 11 y 12 grados, y a veces llega a 10 grados (muy raro). Espero amablemente sus respuestas. Saludos desde Perú.
Consulta ¿Qué peces meter a mi acuario de 40 litros? Hola gente, soy nuevo en el hobbie y actualmente estoy ciclando mi acuario de 40 litros, tenía pensado meterle sólo 3 goldfish pero leyendo en varias fuentes llegué a la conclusión de que 40 litros es muy poco para 3 goldfish, díganme si me equivoco :nose: A pesar de eso aún tengo ganas de tener por lo menos un goldfish y un puñado de peces pequeños y / o un come algas pequeño, pero temo que sea demasiado para 40 litros, aunque por lo mismo me preocupa el tema de la compatibilidad entre especies, ya que aún no sé mucho del tema, la pregunta es, ¿qué harían ustedes? o mejor dicho, ¿qué peces meterían ustedes? Les cuento un poco más sobre mi acuario para que se pongan en contexto: Capacidad real: 40 litros Adornos: Sólo 3 kilos de grava gruesa natural, con la posibilidad de agregar una planta cola de zorro en una esquina del acuario, sin afán de ocupar mucho espacio con la decoración. Filtración: Filtro de cascada externo con skimmer, el filtro mueve 500 litros por hora (conseguí el más grande posible), la cascada que forma...
Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 15 mar 2021 - Videoteca