Acuario de 30L

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Ramos, 11 de Enero de 2021.

1. Ramos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nueva por este mundillo y tengo un acuario de 30L, se que es muy pequeño y quería saber que peces me recomendáis que meta.
    Gracias de antemano

2. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Solo podrás meter un betta máximo... recuerda respetar el mes de ciclado para que no sufra el pez

3. Ramos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Y aparte de un betta no podría
    meter otro tipo de pez?

4. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Te recomendaría empezar con un acuario de 60
    Alli podrias meter unos cuantos peces y de varias clases.. todo es consultar tu litraje neto y calcular los centímetros de cada pez.
    Recuerda que los peces que venden en las tiendas son pequeños y crecerán

5. gonzaloka BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Es que un acuario de 30 L entre que le metes la grava, calentador, filtro, decoración... Se queda en total muy pocos litros de agua. Entonces hay muchos peces pequeños pero como deben ir en cardumen pues esos litros se les quedan pequeños. Un betta es un pez pequeño muy territorial por lo que el estar solo no le afecta y al ser de ese tamaño el litraje le viene bien.

6. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Correcto... hay peces pequeños que deben estar en cardumen y mínimo unos 8 para que esten agusto.
    Un betta es lo único que podrias poner en 30L.
    No cometas el error de meter mas peces en esa tasa porfavor. Hay bettas increíbles Ese fue mi primer pez y su no se suicida estaria conmigo aún jejjeje

7. Jaime Lannister RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si no te gusta la idea de meter un betta, puedes poner un grupito pequeño de peces que no alcancen gran tamaño de adultos, por ejemplo rasboras, hay algunas que apenas llegan a los dos centímetros.

8. stephaniemirelladg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    una pareja de bettas seria ideal

