Consulta Acuario de 100 lts

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Runan, 24 de Marzo de 2019.

1. Runan NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas, tengo 4 guppies en un acuario de 100 litros y pienso meter 5 cebras, 5 monjitas y 5 corydoras. Esta bien la compatibilidad y el tamaño del acuario?

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Que ph tienes? Si es entre 6.8 y 7.2 si está bien y por tamaño vas sobrado

3. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Sin problemas runan, además los guppys si se adaptan bien crian mucho.

4. Runan NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Termine comprando 4 corydoras albinas de velo y 4 monjitas. Puede entrar un ancistrus al acuario? Aparte de las cebras y el ancistrus, que me recomiendan meter?

Cargando...
Temas similares
Pantalla Sunsun ads 1050c para proyecto acuario 400 L. Hola os expongo la siguiente consulta. Mi próximo proyecto será de un acuario de 408L Amazónico (120x50x65) a doble vista, para este proyecto quiero filtrar con un Fluval Fx6, tema decoración troncos y raíces simulando un manglar con piedras de pizarra (son neutras) y sin betas coloradas para no subir el hierro, sustrato arena de sílice formando una playa y en el centro una península con las pizarras y los troncos y raíces (tengo dudas que sustrato poner dentro de esa península. Al único fondo sin vista irá una terraza con piedras de pizarra y un plantado de Vallisneria Gigantea, otra planta que pondría sería una Echinodorus de tallo largo con posibilidad de emergido. Como los amazónicos carecen de pocas plantas bajo el agua tengo dudas en saber si la pantalla que expongo en el titulo del post (sunsun ads 1050c) de 80w con 7500/7800 Lumenes. Se quedará corta o no y en caso de que sea excesiva la luz podría tener problemas de algas? También como consulta comentar que el PH de mi agua de la red es de 6,8/7 y...
Urgente Porque se salen del acuario mis caracoles? Anteriormente mis caracoles eran muy pacíficos pero desde el último cambio de agua que le hice a mi pecera me he percatado que se salen... Me pueden aconsejar que hacer! O que sucede en estos casos?
Parámetros ideales para Acuarios Marinos | Nutrientes NH3, NO2, NO3, PO4 | Parte 2 de 2 Parámetros ideales para Acuarios Marinos | Nutrientes NH3, NO2, NO3, PO4 | Parte 2 de 2 En este vídeo terminamos de explicar los principales parámetros básicos que debemos entender y controlar para mantener un bonito acuario marino. En esta parte hablamos de la fracción de los nutrientes donde entran el amoniaco, nitritos, nitratos y fosfatos, principalmente. La química del acuario marino de forma sencilla y al alcance de todos, para que perdamos el miedo a adentrarnos en este bonito hobby. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 25 sept 2021 - Videoteca
Consulta Acuario betta 60L plantado Hola a todos, soy nueva en acuarofilia y evidentemente en el foro, tengo un acuario de 60 litros, le he puesto tapizante Montecarlo lleva algo de vallisneria, cola de zorro y otra como rosa que no se exactamente cual es, creo que ya está ciclado porque el NO2 me sale a 0, bueno mi idea es un acuario para un betta macho, pero me gustaría meter algún pez más, (me estoy intentado organizar porqué se que primero debo meter los otros peces) no quiero peces que se me hagan grandes, ni me destrocen las tapizantes que las acabo de montar y evidentemente que se lleven bien con el betta, había pensado en tetra negro, borracho, cristal java, camarón fantasma(creo que es muy delicado) o meter algunas gambitas medio grandes para que no se las coma el betta, que me recomendáis?? Muchas gracias
Consulta Co2 en acuarios? Hola amig@s! estoy pensando en comenzar a tener plantas de alto requerimiento en mis acuarios, al momento uso buena luz y fertilizantes los cuales me han dado resultados increibles, pero para las nuevas plantas que voy a poner (rojas mas que nada) me comentan que por ley necesito tener co2, he estado investigando del tema, como hacerlo y todo pero el tema de la dosificacion no me queda del todo claro, ustedes como lo tienen, el co2 esta constantemente corriendo en sus tanques? o lo hacen cada 2 dias, o cada semana? cual seria la dosificacion ideal de co2 para acuarios? gracias!
