ACUARIO DE 600 LITROS

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por Dicolandia, 29 de Octubre de 2016.

1. Dicolandia RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola amigos. Es la primera vez que escribo en el foro, bueno la verdad tengo un acuario de 340 litros de agua dulce con unos discos y otros pececillos, pero en acuario marino soy totalmente nuevo, quiero vender mi acuario de discos y montarme en el marino, se que es costoso y pues poco a poco iré comprando las cosas, quiero ir bien en todo tener un muy buen skimmer pero no se cuales son los mejores para que mi acuario no tenga problemas, de cuantos litros debo hace el sump.
    una pregunta que tengo es por donde puedo comprar roca viva y que hagan envíos a Colombia, porque aquí en colombia no hay muchas tiendas marinas y venden roca muerta mas no viva. entonces si me pueden ayudar diciéndome exactamente que necesito, ahora otra cosa quisiera tener el acuario lo mas automatizado posible puesto que cuento con tiempo solo los fines de semana entre semana poder limpiar el skimmer pero no tengo tiempo para mas
    gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Yofre

Hola dicolandia bienvenido, de que parte de colombia eres?

Podrias poner una ficha de tu acuario y algunas fotos antes de venderlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tampoco se nada de marino, solo te puedo ayudar diciendote el tema del sump, si no me equivoco debe ser del 10% del volumen total del acuario que piensas montar.

Buena suerte con tu proyecto y esperamos leerte.

