Consulta Acuario de 420l

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jlpm1988, 12 de Enero de 2021 a las 8:33 PM.

1. Jlpm1988 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Cuanta grava necesito para mi acuario de 420 litros ...... peces de agua dulce ,,,, pocas plantas quiero una grava un poco gruesa negra

Archivos adjuntos:

2. gonzaloka GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    No es solo la cantidad de plantas sino que plantas, hay plantas que no necesitan grava y otras que necesitan mucha. ¿Qué plantas son?

3. stephaniemirelladg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    depende de los adornos que pondras

4. amatista26 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    mejor es saber el largo y el ancho ..los litros pueden cambiar en dependencia de la altura

Cargando...
Temas similares
Vendo Acuario 420L Sólo Urna En Madrid (Alcobendas). VENDIDO VENDIDO. Vendo acuario 420L sólo urna en Madrid (Alcobendas). 180e o cambio por esquejes de corales blandos. - DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Acuario (sólo urna) 140 x 50 x 60 cm (L x A x H) 1cm de grosor. Tres tirantas, dos longitudinales + 1 central transversal. No está perforada. No tiene rebosadero. - HACES ENVÍOS: No. - EN CASO DE ENVIO QUIEN PAGA LOS PORTES: Comprador. Ayudaría al traslado si es en Madrid. - EN CASO DE ENVIO LA RESPONSABILIDAD ES DEL: Comprador. - TIENE PREFERENCIA LA ENTREGA EN MANO: Sí. - ACEPTAS RESERVAS: Sí. - FORMA DE PAGO: Metálico. - PRECIO: 180 euros (o cambio por esquejes de corales blandos o anémona como parte del pago). - FOTO O VÍDEO: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Acuario+mueble Aquatlantis De 420l Hola vendo mi acuario comunitario,aun no tiene los dos años de uso y esta en perfectisimo estado,es un aquatlantis modelo evasion,sus medidas son 1.20 largox70altox50ancho,capacidad para 420litros,lo vendo completo,con su mueble original,y pantalla la cual tiene 4 tubos t5,el precio solo acuario y mueble serian 800e,si alguien esta interesado en sus filtros,calentador,bomba etc seria otro precio,os dejo unas fotos para que le echeis un vistazo aunque se puede venir a ver en persona sin ningun tipo de compromiso,todavia esta lleno y con algun inquilino,vivo en mostoles,un saludo. http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... is002.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... is003.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/94 ... is004.jpg/...
Pantalla Led Para Acuario Agua Dulce De 420L Hola a todos de nuevo. Tengo una duda y, según lo que he leido, hay muchas opiniones al respecto. Para un acuario de 420 L para agua dulce que tipo de pantalla led necesito? Cuantos W? Cuantos lumens? Longitud de onda? Me recomendáis alguna que esté en el mercado con buena relación calidad-precio? Una pantalla led para dulce valdría para marino con peces y coral blando o es poca luz? Muchas gracias de antemano.
Pantalla Led Para Acuario Marino De 420L Hola a todos de nuevo. Tengo una duda y, según lo que he leido, hay muchas opiniones al respecto. Para un acuario de 420 L para peces y coral blando que tipo de pantalla led necesito? Cuantos W? Cuantos lumens? Longitud de onda? Me recomendáis alguna que esté en el mercado con buena relación calidad-precio? Una pantalla para marino valdría para dulce o es demasiada luz? Muchas gracias de antemano.
Sustitucion De Acuario De 240 Litros Por Uno De 420l Litros Hola a tod@s os presento un pequeño sueño cumplido despues de unos 25 dias que pedi el acuario por fin llega [IMG] como ya te dicen cuando lo pides te lo dejan en la calle o lo mas cerca del portal [IMG] comienza la aventura de subirlo, por suerte entro en el ascensor [IMG] con un poco de maña y una manta lo metimos en casa [IMG] bueno por fin esta en lugar seguro sano y salvo sin ningun percance [IMG] bueno estos son parte del material utilizado [IMG] estas cepas despues de tratarlas durante un tiempo estan perfectas , por cierto son de la rioja seguro que han dado...
