Acuario de 60 litros
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Clavijo58, 16 de Enero de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Acuario de 11 Litros Buenas! Tengo un acuario de 11 litros plantado, con calentador, oxigenador y filtro. Me han recomendado meter un betta y varias gambas, pero por otro lado leo que es un espacio demasiado pequeño para un betta. Tengo mudanzas dos veces al año por motivos de estudios y no puedo meter peces que necesiten mucha compañía porque sería demasiado transporte. ¿Que pez podría meter entonces?[ATTACH] | |
Iluminación led acuario 240 litros, que pantalla comprar? Buenas noches. He iniciado un nuevo proyecto plantado(low-mid tech) y necesito comprar una pantalla led nueva ya que la iluminación que viene con la urna es muy escasa. Vengo de estar 5 años con un malawi y estoy muy desactualizado del tema, he estado buscando por internet y las opciones que veo por menos de 150€ o son muy escasas de lumens o son de marcas en las cuales no aparecen opiniones. Las plantas que voy a mantener son: Lagenandra mebooldi pink Monoselium tenerum pelia (tapizante) Musgo de Java (tapizar piedras y tronco) Helecho de Sumatra Limbovium laevigatum Anubia Ambulia Myriophyllum Mattogrosense Microsorum sp Trident Microsorum Pteropus Sol naciente Legenandra meeboldi green Hygrophila Polysperma Rótala rotundifolia Laos Bucephalandra Kedagang Alguna pantalla que podáis aconsejarme? Descarto por ahora hacer ningún brico de iluminación, tengo el acuario en mitad del salón y prefiero algo que quede estético | |
ACUARIO DE 450 litros con filtro de cascada estoy buscando la filtración para esta cantidad de agua, pero los vendedores de estos productos para acuario, me recomiendan un canister, yo no sé si sea buena idea tener un par de filtros de cascada o canister de mochila de aproximadamente 500 l/h o simplemente optar por un canister, para mi es demasiado costoso. :( que me recomiendan… | |
ramirezis en acuario de 450 litros con guppy a, etc hola, quisiera saber si puedo juntar guppys o otra especie de peces con los ramirezi. Tengo un acuario por armar y tiene esa cantidad de litros | |
Consejo lampara para acuario betta 20 litros Buenas tengo un 20l con un betta y una lámpara Nubios Cl 030 10w 8000k 1000 lúmenes led blancos. Las plantas anubias cola de zorro y alguna bucefalandra. No sé si con esa lampara es suficiente o mejor cambiarla He visto en ali exprés alguna sunsun ada barata pero no sé qué tal saldrá. Las buenas twinstar y chihiros son caras. Que me aconsejáis? Gracias | |
Novato con Acuario de 57 litros Buenas, tengo un Fluvial Flex de 57 litros, que evidentemente no son útiles porque tiene el sistema de filtrado integrado, el filtrado lo tengo con la esponja y dos bolsas de canutillos, hice un ciclado de 6 semanas y todos los parámetros están dentro de lo correcto. He metido 2 Corydoras Sterbai, un caracol Neritina cebra y 2 Guppys macho para ver como iban, llevan 5 días y parece que están bien, también tengo un par de Anubias, no se como veríais añadir una Cory para que no se sientan tan solas (ya se que viven en cardumen), otro guppy y un cardumen de 5 o 6 cardenales, no quiero pasarme ni maltratar a los peces, se trata de sacar adelante el acuario y sus vidas, pero también me gustaría ver un poquito de vidilla en el acuario. Si creeis que debo de replantearme a todos los habitantes, no tendría problema en empezar de cero porque tengo un compañero que se quedaría con los peces que metido Otra duda que tengo es cuando realizo el primer sifonado con cambio de agua y limpieza de filtros, ya os comente que hice un ciclado de 6... | |
Acuario 28 litros Hola compañeros. Tengo un acuario de 28 litros con un filtro aqua clear 20 que me ha salido fatal. Tengo fugas del motor desde los 2 meses y la tienda no se hizo responsable. Lo he aguantado un mes habiendo siliconado la zona del motor pero vuelvo a tener una fuga. Necesito un filtro como toca y que vaya sobrado de filtración pero que sea regulable para adaptarlo al gambario caracolario. Me da igual 20 que 40 euros pero necesito que lo que compre sea fiable y adecuado para 28 ,regulable en el flujo y litros y de una marca solvente. Que me recomendáis? Eihem,tidal... Y que modelo para ir sobrado. Y que este en amazon que es en el único sitio donde tengo garantía real de 2 años. Gracias por vuestra ayuda. Necesito una respuesta pronto porque lo tengo goteando con un vaso de plástico recogiendo el agua y Necesito decidirme ya. Muchas gracias y un saludo cordial. | |
