Acuario de 60 Litros

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por emorenoc91, 17 de Febrero de 2020.

1. emorenoc91 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenos días a todos.

La semana pasada me compre un acuario de 60 Litros (por tema espacio no han podido ser mas...) actualmente estoy con el ciclado del acuario, lleva aproximadamente 5 días y estoy dándole vueltas a que peces voy a meter... Decir que no soy novato del todo, pues hace unos años ya tuve un acuario de 80L (empece con guppys, mollys... lo típico, al final acabe con escalares, hasta que se rompió el acuario).

Volviendo al tema, estoy pensando en que peces meter en el acuario para que la convivencia sea agradable para todos, había pensado lo siguiente:
    • Bettas, 1 macho y 2 hembras (Me gustaría criar, aunque nunca he criado Bettas).
    • Corydoras, 2-3 para limpiar el fondo.
    • Caracoles, he estado viendo los cebolla roja y he pensado meter un par de ellos también.
    De momento esto es lo que tengo pensado, me parece poca cantidad de peces y que el acuario va a quedar despoblado... no se si son cosas mías o vosotros opináis lo mismo, que pez puede convivir con lo anterior?

Respecto a la cría de los Bettas, he leído bastante y por lo que veo es mas compleja que la típica de guppys o molis, creéis que en un acuario con otras especies sera viable la cría?

Me estoy flipando demasiado para empezar con los Bettas o tengo que ir a algo mas sencillo y luego ir avanzando?

Por último, os dejo una foto de como lo tengo actualmente, ya le he metido las plantas (Todas naturales) y demás adornos.

Muchas gracias a todos, un saludo.

Archivos adjuntos:

2. Diodo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Creo que para criar betas con un solo acuario no tendrás suficiente.
    Necesitas tener otros por si te surgen problemas.
    Se pelean, se comen los huevos o los alevines.
    Los betta suelen dar problemas de sociabilidad entre ellos y con otras especies.