Cargando...
Temas similares
Acuario 100 litros netos Buenas me gustaría recomendaciones para un acuario de 100 litros. El agua de aquí el ph está en 6,8 kh 6d gh 6d. Después del ciclado plantado etc que peces podría meter que sean vistosos y que sean compatibles con el agua de mi ciudad?gracias y un saludo a todos
Venta Pack Acuario Nano Aqualed 30 Litros Vendo acuario Nano AquaLed de 30 litros con medidas de 29,7x29,7x35cm. La tapa del acuario lleva una luz led de Samsung ideal para plantas y peces. El acuario está muy poco usado y en perfectas condiciones (sin fugas ni grietas) El pack incluye un filtro interior ICA, un filtro eden 316 (con capacidad de mover 240 litros por hora), una red, un comedor automático, 2 botes acelerador biológico y bacterias (el de bacterias por la mitad), bote algol (queda un poco más de la mitad), bote de biotopo (queda un poco menos de la mitad) y termómetro. Link anuncio wallapop: Pack Acuario Nano Aqualed 30 Litros Precio por el que lo quiero vender aproximadamente: 100 euros (negociables).
Acuario 100 litros [ATTACH] Os presento mi acuario que empecé hace cerca de 3 meses. Lo dejé ciclando 2 meses El sustrato es manado JBL ( ojo con el Gh) Rocas seyru amano (más ojo aún con el Gh) Plantas Anubias nanas, Ambulias, Cryptocorynes y Lindernias Peces introducidos cada 8-10 dias 4 guppys macho, 4 platys hembra 2 caracoles cebra Sin CO2 Valores del agua No2 0, No3 10, Ph 7,6, Gh 14(test de tiras) Iluminación empecé con 4 horas y subiendo 30 minutos cada semana, pantalla Twinstar 90a 28w (justa) dimeada 30 minutos amanecer/anochecer Flourish Potasium 1 vez semana Estability cada cambio de agua, un tercio a la semana con agua del grifo auditada con prime de seachem Creo que no me dejo nada Espero que os guste, ánimo a todos los que están empezando como yo, el principio es duro pero tiene su recompensa Saludos
Presentación NANOacuario Plantado, 32 litros Que tal muy buenas, pues acabando el verano y empezando proyecto que ya tenia ganas de hacerlo. Os presento mi humilde plantado con un intento de hacer algo de aquascaping y algunas fotos de como lo prepare, no se si lo habré conseguido pero a mi me gusta. Ya lleva como 3 semanas montado por lo que acabo de incorporar unas gambitas y la próxima semana los últimos inquilinos que serán los Rasboras mosquito/Brigitaee. Lleva sustrato nutritivo Help/Advance, roca dragon y un buen numero de plantas ( algunas ya estarán en futuras fotos). Eliocharis Parvula, Montecarlo que ya vino enraizado en tabletas de alambre, Rotala Rotundifolia, Musgo Selaginela Uncinata, Bucephalandras Mini y Anmania Bosai. Inyección de Co2 Profesional, y abonado con la gama de APT la cual es nueva para mi. Para afrontar las posibles e indeseadas alguitas pues un grupito de 4 japonicas a las que ayudan 2 caracoles corona. Bueno un saludo y estoy abierto a posibles mejoras y fallos que haya podido tener. [ATTACH]
Acuario 68 litros Hola, alguien me podría dar una recomendación? Tengo un acuario de 68 litros y me gustaría meter un cardumen de 15 boraras mosquito y otocinclus, también un caracol manzana. PH de 6,4 y GH de 9. Tengo arena, troncos, plantas naturales y rocas dragón. Las plantas son anubias, bucefalandras y otras 2 especies que no me acuerdo de nombre.
Se vende Acuario eheim vivaline 180 litros Se vende Acuario eheim vivaline 180 litros con los siguientes accesorios: - filtro interior Eheim biopower 200 - lámpara eheim de serie. - termostato electrónico eheim 250w - entradas y salidas de cristal blau - 2 bombas de aire eheim - accesorios de regalo: pinzas, tijeras, salabre, alimentador electrónico, rocas, plantas, limpiadores de tubos, limpiador cristales de iman jbl, algún producto para el Acuario. También dispongo de los manuales de instrucciones. Para más información preguntar. Precio 220€. Gracias!
Acuario 68 litros Hola gente, me gustaría q me ayudaseis con un acuario que tengo. Mi pregunta es si podría mantener un cardumen de 8 tetra neón, 1 colisa lalia, 2 ramirezis y 3 corydoras. Las corydoras son opcionales. Los parámetros son: PH:6,4 GH:9 KH:11 Tengo arena muy fina, troncos grandes y pequeños, rocas dragón, plantas naturales y debajo de la arena a su trato nutritivo. Las plantas son anubias, bucefalandras y otras 2 q no recuerdo en nombre. La luz es de 14 voltios, la temperatura está a 26 grados y tengo un filtro q mueve 450 litros por hora.
Venta Venta de acuario 100litros completo (Madrid) Vendo acuario aqualed 100litros. Incluye su tapa original y pantalla led nicrew. Filtro eheim 250 con llaves y material filtrante( esponjas y canutillos para mas biologica). Calentador 100w eheim. Precio de todo en 100€ Recogida en Carabanchel (Madrid)
Venta Acuario completo Blau 91 litros Acuario en perfecto estado, lo vendo completo Mueble y urna Blau de 91 litros de 45x45 de cristal óptico Twinstar 450E Filtro eheim experience 150 Calentador Pipa de salida Blau trumpet Outflow 13mm Pipa cristal entrada Blau Glass Inflow 13mm Roca 9k Alimentador eheim Reloj digital Botella CO2 Alu AquaMedic 500grs Válvula solenoide blau Bomba relleno Blau Difusor co2 dooa Precio 580 € NO INCLUYE LOS PECES [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta Acuario Sirocco de 216 litros en Tarragona provincia Hola! Con mucha pena por falta de tiempo y por motivos personales debo deshacerme de mi acuario Sirocco de 216 litros. Lo vendo con su mueble, filtro Eheimm, calentador, arena y decoracion. Tambien incluyo, recambios del filtro, tronco... etc. etc. Acuario en funcionamiento desde hace mas de 10 años por lo que te lo llevarias ya ciclado y listo. Precio 290€
Consulta Acuario 35 litros (principiante) Hola, buenos días tengo un acuario de 35 litros y estoy pensando en meter un pez betta (macho), ya he comprado todo lo necesario para comenzar: filtro, termocalentador, termometro, acondicionadores y el sustrato. Quiero hacer un acuario asiatico, asi que mi pregunta es: ¿que peces puedo meter compatibles con el betta y que sea asiatico a poder ser? Gracias por vuestra ayuda
Consulta Montanje acuario 72 litros Buenos días, Os paso mis dudas, ya que voy a pasar de un acuario de 20 litros a uno de 72 litros 45x40x40 hecho a medida. Mi idea: - Filtro: Eheim biopower 160 -interior - Arena:Amtra black Luego quiero poner en un lado delante del filtro, roca dragon con las anubias que tengo, y en el otro vallisneria con un poco de sustrato nutritivo, cual podría poner? Luz bbb y que este bien?
Consulta Acuario 60 litros Hola,después de bastante tiempo sin aparecer por aquí pues vuelvo a aparecer. El caso es que en mi 60 litros di los peces que tenía para un nuevo proyecto,aprovechando un salida de vacaciones pero dejando el acuario en marcha(tanto filtro como calentador como luz),y al volver me he encontrado el acuario super sucio lleno de algas por todos lados,y como no habia peces he decidido hacer "un cambio de agua del cien por cien" para limpiar más fácilmente el acuario y así de paso recolocar las piedras y las plantas. Y mi pregunta ahora es aun manteniendo el material del filtro ya ciclado al haber hecho un cambio de agua del 100 por cien he de volver a ciclar para volver a añadir peces? Y otra pregunta es que he dejado un espacio en el centro del acuario para añadir plantas rojas para darle más color al acuario añadiendo CO2 pero mi pregunta es si el CO2 haría algún mal a las anubias y al helecho de windelov ya que son de bajos requerimientos? Os dejo foto de cómo he dejado el acuario. Cualquier crítica constructiva la recibiría...
Acuario 100 litros sustrato Buenaa, tengo un acuario de 100 litros con manado jbl y unas rocas ciclando hace 4 dias con prime, stability y escamas. Estoy pensando en poner debajo del manado un sustrato nutritivo porque la intención es tapizarlo con Montecarlo. Qué sustrato me aconsejáis? Movere el manado y lo pondré debajo. Hay alguno que no halla que lavar? Es que con el manado ya lavé bastante...
Nevo acuario 70 litros ¡Hola! Hace poco visitaba una popular cadena de venta mascotas... y piqué, tras haberme deshecho durante años de varios acuarios por falta de tiempo para cuidarlos adquirí el kit "Bermudez 60" de Aquatlantis, con los siguientes características: 60x30x42,5cm: 76,5 l (tendré unos 60). Clentador de 50 W. Luz led 10 w Filtro "Mini biobox2": Bomba 310 l/h 4 etapas: Fibra Carbón Esponja Biológico con bolas. sin saber donde iba a ponerlo ni que proyecto iba a iniciar, más teniendo en cuenta que me encantan los peces de fondo y en este volumen no podré tener mis opciones favoritas. Tras habilitar una mesa como pude lo llené y procedía a ciclarlo... hasta ayer no me decidí, de momento introduje 5 corydoras albinas, y como voy apretadillo de presupuesto les "habilité" un par de refugios improvisados.[ATTACH] Les quité la luz y el calentador está desenchufado, proximamente introduciré alguna planta o algún decorado que los aporte mayor...