Consulta Acuario de 150 L

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por ElFish2.0Mexico, 30 de Septiembre de 2020.

1. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Disculpen la molestia pero tengo una duda, Tengo un acuario de 150L con 3 tetras buenos aires y 3 monjitas, quería saber si le puedo meter un grupo de escalares o altum desde pequeños si no los corretearan, ni les morderán las aletas, De antemano Gracias
    P.D: Alguna otra especie que me recomienden meter en mi acuario y cuantos ejemplares

Cargando...
Temas similares
Presentación Acuario 60L Buenas Me gustaría presentaros mi acuario. Soy un novato total, así que perdonadme si he cometido alguna barbaridad (tengo mucho por aprender). Actualmente tengo un acuario de 60L (la primera vez en mi vida). Le puse plantas, algunas piedras y adornos y un filtro con bomba y calentador (supongo que es el típico de los novatos. Me venía con el pack que compré por wallapop: el acuario de 60L + filtro + mueble). Ahora mismo tengo un problema que supongo que le habrá pasado a algunos novatos: tengo superpoblación de Guppies. El agua parece estar bien (le he hecho algún que otro test y hago cambios semanales). Cualquier sugerencia es bienvenida [ATTACH]
Acuario 100L Hola, pronto voy a comprar un acuario de 100L y querría saber q peces me recomendáis.
Consulta Acuario Marino con bajos recursos Hola a todos. Quería ver cómo me pueden ayudar. Desde hace tiempo que estoy es esto de la Acuriofilia, pero siempre con peces de agua dulce pero como ya no tengo de agua dulce, me está dando curiosidad de montar un marino, pero con los recursos y componentes que me quedaron de los de Aguadulce. De estos componentes tengo para montar un acuario de 30lt, como sustrato tengo unos pocos kilos de coral molido. Para adornar el ambiente tengo varias piezas de roca muerta, para oxigenar una bomba elite 810 y para filtración un filtro de cascada interna tetra 2-10lt que según sus características sirve para un acuario de 38lt. Ya estado averiguando y me dicen varios personas que puedo utilizar el sustrato y las rocas siempre y cuando las desinfecte bien y las hierva en agua para purificar. Ahora que me dicen del filtro de cascada interno si me servirá? Según lo que leído el filtro me sirve, pero que puedo utilizar que puedo reemplazar el skimmer y que pueda utilizar. Todo lo que me puedan ayudar que totalmente agradecido.
Puedo meter un pleco de 28 cm en un acuario de 100 litros? tengo otros peces de no mucho tamaño y creo que ese pez estaría bien pero querría saber que opinan
Crear una gran lámpara Led para un acuario de 2 metros ... Buenos días... A ver si con la gran ayuda de Bikersoy,(quiero agradecerte antes de comenzar tu gran ayuda ). soy capaz de construir una gran lámpara. Soy capaz de acerlo,pero no sé casi nada del tema técnico. Es un acuario de 2 metros unos 50 x 50. Tengo co2,filtro grande,pero fallo en iluminación. Actualmente tengo una lámpara básica de led,y un fluorescentes, ya que perdí otro... el fluorescentes lo tengo con una funda azul, y lo uso como luz luna,para que contiene por la noche,hasta que sale el sol,la verdad,creo que va bien,y las crías pequeñas parece que sobreviven mejor.
Consulta Introducción peces acuario Hola compis Ahora que ya esta casi listo el acuario para meter peces me han surgido unas dudas el acuario es de 20L y el filtro es el eheim 2211 con bastante material bio Me han recomendado que meta las especies poco a poco, yo tenia pensado cuando me de 0 de nitritos que lo tengo a 0.5 hacer un cambio de un 40/50 de agua esperar un dia o dos, testear y si todo va bien meter los 4/6 globos y sintodo va bien 2 otos, ahi es donde tengo la otra dudilla, si meter 4 o 6 globos con los dos otos . Con respecto a aclimatar los peces que como me recomendais hacerlo despues de todo hay varias formas Gracias!
Las 5 mejores plantas rojas de acuario Las 5 mejores plantas rojas de acuario Observamos 5 de nuestras plantas de acuario rojas favoritas. ¿Cuál es tu favorita? [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Fabricación de acuario Buenas, Buscando por internet he encontrado una tienda que hace acuarios a muy buen precio, que se llama acuario Manises, pero resulta que están en Valencia y no hacen envíos, a Madrid en este caso. Por un acuario 60x30x35 de cristal óptico y silicona transparente me cobraban 55€. Conocéis de algún sitio en Madrid o en otra parte que hagan envíos y a un precio semejante.
