Acuario de cíclidos Tanganyika de 140 g: zafiro Gibberosa Zaire Moba

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por Alberto Ortoll, 8 de Enero de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Acuario de cíclidos Tanganyika de 140 g: zafiro Gibberosa Zaire Moba

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Sigurkim
    Publicado el 26 oct. 2013

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 9 de Agosto de 2022
  2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Interesante!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Espectacular, enhorabuena, unos peces magníficos.

Cargando...
Temas similares
Acuario ciclidos africanos Buenas, me encantaría montar un acuario de cíclidos en un 230 litros y me gustaría saber cómo hacerlo. Tengo 2 filtros interiores, un eheim biopower 200 y otro más pequeñito de la marca SERÁ. Tengo arena de sílice y troncos. Necesitaría consejos sobre cómo subir el PH del agua, la alcalinidad… y qué especies puedo meter.
Consulta Es necesaria una tapa para un acuario de ciclidos, conchicolas concretamente. Que tal muy buenas, pues hoy al llegar a casa tuve la desagradable sorpresa de encontrarme un multifasciatus en el suelo y ya con sus hormigas y todo.. que no se de donde carajo salieron. Queria preguntaros si a podido ser algo puntual o por experiencia le poneis algun tipo de tapa/cristal. Quite la tapa hara unos 2 meses por estética y sobre todo por mejorar iluminación, oxigenacion y temperatura. Actualmente solo tengo multis y Altolamprologus, y es el primer caso que tengo de intento de fuga... reseñar que tengo el nivel de agua unos 5/6 cms. por debajo. Muchas gracias de antemano.
Peces ciclidos en mi acuario D
Acuario de exhibición de pavo real africano de cíclidos y Haplochromis Acuario de exhibición de pavo real africano de cíclidos y Haplochromis Básicamente, solo doy algunos consejos y trucos básicos para comenzar un hermoso tanque de exhibición masculino de Peacock y Haplochromis. ¡Los cíclidos son una adición increíble a cualquier hogar, sin duda! Los colores que obtienen estos peces son lo más parecido a los tanques de arrecifes de agua salada que puede obtener sin la molestia del mantenimiento. [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Churchplayz Publicado el - Videoteca subforo: peces cíclidos del Lago Victoria
El mejor acuario de cíclidos africanos | Momento increíble para alimentar a los cíclidos africanos El mejor acuario de cíclidos africanos | Momento increíble para alimentar a los cíclidos africanos Este video es mi colección de momentos increíbles para alimentar a los cíclidos africanos. El mejor acuario de cíclidos africanos. Espero que disfruten, compartan y me den una cálida suscripción. ¡Muchos gracias! [MEDIA] Fuente: MR. FISH Publicado el 8 ene 2022 - Videoteca subforo: general de cíclidos
Los 3 mejores acuarios de peces Cíclidos Frontosa Los 3 mejores acuarios de Cíclidos Frontosa Este video es mi colección de los 3 increíbles acuarios de peces cíclidos frontosa. Hermoso y limpio acuario Frontosa. [MEDIA] - FRONTOSA CICHLID CARE: UNA GUÍA PRÁCTICA Fuente: MR. FISH Publicado el 4 ene 2022 - Videoteca subforo: peces cíclidos del Lago Tanganika
Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Este video es mi colección de los 5 mejores de hermosos peces frontosa. Limpiar el acuario de cíclidos frontosa. [MEDIA] - FRONTOSA CICHLID CARE: UNA GUÍA PRÁCTICA Fuente: MR. FISH Publicado el 1 sept 2021 - Videoteca subforo: peces cíclidos del Lago Tanganika
Acuario de cíclidos africanos Mide 200*65*65. Tengo Mbunas, Haplos y Aulonocaras. Lo monte durante el confinamiento. Muy contento con ellos, no dan mucho trabajo y se disfrutan mucho. [ATTACH][ATTACH]
Flower Horn · Cíclidos híbridos para acuario Flower Horn · Cíclidos híbridos para acuario Hoy hablamos de uno de los Cíclidos más pedidos por vosotros en los comentarios: el pez flowerhon. [MEDIA] [SPOILER]
Ep. 3 Acuario Igloo (Nuevo par de cíclidos y lo que les doy de comer) Ep. 3 Acuario Igloo (Nuevo par de cíclidos y lo que les doy de comer) Estos peces se llaman Apistogramma borellii Opal (Umbrella Cichlid). Todavía son peces bastante jóvenes. Durante los primeros 10 días más o menos, el macho vivió en el iglú y la hembra vivió detrás de la madera flotante. Realmente no se agradaban en absoluto. Luego, después de un tiempo, comenzaron a vivir juntos en el iglú la mayor parte del tiempo, pero no siempre. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Ciclidos para un acuario de 100 litros Buenas Hace poco me compre un acuario de 100 litros que tengo ya ciclando, ¿cuantos ciclidos serían los ideales para meter en un acuario de este tamaño? Muchas gracias de antemano!, Un saludo
Montaje acuario de cíclidos Malawi Montaje acuario de cíclidos Malawi En este vídeo nos encontramos con un caso especial. Un cliente nuestro quiso desmontar su acuario marino y nos pidió que en su lugar montáramos un acuario de cíclidos africanos de Malawi. [MEDIA] La urna es de 180 litros y el sump de 34 litros. Para ello aprovechamos casi toda su instalación y necesitamos: - 15 kg. de arena coralina - 4 litros de Siporax (SERA) - 3 bolsas de malla (SERA) - 1 botella Stability (Seachem) - 1 botella Prime (Seachem) - 2 troncos raíz - 35 kg. roca de río. Con todo ello montamos el acuario. Fuente: Aquarium Centrofama Publicado el 13 mar 2016 - Videoteca subforo: peces cíclidos del Lago Malawi
Nuevo acuario de Ciclidos El anterior acuario de 120 l. lo vendí y me he comprado un boyu de 200 l. de 120x30x64, el filtro lo tiene a lo largo de toda la tapa, la arena es de la playa, fina lavada y hervida, lleva cerámico y perlón a todo el sistema y asín me ha quedado. [IMG] [IMG]
Consulta Cíclidos africanos en acuario comunitario Bueno, he decidido sin pensarlo bien meter varios cíclidos africanos (tilapias) en el acuario comunitario pensando a la larga que la tortuga no va a dejar a nadie vivo y creo que estos tienen más posibilidades por el tamaño. Sin embargo he visto que son bastante abusivos con los demás peces. ¿Alguna sugerencia? ¿Ideas?
acuario vertical ciclidos malawi Buenas, tengo una duda, ¿es viable hacer un acuario con ciclidos del malawi vertical? De 40 fondo X 60 ancho X 90 de alto. Hace tiempo tuvé uno con ciclidos del Malawi y recuerdo que se quedaban mucho en el fondo, por eso dudo al hacerlo vertical. ¿Sugerencias? Gracias