Consulta Acuario de 150 L

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por ElFish2.0Mexico, 30 de Septiembre de 2020.

1. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Disculpen la molestia pero tengo una duda, Tengo un acuario de 150L con 3 tetras buenos aires y 3 monjitas, quería saber si le puedo meter un grupo de escalares o altum desde pequeños si no los corretearan, ni les morderán las aletas, De antemano Gracias
    P.D: Alguna otra especie que me recomienden meter en mi acuario y cuantos ejemplares

Cargando...
Temas similares
Presentación Acuario 60L Buenas Me gustaría presentaros mi acuario. Soy un novato total, así que perdonadme si he cometido alguna barbaridad (tengo mucho por aprender). Actualmente tengo un acuario de 60L (la primera vez en mi vida). Le puse plantas, algunas piedras y adornos y un filtro con bomba y calentador (supongo que es el típico de los novatos. Me venía con el pack que compré por wallapop: el acuario de 60L + filtro + mueble). Ahora mismo tengo un problema que supongo que le habrá pasado a algunos novatos: tengo superpoblación de Guppies. El agua parece estar bien (le he hecho algún que otro test y hago cambios semanales). Cualquier sugerencia es bienvenida [ATTACH]
Acuario 100L Hola, pronto voy a comprar un acuario de 100L y querría saber q peces me recomendáis.