9. Robeto Mtz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    o podrias hacer un gambario con caracoles

Cargando...
Temas similares
Consulta Tamaño del acuario!! Buenas a tod@s, Quería saber si sería posible meter un macho y 2 hembras de escalares en un acuario con unas dimensiones de 100x50x30, el problema más que nada sería la altura del acuario ya que por el tamaño que alcanzan no creo que estarían agusto aunque por otra parte me han comentado que la longitud del acuario haría que no me tenga que preocupar tanto por la altura. Me gustaría saber si alguien ha criado o tenido escalares en unas dimensiones similares. Gracias de antemano!!
Dimensiones acuario según volumen Buenos días. Deseo comprar un acuario de 125 x 40 x 60 cms, con refuerzos a lo ancho, tanto en la parte inferior como en la superior. Mi pregunta: el vidrio del acuario a utilizar sería de 8 o de 10 mms?
Consulta quiero comprar un nuevo acuario Hola estimad@s como estan :) tengo una duda, al momento tengo un acuario pequeño (12L) el cual es el primer acuario que he tenido y lo compre por un descuento en una tienda, aqui tengo 5 mollys y 5 zebras, aparte de tener 4 gambas pequeñas, al momento quiero comprar un aquario mas grande (48L) para que mis peces tengan mas espacio para nadar, lo que pasa es que por cuestiones de poco conocimiento y una mala ayuda por parte de la tienda de los peces, tuve que enviar los peces a la tienda a que los revisen, masomenos me devolvieron los peces la semana pasada, mi pregunta es esta, puedo cambiarles al nuevo acuario o deberia esperar un poco? no quisiera que se estresen por estarlos sacando de su acuario tantas veces. Gracias!
Primera baja en el acuario Hola, he de lamentar la perdida de un Cardenal hembra... Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):120 brutos 100 netos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 13 (ahora 12( cardenales, 8 coridoras panda, dos gambas japonicas. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) dos filtros, mochila aquaclear 30 con medio kilo de Matrix e eheim 300 interno solo con canutillos. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja Matrix canutillos y perlón *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 5 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. A medias. Ciclé el acuario con sin material biológico y añadí...
presento mi nuevo acuario Hola yo otra vez les presento como quedo mi acuario ya con plantas y troncos espero y les guste cualquier consejo y opinion se acepta al final si meti una betta y unos caracoles , me pueden decir que otros peces puedo meter o si asi ya esta bien [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿Qué parásitos son? ¿Es peligroso tenerlos en el acuario? Hola a todos! Desafortunadamente he estado dos semanas en el hospital sin poder hacer los cambios de agua correctamente y han salido unos gusanos encima del detritus que parece como si bailaran. [IMG] Captura de Pantalla 2021-01-18 a les 22.41.31 ¿Algún consejo para eliminarlos? En el acuario hay un pleco (37cm) y un oscar (22cm), es de 650L y los filtros mueven unos 2400l/h Nitratos algo altos(25mg/l), nitritos a 0, pH 7,5
Acuario de Bettas Acuario de Bettas [ATTACH] plantedtank.net
ALGAS EN EL ACUARIO: Por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) ALGAS EN EL ACUARIO: Por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) Tener algas en el acuario es un problema que tarde o temprano nos aparece a todos. En este vídeo aprenderás a identificar los diferentes tipos de algas, por qué aparecen y cómo eliminarlas. [MEDIA] - Algas en el acuario, sus posibles causas y tratamientos ✔️ Guía antialgas Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 ene 2021 - Videoteca
La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 15 sept 2019 - Videoteca
Grava para acuario Buenas. Tengo intención de poner grava en un acuario de 60litros con un filtro interno Biobox. Afectaría al funcionamiento de la bomba? Gracias
Reforzar acuario viejo 4mm Hola, Es el primer post aquí y es porque tengo a pesar de haber tenido acuarios hace años ahora empecé con un 20 litros para un Betta, pero de hace unos años tengo un acuario de 60x30x35 que antes tenia la típica tapa con el fluorescente. He quitado la tapa pq estaba rota y ahora me queda el cristal pelado. Abajo si que conservo el arco perimetral negro de plastico. Lo he llenado para ver si puedo reciclarlo aunque no me gusta que sea de 4mm el cristal. Al llenarlo no he observado pérdidas. De hecho haces unas semanas que esta ciclando. PERO...si que he observado que se abomba en la parte superior. Tanto como que pasa de 29,9 mm de ancho en las esquinas a 30,2 en el centro. Creéis que puedo reciclarlo si le pongo unas tirantes en la parte frontal y trasera?. Veo el cristal tan fino que me da miedo. Y de ser así, como me aconsejáis hacerlas? Mm del cristal, si las hago centrales o de lado a lado, si haría falta laterales,.. Gracias mil.
Filtro acuario 60 litros Hola, tengo un acuario de 60 litros y estaba pensando en poner un filtro de mochila. Probé a poner un tidal 55 pero hacia demasiado ruido y lo devolví a los 4 días. Necesito que sea silencioso porque el acuario está en la habitación. ¿Alguien me puede aconsejar alguno? Gracias.
Consulta Crear nuevo acuario Buenas, por el cumple de mi pareja quería regalarle un acuario de agua salada. Hace ya un par de años que tenemos uno de agua dulce. Seria algo pequeñito ya que aun no tenemos experiencia. Mi idea es coger un acuario no demasiado grande para poner un pez payaso y quizás algo más. Que recomendaciones me haríais para empezar con un acuario de agua salada des de cero y sin experiencia? Cuantos litros tiene que ser mínimo? Que pasos debo seguir? etc. Muchas gracias :flipando:
Suelo del acuario hoy me he encontrado unas cosas raras en el suelo del acuario , no se lo que es . en mi acuario tengo 4 guppy 3 hembras y un macho . y una hembra está soltado algo extraño . alguien me puede decir que es ?? graciass
Urgente Mi acuario Buenas, había pensado en meter estos peces en mi acuario de 90 litros me podéis decir si son adecuados? Los peces son: 4 guppys, una pareja de Ramirezi, una pareja de colisa lalia, 6 neones, 4 corydoras y 3 caracoles neritina. Ayuda Si no son compatibles alguno me podéis dar una opción del mismo tamaño.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información