Iluminación para acuario de 19 litros ¿Recomendaciones? ¡Buenas! Tengo una urna Blau cubic de 19 litros 22x22x30 y la iluminación que venía con ella (pico lumina 6) se me queda corta. He estado buscando alguna pantalla mejor pero todas las que veo son a partir de 30 cm ¿Alguna recomendación? Mi intención en tapizar con montecarlo, un par de anubias y bastante ambulia. | |
Acuario 68 litros Hola, tengo un acuario de 68 litros, y tengo tres opciones de peces, también me gustaría que me dijierais más combinaciones: Opción A; Unos guppys machos Corydoras Otocinclus Opción B; Otocinclus Betta macho Corydoras Opción C; Algún tipo de tetra que me recomendéis Y algo más Gracias. | |
Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 2 de 2 Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 2 de 2 Muy buenas ya tenemos la segunda entrega del nuevo montaje para el 550l de la entrada a MY FISH ROOM, en este video os mostraremos en detalle todo el plantado del acuario, el llenado y el resultado final! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 1 de 2 Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 1 de 2 Muy buenas tenemos un nuevo montaje para el 550l de la entrada a MY FISH ROOM, en este video os mostraremos en detalle todo el montaje desde cero. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Acuario 24 litros Hola, tiene mi suegro un acuario de unos 24 litros aproximadamente y le está ciclando y no sabe muy bien que peces puede meter, quiere meter de agua fría. Era por si me podíais dar alguna recomendación, por qué las tiendas los litros que les digas les da igual.. te venden lo que sea para el acuario que sea. para esos litros de que peces estarían bien en ese litraje para orientarle, muchas gracias. | |
Consulta Consejos mini acuario de 56 litros Buenos días! Hace la tira de años fui activo en el foro y tuve un pequeño acuario amazonico peeeero, lo creais o no, todo mi (poco) conocimiento se ha ido difuminando. Quiero arrancar este nuevo proyectito bien, pequeño pero sano! Recuerdo lo del ciclado, aunque me informaré buscando info de nuevo en el foro :p La idea que más me atrae es recrear algún bioma con tetras, limpiadores de fondo y... Ramirezi? O muy poco espacio? Me gustaría no tener solamente un cardumen, si no alguna pareja "protagonista" pero si eso conlleva que estén apretados, aborto misión. Consejos o ideas de combinaciones? EDITO: PH 6.5, GH 1-2, KH <1 Mil gracias, como siempre, por compartir vuestros años de sabiduría y felices fiestas :) | |
Regalo Regalo acuario 25 litros + pez cometa amarillo ACTUALIZO: YA NO LO TENGO Regalo acuario de 25 litros equipado con filtro Tetra IN 400 plus, aireador, termometro, decoración, comida, kit de limpieza del acuario. Zona Sant Cugat del Vallés (Barcelona) [ATTACH] | |
Consulta ¿Qué peces meter en acuario plantado de 40 Litros? Buenas, Recientemente he adquirido un acuario de 40 litros y tengo el proyecto de iniciar un acuario tropical. Pero tras informarme lo máximo posible por diversos medios (Canales de YouTube, webs especializadas con fichas de los peces, preguntar en tienda etc.) aún sigo con muchas dudas a la hora de elegir los peces. De momento el acuario está cumpliendo su período de ciclado, con lo cual no dispongo aún de los valores químicos del agua. Dimensiones del acuario: 50x25x32 cm Temperatura: 26-28 °C Decoración: 2 troncos de madera, 1 roca Tiger Eye y arena negra Plantas: - Aegagropila Linnaei (2) - Bacopa Caroliniana - Cabomba Caroliniana - Egeria Densa Opciones de peces para el acuario: 1- Acuario Amazónico: - Cardumen de Tetras pequeños (Pristella Maxillaris o Tetra Flammeus) - Pequeño Cardumen de Corydoras (Corydora Panda, Corydora Julii o Corydora Pigmea) - Unos cuantos Otocinclus 2- Acuario Asiático: - Cardumen de Barbo Cereza o Barbo Oro - Pareja de Colisa Chuna o Colisa Laila - Algún caracol para limpiar algas 3-... |