Acuario de 3 litros para cangrejo enano

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por madrilla, 17 de Marzo de 2019.

1. madrilla ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    He tenido que montar un acuario para el cangrejo de enano..que ha crecido y se ha puesto en plan me meriendo todo lo que pillo por el acuario..por suerte lo máximo que ha hecho es pegarle un susto al betta, el resto no los ha tocado..Así que Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! para el...de momento estará el solo ...Ya estudiaré si con unos rasboras mosquito que nadan en superficie para que lo acompañen. De momento a ver como se comporta este bruto..El problema es que es un macho grande para ser un cangrejo enano.

No es que sea el acuario mas bonito del mundo pero le he metido un poco de sagitaria, riccia y musgo ...Y una ceratophyllum que quiero podar a saco para ver como se coporta. Según evolucionen lo mantendre así o le meteré una higrophyla como la que tengo en el acuario del Betta y que me funciona muy bien.

Os pongo los enaces al acuario del cangrejo y al del Betta....no me he quedado muy satisfecho con el resultado, así que escucho sugerencias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    El del cangrejo como paisaje muy chulo, aunque quizás las rocas un poco grandes.

Un saludo.

3. Mpulso BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Son muy bonitos, pero son muy pequeños y con demasiados elementos que impiden un nado del pez adecuado. No?

