Acuario de agua dulce

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Yosbany TG, 21 de Octubre de 2021.

1. Yosbany TG RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, buenas. Soy nuevo en el grupo y quiero dar un saludo fraternal a todos los integrantes.
    1- Tengo un acuario de 120 Litros donde tengo una pareja de goldfish telescópicos y una pareja de boinas, se que esta a capacidad tope pero me gustaría meter algún pez o peces pequeños. Algún consejo?
    2- tengo otro de 60 Litros donde tengo algunas plantas, una roca de arrecife de tamaño medio y 12 Cebritas anaranjadas, llevo un tiempo pensando en meterle una Gamba y un Caracol manzana. El problema es que donde vivo no hay cultura de acuariofilia y todo es muy difícil principalmente la comida (mis peces comen la ración que es para la cria de tilapias) y lo otro es que la gamba que puedo meter es sacarla del río directamente.
    3- y la ultima cuestión es que próximamente voy a tener un acuario de 600 Litros y tengo tantas ideas diferentes de un acuario comunitario, tambien me gustaría tener Óscar que aqui si los hay. O me gustaría también que sea de Discos pero aqui no los hay, soy cubano vivo en Angola (tendría que traerlos de cuba pero todo ese proceso seria muya complicado y con la pandemia ahora peor). Que idea me pueden dar? Agradecía mucho sus opiniones. Gracias

2. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Mujer
    Hola, buenas.
    No te puedo ayudar mucho porque no tengo experiencia con los peces que comentas, pero te animo a enumerar las especies que tienes disponibles allí en tu zona, y las posibles ideas que tienes para el de 600. Así los expertos te pueden asesorar mejor.
    Deseo que disfrutes, sobre todo del enorme de 600 litros, y cuando lo tengas montado, nos mandas unas fotos. Seguro que queda maravilloso.
    Un saludo y suerte. :)

Cargando...
Temas similares
Plantas acuario agua dulce - fria Hola tengo algunas consultas, que tipo de plantas me recomiendan que consuman nitratos pero que no sean de plantacion ya que no tengo sustrate nutritivo ni nada de eso, solo arena de cuarzo, es posible tener plantar en un acuario asi? Cuales?. Esto es mas que nada porque me gustaria que el pez se sienta lo mejor posible en su pecera, y con plantas artificiales siento que quizas no se siente comodo, nose, es idea mia quizas pero me gustaria que tenga sus plantas naturales.
Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Hoy os compartimos el tercer episodio de la guía de iniciación al acuarismo. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 27 jun 2016 - Videoteca
Busco Hola estoy buscando almejas de agua dulce para acuario Hola estoy buscando almejas de agua dulce para acuario filtrantes porque tengo una expresión de alga unicelular y estoy buscando almejas que filtran el agua que sé que filtran el agua alguien conoce alguna tienda donde los portes no sean excesivamente caros estuve mirando en denat y te cobran 10 € deportes más 2 de gestión y me parece excesivo conocéis a alguien que tenga o que venda almejas de este tipo que el envío no sea muy caro gracias.
Consulta Biopellets en acuario de agua dulce Qué tal, he estado buscando información sobre los biopellets y quisiera saber si algún miembro del foro los utiliza en agua dulce y en específico con peces Disco y me puede compartir su experiencia. [ATTACH] Saludos.
Urgente Ayuda / acuario agua dulce 26 Grados Hola! soy nuevo en el foro, y en el tema de los peces y acuarios. en un cambio de agua del 15% que hice hace dos dias, lave el filtro del aireador con agua de la canilla/ grifo, sin saber que alli podrian alojarse las bacterias que se necesitan para el acuario. hoy encontré un pez tipo barrefondo, desconozco su nombre... muerto.. alguien sabe que puedo hacer para saber si la bacteria es el problema, y que debo hacer? tengo 8 peces mas y no quiero que pasen peligro
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
Gambas de acuario de agua dulce Gambas de acuario de agua dulce Introducción a las diversas especies de camarones que se pueden tener en un acuario de agua dulce. Un resumen de los camarones más populares en nuestros acuarios. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 30 ago 2020 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Cómo funciona un sump para acuario de agua dulce Cómo funciona un sump para acuario de agua dulce Explicación del funcionamiento del SUMP del acuario de 800 litros. En este caso es usado en un acuario de cometas. [MEDIA] Fuente: acuafil Publicado el 16 sept 2018 - Videoteca
Peces para Acuarios de ≤ 50 litros (agua dulce) Peces para Acuarios de ≤ 50 litros (agua dulce) Iniciamos una serie de capítulos dedicados a recomendar las especies adecuadas según capacidad del acuario, especialmente para principiantes. Hoy vemos los peces aconsejables para 50 litros o menos. [MEDIA] [SPOILER]
La iluminación del Acuario de agua dulce. Guía de acuario plantado La iluminación del Acuario de agua dulce. Guía de acuario plantado [MEDIA] - APRENDE A ILUMINAR TU ACUARIO. - DESCUBRE COMO FUNCIONAN LAS PLANTAS. Fuente: Aquarium Blog Publicado el 9 abr 2017 - Videoteca
Como montar un acuario de agua dulce ¿Qué es la acuariofilia y los parámetros del agua? Como montar un acuario de agua dulce. ¿Qué es la acuariofilia y los parámetros del agua? Guía de Iniciación al acuario de agua dulce. Primeros pasos, tutoriales y explicaciones sobre todos los conceptos para poder montar y mantener un acuario con peces de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 29 may 2016 - Videoteca
Sal en acuarios de agua dulce | Usarla correctamente para tratar enfermedades | Consejos Sal en acuarios de agua dulce | Usala correctamente para tratar enfermedades | Consejos En este video te explicamos como usar la sal (cloruro de sodio) correctamente para tratar las enfermedades de tus peces, además te damos alternativas de tratamiento [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 22 oct 2020 - Videoteca
Añadir sal a acuario de agua dulce Hola buenas, Hace poco vi en un vídeo que era recomendable añadir una poca cantidad de sal al acuario de agua dulce para prevenir enfermedades y reforzar el sistema inmunológico de los peces. He comprado sal balsámica con aloe vera, pero ahora he visto que no todos los peces o plantas toleran niveles de sal. Mis peces son: 8 Neón cardenal, 2 corydora julii, un pez paraíso y un caracol conejo. Mis plantas: Hygrophila Polisperma y Cryptocoryne wenditii green. Le añado un poco o lo dejo como está? Muchas gracias.
¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Qué Led vale para mi acuario? ¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Qué Led vale para mi acuario? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Venta Vendo acuario agua dulce Buenas perdonar que no me presente e inicie este tema de venta pongo a la venta este acuario de una amiga ya que su marido a fallecido y ella ni sabe ni tiene fuerzas para seguir con el, se quiere mudar ya que su marido falleció en casa y quiere mirar de venderlo El acuario es de unos 300 litros. Yo vengo de la acuarifilia marina, de otro foro de salado pero por ayudar y por respeto a mi amigo miro de ayudar con la venta del acuario, tiene la mesa como la de sirocco en perfecto estado y con toda la maquinaria la urna es marca Jad. El acuario se encuentra en Rubí provincia de barcelona. Precio:240 euros No se envía. Si hay algún interesado por favor mandar privado y paso tlf de la chica. Saludos