Acuario de Bettas

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Enero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Acuario de Bettas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

plantedtank.net

• Me encanta Me encanta x 4
    • Ok Ok x 2

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Muy bonito

3. VictorGallardo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    sin comentarios excelente

Cargando...
Temas similares
Consulta se puede criar bettas en acuario con fondo de tierra ? resulta que yo y un amigo estamos cuidando unos alevines y sin querer cayeron algunos en una maceta con y agua y resulta que esos alevines que nunca alimentamos ni cuidamos su agua estan por mucho mas grandes que los que teniamos con todas las condiciones
Acuario 180 litros para bettas hembras Hola buenas!! Tengo un acuario de 180 litros que pensaba hacerlo marino pero me bien un poco grande lo de marino y habia pensado hacerlo solo con hembras de betta. Cuantas podria poner? Como hacerlo para que no hayan peleas? Tengo una betta en uno de 120 comunitario desde hace 1 año y esta estupenda y tengo en una de 26 litros un macho desde hace 3 meses.
Tutorial acuario de Bettas - Acuario barato y fácil para principiantes Tutorial acuario de Bettas - Acuario barato y fácil para principiantes Muchos de ustedes pidieron un video de acuario de bajo presupuesto. He estado esperando un tanque Betta hace mucho tiempo, así que fue una gran oportunidad para combinar los dos. Estaba tratando de usar las cosas más económicas disponibles, pero hay algunas partes en las que no debería ir por las cosas baratas. Realmente es un poco difícil hacerlo más barato. Tal vez puedas recolectar la madera y las piedras del exterior, pero confío más en las que puedes comprar en tiendas específicas para acuarios. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Acuario comunitario con Bettas tras reproducción. Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he estado buscando algún tema parecido pero no lo he encontrado y por eso me gustaría saber si me podríais ayudar. Os explico un poco mi situación: Tenía un acuario comunitario de 30 L con algunos guppy, xipho y un corydora y dos Bettas (al principio pensaba que eran dos hembras pero me di cuenta de que eran macho azul y hembra roja después). La hembra era jovencita así que no tuvieron ningún problema en estar juntos incluso cuando le salió su primer punto blanco no se persiguieron ni nada y se le quitó. Hace poco le salió el punto blanco y las rayas verticales y decidimos sacarlos de manera individual para darles de comer y prepararlos (vimos que el macho hacia burbujas). Tras 3 intentos de reproducción fallida con tiempos de recuperación (son primerizos) por fin se entendieron y se produjo el amor. El macho se comportó muy bien con las crías pero en el día 3 se empezó a cansar y ya no las recogía y como le vimos desanimado le pusimos durante medio día a la hembra en el vaso para que se...
Consulta Alternativas a los Bettas en nano acuarios Hola! Pues eso, tengo un nano acuario de unos 16 litros de tipo Waldstad (sin filtro ni CO2). El betta ya está bastante flojo, tiene casi 2 años (más el tiempo que estuviera en la tienda), y ya está dando signos de enfermedad/vejez. El caso es que cambio un 50% de agua cada semana y tengo una corydora pigmea perfectamente. Estoy pensando en una alternativa al betta cuando muera. Un anabántido creo que me daría más seguridad en éste acuario, pero... ¿cual? Debe ser un pez hermoso, ya que será el protagonista prácticamente en solitario del acuario. Sólo tendrá la compañía de una corydora pigmea y unos planorbis (tuve algunas gambas neocaridinas y japónicas pero el betta las hostigaba y acabaron muriendo o incluso saltando fuera del acuario...) Gracias! un abrazo,
Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nanoacuario Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nano acuario Kartoffel es una especie de betta salvaje llamada Mahachai betta. Peppermint empezó fuerte y luego creció demasiado. Iba a cortar las copas, pero no estaba seguro de si las plantas se recuperarían después de eso, así que usé alambres para bonsáis. Funcionó al final. Sin embargo, la planta de menta creció demasiado y ahora no recibe suficiente luz. Supongo que es hora de una nueva planta. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Acuario comunitario bettas hembra Hola!! Tengo un acuario de unos 25 litros o un par de litros mas y me gustaria saber vuestra opinion ya que soy bastante novata en esto. Tenia pensado meter bettas hembra pero no se si puedo llegar a meter mas de 2 o si ya 2 son muchas. En este acuario ahora mismo tengo 4 guppys endler y tambien me gustaria saber si podria meter algo mas. Tambien tenia pensado un par de corydoras para el fondo. Espero vuestra opinion muchas gracias!!!
