Acuario de bolas de musgo

Tema en 'Musgos' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Acuario de bolas de musgo

Una decoración original y natural para tu acuario. Una realización sencilla y rápida al alcance de todos. ¡Una planta suspendida en tu acuario!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el 9 nov 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 20 de Febrero de 2021
Cargando...
Temas similares
Biobolas para acuario o canutos cerámicos, que no te tomen por tonto Biobolas para acuario o canutos cerámicos, que no te tomen por tonto Porque vamos a comprar una cosa que en realidad no nos aporta nada. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 1 ago. 2017 - Videoteca
Necesito comprar canutillos o biobolas de acuario maduro (Bcn) Hola! Necesitaría que alguien de la provincia de Barcelona (si hay gente de cerca de Granollers mucho mejor) me vendiera algunos canutillos que estén ya ciclados de un acuario maduro por problemas con mis acuarios. Necesitaria unos 5 o 6 canutillos si son de tamaño estandar, o algunas biobolas más de ésas mucho más pequeñitas. También me serviría por supuesto una combinación de las dos cosas. Me desplazo a buscarlo y pago en mano lo que se me pida por ello. Me urge un poco. Por favor de un acuario con valores estables y que no hay sufrido enfermedades en éstos últimos tiempos. Muy agradecida.!:beso:
Bolas Blancas Por Todo Mi Acuario Hola necesito ayuda, han aparecido en mi acuario una especie de lapas pequeñas blancas que son duras y no se mueven, pero se reproducen rápidamente, me gustaría saber lo que es porque no se que hacer y me da un poco de mal rollo
Consulta Burbujas(? Acuario marino ciclandose Buenas! Soy muy novata y estoy ciclando mi primer nano-reef desde hace menos de una semana. No sé cual es el proceso normal y no quiero liarla en ningún paso. Hoy he visto que el acuario ha pasado de tener el agua cristalina a que millones -de lo que creo que son burbujas- aparecieran en la pecera (digo creo ya que cuando tales prticulas blancas tocan la superficie desaparecen) El acuario en si se compone de arena viva, roca viva artificial y tiene puesto un calcetin, carbon vegetal y dos esponjas. Os adjunto una foto de las burbujas, gracias por adelantado a todos!
Praziquantel en acuarios ¿ qué productos y en qué dosis se utilizan?
Acuario salobre ¿skimmer? Hola, me estoy planteando un acuario de agua salobre con un grupo de monodactilos y escatofagos, y plantas de mangle. ¿Se suele poner un skimmer en este tipo de acuarios? ¿O el filtrado es como los acuarios de agua dulce?
Consulta Acuario Hospital Hola a tod@s ! Llevo poco tiempo en esto de la acuariofilia , pero me encanta , llevo dedicadas muchísimas horas de lectura , foros , videos ...total , después de 4 meses de duro trabajo he conseguido madurar un acuario de 72 litros que tuve que medicar por punto blanco, y desgraciadamente tuve que reiniciar . Total , ahora he aprendido de mis errores y tuve que poner otro calentador . Además he comprado un acuario de 11 litros con un pequeño filtro y un calentador que quiero tener como acuario hospital , pero ...que pez podría meter mientras no lo utilizo como hospital ?
Acuario sin bacterias Hola. Tengo duda acerca de un acuario que tengo de 15 litros. Cuando lo monte, tome agua y canutillos de un acuario ciclado y le puse bacteria, estuvo perfecto una semana aproximadamente, pero después de eso, a estado a dias mal y a días peor. Le hago su sifoneo cada semana como se debe y obvio su respectivo cambio de agua, le pongo su bacteria de refuerzo y nada. Tiene un Aquaclear 20, le enjuagó su esponja con agua de acuario y doy una ligera enjuagada a canutillos y matrix, y me he percatado que están verdosos los canutillos. El agua se enturbia en cuatro días más o menos. Que me sugieren que haga? Ayuda!!!
Acuario 40 litros Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro pero no en el mundo de la acuarofilia. os comento, tengo un acuario de 14 litros con un Betta y dos Ottos (los que limpian algas) . El acuario tiene 4 meses y de momento todo perfecto. Total, que me he comprado un acuario de 40 litros (cúbico) con un mes de ciclado y parece que de momento todo bien . Me gustaría saber qué peces podría tener en condiciones, había pensado en una pareja de ramirezzis pero no sé si se quedaría demasiado justo. Me gusta más la idea de dos peces pequeños-medianos que no un cardumen de tetras o gouppis. Estoy abierto a ideas, muchas gracias a todos !
Ep. 1 Inicio del acuario Igloo y actualización rápida de todos mis Acuarios Ep. 1 Inicio del acuario Igloo y actualización rápida de todos mis Acuarios Hice una breve actualización de todos los tanques b / c estoy en el proceso de tratar varias decisiones con los acuarios. Si hago un video ahora, terminaría en un acantilado, así que solo hice un video de actualización rápida. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Ep. 2 acuario Igloo (La construcción final ) Acuario de sumidero interno de 10 galones Ep. 2 acuario Igloo (La construcción final ) Acuario de sumidero interno de 10 galones En primer lugar, trabajar con superpegamento y epoxi puede ser peligroso. Tenía todas las ventanas abiertas y traté de no inhalar demasiado humo. Para cortar vidrio, utilicé un papel de lija muy húmedo para opacar los bordes y luego lavé el vidrio con agua corriente. Usé papel de lija húmedo b / c no quería respirar polvo de vidrio. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Ep. 2.5 Acuario de iglú (frenesí de alimentación de hot dogs y sushi) Ep. 2.5 Acuario de iglú (frenesí de alimentación de hot dogs y sushi) Por supuesto, no hace falta decir que el hot dog y el sushi no son adecuados para los habitantes habituales de los acuarios. Este es un video un poco tonto. Dejé el perrito caliente allí solo unos minutos. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Ep. 3 Acuario Igloo (Nuevo par de cíclidos y lo que les doy de comer) Ep. 3 Acuario Igloo (Nuevo par de cíclidos y lo que les doy de comer) Estos peces se llaman Apistogramma borellii Opal (Umbrella Cichlid). Todavía son peces bastante jóvenes. Durante los primeros 10 días más o menos, el macho vivió en el iglú y la hembra vivió detrás de la madera flotante. Realmente no se agradaban en absoluto. Luego, después de un tiempo, comenzaron a vivir juntos en el iglú la mayor parte del tiempo, pero no siempre. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Mi primer pekeacuario Hola! No sé cómo he llegado hasta aki pero aki estoy. En mi segundo día de ciclado me encuentro( Oh my God) Os presento a mi peke.. Estoy muy pez en estos temas.... [ATTACH]
Actualización Acuarios del Lago Tanganika Actualización Acuarios del Lago Tanganika [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 5 may 2017 - Videoteca