Acuario de 60 l

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por gocom, 21 de Diciembre de 2017.

1. gocom

gocom ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas tardes. Tengo un acuario de 60L en el cual tengo 1 otocinclus, 5 neones cobre, 5 neones chinos y una pareja de colisas laila.
    La duda es que en la tienda me dijeron (sabiendo la cantidad de peces que tenia) que podia poner otra pareja de colisas. Es esto cierto? La que tengo esta bien adaptada pero se esconden bastante entre las plantas ( hace una semana que la tengo).

2. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola gocom,

El Colisa Lalia o Gurami Enano son peces muy tímidos, así que no te preocupes si están escondidos.

En un volumen mínimo de 60 - 80 litros es suficiente para albergar a un solo macho o a un harén formado por un macho y tres hembras.

También es necesario que la luz sea muy débil o esté cubierta por plantas flotantes. Un gran amontonamiento de plantas y troncos es beneficioso al ofrecerles abundantes escondites.

No van a tener problemas con el resto de peces que tienes.

Un saludo.

Última modificación por un moderador: 27 de Abril de 2018
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información