Patas soporte para acuario de 100l Hola me voy a iniciar en este mundillo con un acuario de 100l que compré de segunda mano quería ponerlo pegado a la pared q no molestase el paso, dejarlo en alto a unos 70cm del suelo y no sabía q patas ponerle,q aguanten los 150kilos ni donde comprarlas alguien. Sabria?? gracias y un salido
Quiero limpiar la grava de mi acuario. 1. Lo que hago ahora es con una manguera de agua de 1 cm de diámetro,pero la grava se queda atorada en ella 2. Yo pensaba adquirir un sifoneador de esos que venden en la tienda de mascotas, como las que salen en youtube. Pero eso está muy caro, así que hice reciclaje y hice la mía pero la verdad no funciona. ¿Qué opinan qué debo hacer?
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
Como puedo enfriar el acuario de mis ajolotes? Buenas. El asunto es que tengo 2 ajolotes, y se encuentran bien, pero tengo un problema con la temperatura. Vivo en la costa por ende hace mucho calor por los 30 grados más o menos. No tengo problemas en controlar la temperatura durante el día, fácilmente la tengo a menos de 20 grados con botellas congeladas de agua. El problema es por las noches que temperatura suele subir hasta los 26 grados y teniendo una ventana abierta.cabe indicar que también probé con ventilador directo al agua y no funciona Bueno y he notado reducción en los filamentos de sus branquias y a ser el estrés que sufren durante las horas de noche. Porque tengo controlados los parámetros de agua. Y quisiera alguien me ayude con una idea o técnica de cómo mantener baja la temperatura durante las noches. Muchas gracias
Cambio de acuario Hola a todos. Quisiera preguntarles algo. Tengo 2 acuarios tropicales de 90 y 80 litros,ciclados,con filtro interno cada uno. Con plantas de bajos requerimientos. Quiero reemplazarlo por uno de 300 litros. El problema es que iría en el mismo lugar y no tengo espacio para esperar al ciclado normal. Como puedo colocar los peces y plantas el mismo Dia? Para correr a los anteriores casi debo vaciarlos. Puedo hacerlo si uso los filtros ,grava y casi toda el agua de los acuarios viejos ? Muchas gracias
Mi nano acuario Hola. Después de 3 años desde que desmantelé mi anterior acuario de 180 lts, ahora retomé este bello pasatiempo con un nuevo proyecto pequeño en un Acuario de 5 galones. Lleva 3 semanas ciclándose. Hace un par de semanas agregué esas plantas que se ven: Sagittaria Subulata, Hygrophila Rosanervig, Rotala rotundifolia. Las de la parte de atrás me las vendieron como "Pino de agua" pero realmente desconozco la planta exacta; con esta he tenido problemas porque se ponen amarillas las hojas o totalmente oscuras, he tratado de sacarlas adelante haciendo varios esquejes, al menos crecieron rápido (aunque las hojas de abajo son las que más se "queman"). Las sagittarias creo que van aceptablemente, las otras como que están tardando en enraizar pero la mayoría ha resistido. También había colocado un par de Vallisnerias, pero se pudrieron en unos cuantos días. Es un acuario MarineLand con filtrado y lámpara incluidos. En la carga filtrante reemplacé el cartucho de carbono por biocanutillos Fluval que embonan perfectamente en ese espacio y...
AYUDA CON MI PRIMER ACUARIO Buenas tardes a todos/as, reciban un saludo. Voy a montar mi primer acuario en el salón de mi casa, de agua fría, 200 litros (100x50x40) y agradecería vuestra opinión sobre lo que tengo pensado comprar., para que todo salga bien. Tengo pensado poner 4 gold fish, un cardúmen de neones chinos, así como algún ejemplar de fondo. Tengp pensado iniciar el ciclado del acuario la segunda semana de Mayo. Tengo intención de plantar anubias nanas y grandes, alguna espada en el fondo y alguna planta tapizante para parte de la zona frontal. Tenía planeado comprar 8 kilogramos de sustrato nutritivo de 12 kg de gravilla de sílice de color claro. Tengo ya las piedras para complementar. He leído muchos foros, visto muchísimos videos en youtube ya que estoy estudiando como hacerlo durante este último mes, me quedan dudas sobre 2 cosas antes de comprar nada,... y aquí es donde pido vuestra ayuda. - ¿Que pantalla led comprar?... No quiero pasarme ni quedarme corto, había pensado en una EHEIM classicLED PLANTS - ¿Cuanta cantidad de sustrato comprar?...