Acuario de 60 litros

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Clavijo58, 16 de Enero de 2022.

1. Clavijo58 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Es la primera vez que intervengo y me gusratia que resolvierais mi duda.
    Compre un acuario de segunda mano y llevaba 4 guppis (2 achos y una hembra), y una gambina.
    Me gustaria saber que peces puedo meter, sabiendo que no voy poner mas guppis, y si puedo poner alguna gambita mas.
    Tengo tª 25 grados
    ph 7'2
    kh 10
    gh 16

Ya me decis

2. sctrdavid BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! en ese acuario de 60 litros los guppys machos pueden matar a la hembra de tanto atosigarla para aparearse, cada guppy macho necesita 3 hembras para cada uno para que puedan estar en paz, yo sacarìa esos guppys y pondría seis ó siete Guppys endlers machos y así no tendrías sobre población, son muy coloridos, crecen solamente máximo 2.5 cm, nadan por todo el acuario todo el tiempo, verás que tu acuario lucirá mucho y tienen los mismos paràmetros de Ph de tu pecera, ademàs de que te quedaría un poco de espacio para poner 5 neocaridinas para que estén en el fondo y la vegetación, los endlers no se las comerìan por el tamaño,, aunque mucha gente comenta que se comen a las crías, pero yo tuve hace algún tiempo un 40 litros con Endlers y Neocaridinas y las gambas no paraban de criar, es solamente mi experiencia, saludos......

Última modificación: 16 de Enero de 2022
  3. Clavijo58 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Muy buenas, ya estoy otra vez aqui a ver si me haceis la luz. Creo que he acabado el ciclado, mis valores son:
    cloro: 0
    Ph: 7'5
    Kh: 8
    Gh: 27
    NO2: 0
    NO3: 15
    Tº: 26, aunue la puedo varias

En un acuario de 60 litros, pnatnado (poco)Que peces podria poner.
    Podria poner: rasbora arlequin o espei, mongitas, o tetras, corydora pigmea o panda, y alguna neocaridina. Ojo, ya se ue todo no era sobre los que me gustan.
    Ya me decis. Gracias

4. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Menos las monjitas….lo demás oks.