Vendo Acuario 420L Completo(madrid) Acuario Rena Mod.Calvados(alta calidad) 120cm largo, 50cm ancho, 70cm alto,cristal 10mm, doble tiranta.Iluminación: 4x30w t8 + luz de luna. 2 calentadores 200w . Filtro uv 9w. Aireador Rena air400 con 2 salidas. Filtro eheim profesional II 2026 y filtro Rena Xp3 1200L/H. 50kg de arena, plantas, 4 discos adultos, 50 cardenales xl, 18 borrachitos, 9 corydoras, 12 caracoles. 1 betta macho. De regalo:urna hospital 60x30x30.urna 20l,cono cria, manglar y bonsai de resina, y mucha decoración artificial. Conjunto valorado en mas de 2500e. PRECIO: 1000e. Solo recogida. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Grava para acuario Buenas. Tengo intención de poner grava en un acuario de 60litros con un filtro interno Biobox. Afectaría al funcionamiento de la bomba? Gracias
Reforzar acuario viejo 4mm Hola, Es el primer post aquí y es porque tengo a pesar de haber tenido acuarios hace años ahora empecé con un 20 litros para un Betta, pero de hace unos años tengo un acuario de 60x30x35 que antes tenia la típica tapa con el fluorescente. He quitado la tapa pq estaba rota y ahora me queda el cristal pelado. Abajo si que conservo el arco perimetral negro de plastico. Lo he llenado para ver si puedo reciclarlo aunque no me gusta que sea de 4mm el cristal. Al llenarlo no he observado pérdidas. De hecho haces unas semanas que esta ciclando. PERO...si que he observado que se abomba en la parte superior. Tanto como que pasa de 29,9 mm de ancho en las esquinas a 30,2 en el centro. Creéis que puedo reciclarlo si le pongo unas tirantes en la parte frontal y trasera?. Veo el cristal tan fino que me da miedo. Y de ser así, como me aconsejáis hacerlas? Mm del cristal, si las hago centrales o de lado a lado, si haría falta laterales,.. Gracias mil.
Filtro acuario 60 litros Hola, tengo un acuario de 60 litros y estaba pensando en poner un filtro de mochila. Probé a poner un tidal 55 pero hacia demasiado ruido y lo devolví a los 4 días. Necesito que sea silencioso porque el acuario está en la habitación. ¿Alguien me puede aconsejar alguno? Gracias.
Consulta Crear nuevo acuario Buenas, por el cumple de mi pareja quería regalarle un acuario de agua salada. Hace ya un par de años que tenemos uno de agua dulce. Seria algo pequeñito ya que aun no tenemos experiencia. Mi idea es coger un acuario no demasiado grande para poner un pez payaso y quizás algo más. Que recomendaciones me haríais para empezar con un acuario de agua salada des de cero y sin experiencia? Cuantos litros tiene que ser mínimo? Que pasos debo seguir? etc. Muchas gracias :flipando:
Suelo del acuario hoy me he encontrado unas cosas raras en el suelo del acuario , no se lo que es . en mi acuario tengo 4 guppy 3 hembras y un macho . y una hembra está soltado algo extraño . alguien me puede decir que es ?? graciass
Urgente Mi acuario Buenas, había pensado en meter estos peces en mi acuario de 90 litros me podéis decir si son adecuados? Los peces son: 4 guppys, una pareja de Ramirezi, una pareja de colisa lalia, 6 neones, 4 corydoras y 3 caracoles neritina. Ayuda Si no son compatibles alguno me podéis dar una opción del mismo tamaño.
Hola, No Se que meter a un acuario de 70 litros con 10 gambitas hola, quisiera meter a mi acuario de 70 litros, unas 3 monjitas, unas 6 cebritas, unas 5 corydoras panda, unos 5 otocinclus, y unos 4 guppys. Lo Puedo hacer? y ya tengo 10 gambitas
Que peces Puedo Meter En Un Acuario De 70 Litros? Hoola, yo tengo un acuario de 70 litros y tengo planeado meter en él: 6 otocinclus mini 6-7 monjas 5-6 guppys 5-6 Corydoras Panda 8 tetras cardenal Esta bien? que me recomiendan . podria meter unas gambas?
Consulta ¿Filtro de que acuario?¿Cómo empiezo? Hola camaradas, tanto tiempo, bueno vuelvo con una consultita. Me regalaron :mrgreen: un filtro de acuario marino, creo (adjunto fotos). Mi pregunta es, ¿es un filtro de agua caliente específicamente, o lo puedo usar en agua fría también?, ¿funciona para acuario marino y dulce?. Y, ¿qué opinan del filtro?, me gustaría usarlo en una pecera de 50 litros. Leo Recomendaciones, ya que seria mi primer intento en tener un acuario de agua caliente.:v: Gracias de antemano.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información