Acuario De Discos

Tema en 'Peces Disco' comenzado por bob, 20 de Marzo de 2013.

1. bob NEON

Puntos de trofeos:
    610
    C:\Users\bob\Pictures\discos\IMG_3955.JPG
    C:\Users\bob\Pictures\discos\IMG_4045.JPG
    C:\Users\bob\Pictures\discos\IMG_4043.JPG
    el 19 de mayo hacen un año en mi acuario, comprados con 6cm

2. bob NEON

Puntos de trofeos:
    610
    me imagino que no se veran las fotos ,mañana las pondre bien

3. finytron ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Las fotos no se ven por que estas poniendo la ruta del fichero donde las tienes en tu PC. Cargalas con la web Imageshack copias el código y lo pegas en la respuesta.

4. bob NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola bob, enhorabuena por tu acuario y por tus discos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, tienen muy buena pinta, buena forma y una librea bien definida

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tus discos se ven con un crecimiento correcto para tener alrededor de un año de edad

, se ve un cobalto un poco mas pequeño pero también es normal que en un cardumen alguno se quede un poco mas atrás

estaría bien saber algún dato mas de tu acuario como la filtración , litraje, iluminación ,cambios de agua, etc

te dejo alguna foto directa y te explico como hacerlo: al lado derecho de la imagen clica sobre "enlaces para compartir esta imagen", copias la dirección, vas a la pagina de respuesta, clica el tercer icono por la izquierda encima de la barra de colores, saldrá una ventana, borras "http", pegas, aceptas y ya saldrá directa

6. bob NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Gracias por la informacion que me has aportado, con el que tengo mas dudas es con el turquesa pero yo tambien creo que para no llegar al año llevan buen camino.mi acuario:
    576 litros
    2 filtros exteriores, atman 900l/H y jbl 1500
    2 pantallas de luz, una con 4 tubos t5 de 35w y otra con dos tubos t8 de 40w
    2 calentadores, uno de 200 y otro de 300 y nada mas no tengo puesto co2 y la verdad el acuario lo tengo hace tres años y mi rytina de cambio de agua son 120 litros cada dos semanas o cada semana segun pueda, se que parecera poco pero en estos tres años no he tenido practicamente ninguna baja, el no3 esta controlado porque uso bionitraex de jbl,

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información