5. Clavijo58 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
Cargando...
Temas similares
Consulta Acuario de 50 litros, que peces meto? Tengo pensado comprar un acuario de unos 50 litros (40 cm de largo, 30 cm de ancho y unos 30/40 cm de alto) y me gustaria saber que tipos de peces podria meter para formar algun que otro banquito alegre. Me encantan los peces coloridos y activos por el acuario, y me gustaria tener algun que otro equipo de limpieza (tipo corydora), algunos banquitos coloridos, alguno solitario si se puede, y plantas que sean faciles de cuidar, puesto que soy un novato. La unica experiencia que tengo es de un betta, y de un acuario de 16 litros con 5 endlers, una cory y un caracol, con una anubia nana Gracias por su atencion.
Filtro newa cf130 para una acuario de 58 litros Hola buenas noches, quería saber si este filtro interno newa cobra cf130 me valdría para un acuario de 58 litros, igual es un poco fuerte?
Ayuda con proyecto acuario 60 litros Buenas, quería empezar en este mundo de acuarios y acuascaping. Tenía pensado un acuario de 40x40x40 (64litros) low tech. Y tenía algunas dudas con los peces que meter y si sería sobrepoblarlo. Lo primero que quiero meter es un fondo de plantas altas, un par de anubias en el frontal y algunas piedras y una rama, el suelo sería mitad arena (para corydoras) y mitad tapizado (para gambas y demás) , separado por las rocas. Tenía pensado meter los siguientes peces: -8 rasboras mosquito -6 corydoras pigmeas -Unas gambas pequeñas -2-3 caracoles para control de algas. En teoría con los litros me da para ello, pero claro al meter toda la decoración no sé si habría problemas. Adjunto foto de la disposición que pretendo hacer del acuario.[ATTACH]
Consulta Acuario plantado de aproximadamente 40 litros Buenas, estoy pensando en montar un acuario plantado de unos 40 litros para meter algunas gambas neocaridinas y algún cardumen de alguna especie pequeña y tengo varias preguntas. La idea sería que las plantas fuesen sencillas y no tener que añadir CO2. Las menciono por puntos a continuación. 1. Acuario: estoy pensando comprar el acuario aquascaping 38 litros que cuesta unos 60 euros. ¿Conocéis algún otro modelo que también sea bueno pero más barato? 2. Filtro: me estoy inclinando por comprar el Aquaclear 20. 3. Iluminación: voy a comprar una pantalla led. He visto distintas proporciones de lúmenes por litro y la conclusión que he sacado es que para plantas de bajo/medio requerimiento serían unos 30 lúmenes por litro o sea que unos 1200 lúmenes en total. ¿Es correcto esto?. 4. Sustrato: en este punto es donde estoy más perdido. He mirado y leído bastante sobre el tema, pero en cada sitio hay una opinión distinta. Mi idea es meter un sustrato que no modifique los parámetros del agua pero que a la vez sea bueno para que crezcan...
Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros El filtro es un elemento imprescindible si quieres mantener un ecosistema estable y sobre todo saludable. [MEDIA] ✔️ Eheim Pick Up 60: https://amzn.to/3kDzNGE ✔️ Oase Bio Plus Thermo 50:...
Consulta Acuario 60 litros con solo neones. Hola, tengo un acuario plantado de 60 litros de parámetros amazonicos, pero de momento solo he puesto 12 tetras neón. Me gustaría saber si le puedo poner alguna especie más para que el acuario no se vea tan vacío. Gracias .
Consulta Cambio de filtro acuario 105 litros Buenas a todos, Tengo un acuario de 105 litros, con tres goldfish (dorado común, shubunkin y telescopio) con un filtro Tetra EasyCrystal FilterBox 600. Este filtro es un filtro interior que por lo que he visto no me da el resultado de un filtro externo. Quería cambiarlo por un filtro Fluval A443 207 exterior. La duda que me surge es con el tema de las bacterias. ¿Si cambio el filtro tendría que iniciar el proceso de ciclado nuevamente? ¿Puedo poner el nuevo filtro conectado a una cubeta de agua, ciclarlo durante 40 días en esa cubeta solo con agua (y añadiendo comida para que se inicie el ciclado) y luego conectarlo al acuario existente con las bacterías ya creadas? ¿Sería suficiente para poder hacer el cambio de filtro correctamente? Saludos!
Cuál filtro para un acuario de 240 litros? Hola!, me he comprado un kit con un acuario de 240 y tal y como me dijeron en la tienda...el filtro que trae(interno) no es el apropiado. Quiero comprar uno nuevo o usado pero no sé cuál sería más recomendable desde el punto de vista de capacidad de litros por hora y para mi pez: tengo solo un goldfish grande. Saludos y gracias.
Consulta Mejor filtro externo para acuario 105 litros Buenas a todos, tengo un acuario tetra starter pack de 105 litros con un filtro interno Tetra EasyCrystal Filter Box 600. En el acuario tengo 2 goldfish y un telescopio. No parece que este sea el mejor filtro para un acuario de estas características Me gustaría saber cuál recomendáis como mejor filtro externo para un acuario como este de 105 litros. He visto que los de Tetra tienen uno externo (Tetra EX 600 Plus) pero por los comentarios que he visto en Amazon parece que tiene un problema gordo con las juntas. ¿podríais darme una recomendación sin irnos a un filtro completamente profesional? Lo que me interesaría sería uno externo, silencioso y que fuera apto para un acuario como el que tengo Gracias y saludos!
Ideas para un acuario marino solo peces de 112 litros Hola querría montar un acuario marino solo peces de 112 litros (pondria skimmer y todo lo necesario) y la duda es que peces meter. He pensado en estas posibilidades: - pareja de payasos con algunos peces mas. Pero me han dicho en la tienda que los payasos acaban apoderándose del acuario y agobiando al resto de peces. - pareja de payasos solos. pero entonces el acuario se me queda un poco vacío. - Acuario de única especie con cinco payasos. ¿Se puede tener esto así? - sin payasos. Entonces pondría un centrophyge acanthops, dos ecsenius midas (me han dicho que están bien en grupo) y un lábrido pequeño amarillo (no sé como se llama) o lila (creo que es fridmani). ¿Qué os parece? Se admiten ideas y sugerencias, gracias
Brico ACUARIO 720 LITROS Y MESA CON RUEDAS ACUARIO 720 LITROS Y MESA CON RUEDAS [ATTACH] Hola a todos, os traigo otro nuevo brico que estoy haciendo, una nueva mesa para mi nuevo acuario de 200cm x 60cm x 60cm Esta es la estructura que me ha hecho un herrero, en tubo cuadrado de 40mm x 40mm y 2mm de espesor, las dimenciones son 200cm de ancho x 60cm de fondo x 70cm de alto He pintado la estructura, le he dado dos manos de pintura. [ATTACH] También le he pedido una base independiente con ruedas para acoplarla a la mesa. [ATTACH] Le he puesto 20 ruedas, cada rueda soporta 110 kilos (20 x 110 = 2200 kg) Las ruedas son de nailon, no he puesto unas que lleva la banda de rodadura de goma, porque al estar siempre en la misma posición la goma terminaría deformándose y haciendo un plano, con lo cual cuando haga falta moverlo sería imposible. Calculo que el acuario, la mesa, filtros, graba, etc., puede pesar 1100 kg más o menos, por seguridad le he puesto el doble de ruedas y unas patas, aunque estas no llegan al...
Acuario comunitario de 112 litros Buenos dias Soy nuevo en el tema, recien compre un acuario de 112 litros y quiero poner un acuario comunitario. Ya tengo dos semanas con el ciclado, le compre un filtro aquaclear de 50-70 galones, le puse la firba y canutillos para que se generen las bacterias, de ves en cuando pongo alimento. Ademas de que tengo un filtro interno con canutillos de otro acuario para acelerar o ayudar un poco con el ciclado. Busco poner un acuario comunitario y quiero saber que peces son compatibles , me gustaria como principal el Neon. Tengo pensado poner corydiras albinas en la parte baja. ¿Que me recomiendan para la zona media y alta? Gracias
Se vende acuario de 95 litros Se vende acuario de 95 litros +mesa + filtro por 110€ Póngase en contacto al 654414679
Nuevo acuario de 360 litros , perforo o no perforo? Hola amigos soy nuevo en el foro, hoy voy a ir por una nueva pecera para actualizar una pecera de 180 litros a una de 360 (180cmx40cmx50cm) , estoy pensando usar la pecera de 180 como sump para la grande , pero estoy con la duda si perforo el estanque y lo hago externo para el overflow y retorno, si lo perforo tengo ya sea dos opciones 4 perforaciones de 45mm para un bulkhead de 1" y hacer un sistema bean animal , en el lateral de la pecera o las hago en la parte inferior , ustedes que recomiendan perforar o no perforar. lateral o el fondo o en dado caso ustedes que usarian para la filtracion,
Acuario Amazonico 112 litros ciclando [ATTACH] Aquí lo tenéis; tiene echinodorus de varios tipos. Aún no tiene peces, pero le meteré neones, borrachitos y Ramírezis