Cargando...
Temas similares
Consulta Sera 120 para acuario 60 Litros Buenas tardes: Tengo un acuario de 60 litros ciclándose con canutillos sera biológicos así como siporax … Lleva ya como 15 días, mi acuario es muy sencillo, un fluval spec de 60L , y querría mejorar todo lo posible la filtración del acuario. Había pensado sustituir la bomba que tiene el acuario de “serie” con capacidad 500 l/h por un filtro mejor, y me había decantado por opiniones y por espacio disponible por el Sera 120 . El caso es que leyendo el caudal de agua es de 700 l/h y temo que la población del acuario, que van a ser principalmente Guppys puedan terminar agotados por una corriente de agua tan grande. Por otra parte según tengo entendido los fabricantes dan caudal bruto que se verá afectado por la cantidad de carga que le meta así como la suciedad que el filtro pueda tener. En definitiva, estoy hecho un lío, y acabo de comenzar como aquel que dice. ¿por favor alguien podría orientarme un poco? Millones de gracias de antemano
Consulta Habitantes para un acuario de 25 litros Buenas, desde hace ya casi una semana vengo ciclando un nuevo acuario es de 25 litros aproximado destinado para que viva un betta, quería saber si podría meter caracoles en el acuario específicamente 1 o 2 caracoles manzana y 5 gambitas(red cherry) cabe destacar que con una planta llego un planorbis bien pequeño, en fin,estaría bien si meto los caracoles y las gambas?.
Filtro exterior para un acuario de 100 litros Buenas A ver si me podéis recomendar un filtro exterior para mí acuario de 100 litros, ya que quiero sustituir el que tiene actualmente. Muchas gracias de antemano , un saludo !
Consulta Kit CO2 más básico para acuario de 10 litros Hola a todos, desde mi ignorancia me gustaría saber cual es el kit más barato de co2 para mi pecera de 10 litros, ya que quiero darle un extra a mis plantas y bajar el ph del agua ya que es muy alto en la zona donde vivo. Mi caso es instalarle un kit sencillito y barato. Nada de algo casero con levadura. Y si no puede ser me recomendáis algún producto que puedo añadir para generar co2? Un saludo y gracias.
Ejemplares para acuario de 80 litros Buenos días compas, Soy medio nuevo en esto (vengo de una bettera de 20 litros) y he dado el paso a un acuario de 80 litros. Me gustaría meter un cardumen de neones y alguna pareja de alguna especie más grande (había pensado en un par de ramirezi o un par de colisas) y un pequeño cardumen de peces de fondo. Mi principal duda es el número del cardumen de ambas especies (neones y peces de fondo, que había pensado en otocinclus). Además me gustaría saber qué opinais de meter una pareja de ramirezis balón, que son los que mas me han llamado la atención por ahora, o si me podéis recomendar otra especie que vaya bien para estos litrajes y que vaya bien para convivir con los otros dos cardúmenes. Un saludo y gracias de antemano!
Que me recomendáis para un acuario de 45 litros Buenas noches , Quiero meter en mi acuario de 45 litros una pareja de colisas lalia que más le podría meter. Muchas gracias de antemano
Acuario de 90 Litros para 3 Goldfish Hola como están! Escribo por este foro porque tengo una duda con respecto a mi acuario, es de 90 litros netos, y tenía pensado meter 3 Goldfish. Sé que hay gente que dice que son 40 litros por ejemplar, pero hay otros que dicen que son 1 litro por centímetro del pez, y generalmente estos alcanzan 20-25 en la adultez por lo que con 90L los 3 irían bien. Podrían decirme si habría algún problema con respecto a la cantidad de Goldfish? Gracias!
Consulta acuario de 70 litros para dos ajolotes .
Consulta Duda Filtro Eheim para acuario de 240 Litros Buenas Noches . Voy a adquirir un acuario de 240 litros La verdad que el filtro que trae lo muy muy justo como lo voy a montar desde cero estacado mirando otro filtro y descartar en el que trae . Voy montar un 240 Litros de agua caliente un comunitario. El filtro que es visto para el acuario es este . Filtro exterior Eheim 2275 Profesional 4+ 600 https://exotic-shrimp.es/producto/eheim-professionel-4-2275-600/ Como lo veis esta justo para el acuario ..??? Iría bien para que tenga una buena filtración para el comunitario es que no me quiero quedar corto . Muchas Gracias .
Peces para acuario 60 litros Hola a tod@s! Ahí va mi consulta. Me acabo de coger un acuario de 60 litros, tuve uno hace años pero no estuve muy bien asesorado y acabé dejándolo. Me gustaría montarlo con cabeza y claro, vienen muchas dudas. De momento llevo 10 días con el ciclado,(NO3 10, NO2 0, GH >21, KH 6/10, PH 6.8, CL2 0) lo he decorado con plantas de tela y plástico con un tronco plástico y zona de sombreado. Mi idea era poner 1 colisa macho con 2 hembras, un cardumen de peces pequeños y algún pez de fondo pero no termino de encontrar buena combinación puesto que siempre se me hacen muchos. Opciones de peces que me gustaría introducir: colisa lalia, tetra cardenal, barbo cereza, rasbora galaxy, microrasboras, kuhli, ancistrus y ranita albina. Tengo duda del cardumen si pongo las colisas, por espacio, podría estar solo la colisa macho sin hembras? En ese caso había pensado: 1colisa macho 3 barbos cereza macho 7 hembras 1 ancistrus u otro de fondo 1 ranita 1colisa macho 10-12 tetras cardenales 5 kuhlis 1colisa macho 2-3 hembras 5 kuhlis Alguno no...
Consulta Tienen ideas de peces para un acuario de 40 litros? Actualmente tengo un acuario plantado de 40 litros con 3 platys hembras. ¿Que recomendaciones me darían que se lleven bien con platys, o ya es sufieciente con los 3? Gracias :)
Acuario 180 litros para bettas hembras Hola buenas!! Tengo un acuario de 180 litros que pensaba hacerlo marino pero me bien un poco grande lo de marino y habia pensado hacerlo solo con hembras de betta. Cuantas podria poner? Como hacerlo para que no hayan peleas? Tengo una betta en uno de 120 comunitario desde hace 1 año y esta estupenda y tengo en una de 26 litros un macho desde hace 3 meses.
Consulta ¿Mueble para acuario de 40 litros? Buenas tardes a todos, y perdón por adelantado si este tema ya está hablado antes, pero no lo he encontrado por ninguna parte. Quería saber si recomendáis algún mueble especial para colocar un acuario de 40 litros, o como es algo pequeño lo aguantará cualquiera. Ahora mismo tengo una mesa Lack de ikea IKEA.com - Tienda de Muebles y Decoración Online (en especificaciones consta que soporta 23 kg pero yo me he sentado arriba un momento y no pasó nada) Con un acuarito de 20 litros que se está ciclando. Pero antes de meter peces ya se me ha quedado pequeño y voy a coger uno de 40 litros que me han ofrecido. No sé si este mueble está bien para sostenerlo, o si necesito otro que se suela usar (acepto sugerencias). Gracias y perdón por el rollo.
Cargas para un acuario de 100 litros Buenas Para un acuario de 100 litros que cargas me recomendaríais, ya tengo matrix para ponerle y esponja. Aparte como sigo teniendo hueco a ver si me recomendáis alguna carga biológica buena y a ver si alguien sabe la diferencia entre el será siporux y el biopur o cual es mejor, ya que tengo del siporux que me sobraron la mitad de ponérselo a otro acuario, para ponérselo a este o comprar otro. Muchas gracias de antemano, Un saludo
Ciclidos para un acuario de 100 litros Buenas Hace poco me compre un acuario de 100 litros que tengo ya ciclando, ¿cuantos ciclidos serían los ideales para meter en un acuario de este tamaño? Muchas gracias de antemano!, Un saludo