Pareja de Bettas en acuario comuitario Buenos días a todos. Con el tiempo del que ahora dispongo con la situación en la que vivimos, he estado realizando el mantenimiento profundo de mi acuario comunitario de 60 litros. El caso, es que los peces que lo habitan son de colores no muy vivos, además de que están todo el día en movimiento y no consigo relajarme del todo cuando me siento frente a él. Pensé en distintos peces de nado lento y comportamiento pacífico, que pudieran traer algo más de armonía a mi acuario. Y con mis pensamientos llegué a los maravillosos bettas. Investigando por internet, no encontré información que me solventara las dudas que ahora os expondré. Y cuanto más tiempo pasaba buscando información de estos pequeños vertebrados, más me atraían. En el acuario tengo los siguientes peces: -6 tetras limón, pacíficos y muy bonitos -4 tetras cobre, que junto a los limón forman un banco precioso -5 corydoras albinas -1 ancistrus Y aquí las preguntas: -¿Podría introducir a una pareja de bettas en mi acuario comunitario? Obviamente no tengo ninguna...
Consulta ¿se puede criar bettas teniendo sustrato el acuario? Buenas tardes: Os quería preguntar a los que ya tenéis experiencia en la cría lo siguiente: Tengo un acuario de de 25 litros en el que tenia dos Ramirezis, esta plantado y con arena de sílice ... me apetece intentar criar con una parejita de de bettas pero no quiero desmontar el acuario pues he visto que se caen huevos y el macho los recoge y los lleva al nido,. ¿como lo veis? aunque se pierdan algunos huevos ¿quedarían algunos? ¿se podrían criar? Gracias
Cria intensiva de bettas en acuario universitario Buenas gente, verán, me han dado la posibilidad de disponer de un espacio en el acuario de mi universidad para hacer un proyecto de peces, que en este caso, pienso introducir bettas, pues debido a un incidente, este acuario se ha quedado sin la mayoria de sus ejemplares. Elegì los bettas por que pienso que es lo mas relativamente "facil" con lo que se puede empezar, ademas de que a futuro puede ser un aporte economico para el lugar y asi adquirir mas especies. El lugar cuenta con 16 acuarios de 30lts de 30x25x50 cm, ya terminando de ciclarse, calentador y filtro, dos acuarios de 1.2x.5x.4 m los cuales no creo utilizar, pero de paso pregunto que especies podrian quedar bien ahì. De los 16 acuarios tampoco pienso empezar con algo grande, tal vez solo unos cuantos ejemplares para empezar la introduccion y el comienzo del criadero, y ya despues buscar mas, por favor recomiendenme variedades bonitas para empezar por favor. Tiene alimento y medicamentos disponibles, aunque en poca cantidad, asi que no se cuales todos sean los que...
Construcción de un acuario para Bettas Construcción de un acuario para Bettas [MEDIA] Fuente: _Regis Aquatics Publicado el 10 dic. 2019 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Acuario para Bettas Acuario para Bettas [MEDIA] Fuente: MulMung Publicado el 22 jun. 2019 - Videoteca subforo: Peces Bettas
¿Cómo montar un Nano Acuario para Bettas? ¿Cómo cuidar un pez Betta? ¿Cómo montar un Nano Acuario para Bettas? ¿Cómo cuidar un pez Betta? En este video aprenderemos a como montar un Nano Acuario para Bettas con todo lo que nos hace falta para que viva feliz. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Ciclado en acuarios de Bettas Hola. He visto en otros foros y algunos vendedores de peces que comentan, que los peces betta no necesitan un ciclado previo para ser introducidos en un acuario. Que tan cierto es esto??
Acuario para bettas Buenos dias!! Tengo dudas mas de curiosidad que preguntas tecnicas. Me gustaria saber como tienen estructurado el acuario para 1. Darme ideas nuevas para su entorno. 2. Verlos mas felices. Pues les cuento, tenia 3hembras bettas hasta que una salto fuera del acuario y poe mas esfuerzo en que se recuperara fallecio. Desde entonces la pecera tiene una tapa de madera con una tela de mosquitero. Pero antes de esa tapa ellas solian saltar (sin salirse), habia tapas de plastico o cualquier cosa que estuviera a mano ya que la pecera me la regalaron sin su tapa, era usada. Desde que esta esta tapa nueva no saltan. Ademas hay una hembra nueva y un macho. Conviven muy bien. Tras eso baje el nivel del agua para que saltaran si querian hacerlo pero no lo hacen, es buena idea haber hecho esto?? Realmente me gusta mas la pecera bien llena... la baje solo para verlos felices si querian saltar pero como no lo han hecho tengo dudas de si es innecesario. Sus bettas saltan seguido?? Ademas..Tienen plantas de plástico que estoy por cambiar en...