Acuario de musgo

Tema en 'Musgos' comenzado por Alberto Ortoll, 29 de Enero de 2023.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Acuario de musgo

Es hora de decir adiós a mi acuario de musgo de siete meses. Usé musgo llorón para la pared de musgo y Eleocharis parvula para la alfombra. ¡El musgo llorón se une a la madera flotante con hilo de pescar y crece así! y ahora creo que es hora de hacer algo nuevo. Quería compartir este video antes de derribar este tanque.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Tropictank
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Aquascape de musgo | Acuario plantado Aquascape de musgo | Acuario plantado Aquí está mi acuario plantado en el que solo uso musgo llorón para este paisaje acuático. Como la mayoría de ustedes saben, este es un tanque de musgo de casi 3 meses. Es un acuario saludable. Pero aun así, planeo derribar este tanque o rediseñarlo con musgo. ¿Qué piensas? o debo hacer un nuevo acuario sumergido? [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Acuario plantado - Paisaje acuático de musgo Acuario plantado - Paisaje acuático de musgo Acuario de musgo. Solo uso musgo llorón y Eleocharis Parvula Mini para este paisaje acuático. Agregué nuevos peces a este tanque de musgo. Como la mayoría de ustedes saben, este tanque de musgo llorón ha sido rediseñado. Solo para información, el musgo llorón se une a la madera flotante con una línea de pesca. Este es un paisaje acuático fácil a pesar de que parece difícil. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 28 sept 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Consulta PONER EN EL FONDO DEL ACUARIO DE 1'60 x 0'60 PLANCHAS DE CÉSPED O MUSGO ARTIFICIAL ESTOY PREPARANDO UN ACUARIO PARA CÍCLIDOS Y ME GUSTARÍA QUE EL FONDO FUESE CON CÉSPED O MUSGO ARTIFICIAL. HE MIRADO ALGUNAS COSAS PERO SON CARAS O NO ESTÁ CONFIRMADO QUE SU USO SEA ADECUADO PARA LOS PECES
¿Puedo poner musgo de java en mi acuario si tiene algas? Hola, quiero poner musgo de java y llorón en dos peceras. Nunca he tenido musgos así que no sé mucho de estos. Quiero atar los musgos a unas piedras volcánicas de mi acuario pero estás tienen algas y en las paredes aparecen muchas veces. ¿Puedo atar el musgo directamente o tengo que limpiar antes bien todo?
Consulta Que tipos de musgo tengo en el acuario ? Hoy limpiando el acuario he arrancado dos tipos de musgo ( el de las hojas me lo vendieron como Java ) pero el liso venía en unas plantas y lo he dejado crecer . Pero no sé cómo se llama . [IMG][/IMG] [IMG]
Musgo de Java, el mejor aliado para tu acuario Musgo de Java, el mejor aliado para tu acuario Vamos a conocer los beneficios de este maravilloso Musgo y no que nos aporta en nuestro acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 24 feb 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos serie
Cuanto tarda el musgo de Java en tapizar un acuario de 80 litros Tengo musgo de Java en mi acuario de 80 litros, y todo va bien. Solo queria saber cuanto tardaria en tapizarlo todo, Gracias.
Acuario de bolas de musgo Acuario de bolas de musgo Una decoración original y natural para tu acuario. Una realización sencilla y rápida al alcance de todos. ¡Una planta suspendida en tu acuario! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 9 nov 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Musgos en acuario plantado: cuidados y tips Musgos en acuario plantado: cuidados y tips Una breve guía general con respecto al cuidado de los musgos, más enfocada a lo que tienen en común diversas especies. Ciertamente algunas requerirían video especial, como es el caso del Coral moss que según mi experiencia es más exigente en cuanto a calidad del agua (mas blanda, y menor tolerancia con temperaturas altas). Respecto de la temperatura fui un poco severo, el rango de tolerancia es mayor que la franja que coloqué en el video (ideal 20 a 24 con un optimo 23), diría de 18 a 30 grados, pero es que en el extremo superior de ese rango algunos se resienten bastante (coral moss y en menor medida el musgo llorón) y más frío puede alejarse mucho del rango de tolerancia de muchos peces que utilizamos. [MEDIA] Fuente: GB Aquascaping Publicado el 23 mar. 2020 - Videoteca...
Musgos del acuario Musgos del acuario Resumen de los musgos que actualmente tengo en mi acuario. [MEDIA] Fuente: Gaizka Lambarri Publicado el 8 dic. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Musgo que crece de la tierra en el acuario Musgo que crece de la tierra en el acuario Hay muchos tipos de musgo que crecen en las calles y en los parques de Nueva York. Aquí hay un ejemplo de musgo Bryum (corríjame si me equivoco). [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Top 4 tipos de musgo para tu acuario Top 4 tipos de musgo para tu acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 24 feb. 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos serie
Consulta Musgo preservado para acuario??? Buenas tardes. Ayer me crucé con este anuncio por internet. https://www.amazon.es/gp/product/B07KCD68JN/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Resulta que venden musgo finlandes previamente secado y tintado y en el enlace pone expresamente que es válido para acuarios. Se trata de musgo de tierra real y conserva su forma de tal manera que no da apariencia de algo artificial. Os pongo una foto para que lo veais. Que os parece como decoración del acuario?? creeis que dañará a los peces? Alguien lo ha usado en sus proyectos? Saludetes y espero vuestras apreciaciones. [ATTACH]
Urgente Musgo de mar para Acuario Buen dia soy nuevo por aqui; Casualmente hace poco monte mi acuario con algunos golfish luego de su ciclado y todo el tema en fin. Estoy por estos días ando de vacaciones en la playa y he notado que en las orillas de la playa hay una especie de musgo como el que te venden en la tienda de acuarios y pensé en llevarlo hacia mi casa y ponerlo dentro de mi acuario mi pregunta es: podre hacer esto? Tendrá esto algún efecto negativo para el agua de mi Acuario o para mis peces espero que por favor me ayuden las personas que sepan y hayan tenido experiencias sobre el tema. Muchas Gracias
¿Musgo De Java En Acuario Sin Filtro? Hola. Tengo dos acuarios, uno de agua dulce y uno de agua fria. En el de agua dulce tengo un musgo de java el cual he estado pensando en pasar a mi acuario de agua fria, donde tengo dos telescópicos. Es factible tener musgo de java o cualquier planta en un acuario sin filtro? :S :nose: Saludos