Acuario de agua dulce

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Yosbany TG, 21 de Octubre de 2021.

1. Yosbany TG RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, buenas. Soy nuevo en el grupo y quiero dar un saludo fraternal a todos los integrantes.
    1- Tengo un acuario de 120 Litros donde tengo una pareja de goldfish telescópicos y una pareja de boinas, se que esta a capacidad tope pero me gustaría meter algún pez o peces pequeños. Algún consejo?
    2- tengo otro de 60 Litros donde tengo algunas plantas, una roca de arrecife de tamaño medio y 12 Cebritas anaranjadas, llevo un tiempo pensando en meterle una Gamba y un Caracol manzana. El problema es que donde vivo no hay cultura de acuariofilia y todo es muy difícil principalmente la comida (mis peces comen la ración que es para la cria de tilapias) y lo otro es que la gamba que puedo meter es sacarla del río directamente.
    3- y la ultima cuestión es que próximamente voy a tener un acuario de 600 Litros y tengo tantas ideas diferentes de un acuario comunitario, tambien me gustaría tener Óscar que aqui si los hay. O me gustaría también que sea de Discos pero aqui no los hay, soy cubano vivo en Angola (tendría que traerlos de cuba pero todo ese proceso seria muya complicado y con la pandemia ahora peor). Que idea me pueden dar? Agradecía mucho sus opiniones. Gracias

2. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Mujer
    Hola, buenas.
    No te puedo ayudar mucho porque no tengo experiencia con los peces que comentas, pero te animo a enumerar las especies que tienes disponibles allí en tu zona, y las posibles ideas que tienes para el de 600. Así los expertos te pueden asesorar mejor.
    Deseo que disfrutes, sobre todo del enorme de 600 litros, y cuando lo tengas montado, nos mandas unas fotos. Seguro que queda maravilloso.
    Un saludo y suerte. :)

Cargando...
Temas similares