Burbujas por todo el acuario Tengo un acuario pequeño de 57 litros, filtro interno de 400. El filtro realiza burbujas que mueven la superficie, pero también caen unas pequeñas burbujas que van por todo el acuario. Eso es bueno o malo a que se debe?. Gracias
Urgente Primerizo en acuario necesita ayuda y consejos Hola buenas, soy nuevo en esto de la acuariofilia y también en los gambarios y todo. Me monte mi nano acuario (15l aprox), puse unos troncos, planté unas plantas, deje que se creara una colonia bacteriana y cuando estaban todos los parámetros óptimos para las gambas las compré. Compre pocas, 5 o 6, me podríais decir si alguna es hembra? Y si alguien tiene algún consejo también se agradece. Adjunto foto del acuario de ahora mismo y de las gambas ( son red cherry creo). Y, porque algunas tienen una raya por todo el cuerpo y otras no?[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 9 mar 2018 - Videoteca
Mantenimiento acuario sin apenas plantas Hola estoy planeando montar un acuario sin apenas plantas y con una carga de peces de moderada a alta. Alguien podría decirme de que volumen tienen que ser los cambios de agua semanales y en general qué es lo que hay que hacer para mantener un acuario así correctamente? La idea es en principio: Acuario de 200 litros Y los posibles tipos de acuario: - amazónico : escalares de distintas variedades (no salvajes) y neón pequeño y Corydoras paleatus. - centroamericano: guppis, platys, Xiphos, mollys, endlers, corys - asiático: barbos tetrazona, cebritas y kuhlis - australiano - goldfish - malawis - Tanganikas - cíclidos americanos (Óscar, Parrot,convicto..) Muchas gracias por sus respuestas y sugerencias
Vendo acuarios y filtros en Madrid Hola, tengo para vender dos acuarios de 130 litros y un acuario de 60 Litros. Regalo grava. También tengo para vender 2 filtros externos, un eheim 2215 y un JBL e701 También tengo un filtro interno, calentadores, sifonadores y más accesorios... También podría cambiar alguno por discos más dinero.
Cuantos led necesito para mi acuario?? Buenos dias, hare una lampara de led para mi acuario es para medios-altos, pero necesito saber cuantos leds y de cuales comprar para hacer la lampara, el acuario mide: 40x30x30 los leds que pretendo comprar son estos: 10 Led Ultrabrillante De Potencia 3w / Full Spectrum - $ 141.55 necesito su apoyo para saber cuantos y de que colores. saludos.
Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Hoy os compartimos el tercer episodio de la guía de iniciación al acuarismo. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 27 jun 2016 - Videoteca
Consulta Baba blanca en el acuario Hola, buenas. Estoy ciclando mi acuario. Lleva una semana y media. Ha salido una especie de baba blanca transparente en las ventosas del calentador y en el tronco. ¿Debo preocuparme? ¿Es normal? ¿La retiro? Gracias. [ATTACH]
Acuario de agua dulce Hola, buenas. Soy nuevo en el grupo y quiero dar un saludo fraternal a todos los integrantes. 1- Tengo un acuario de 120 Litros donde tengo una pareja de goldfish telescópicos y una pareja de boinas, se que esta a capacidad tope pero me gustaría meter algún pez o peces pequeños. Algún consejo? 2- tengo otro de 60 Litros donde tengo algunas plantas, una roca de arrecife de tamaño medio y 12 Cebritas anaranjadas, llevo un tiempo pensando en meterle una Gamba y un Caracol manzana. El problema es que donde vivo no hay cultura de acuariofilia y todo es muy difícil principalmente la comida (mis peces comen la ración que es para la cria de tilapias) y lo otro es que la gamba que puedo meter es sacarla del río directamente. 3- y la ultima cuestión es que próximamente voy a tener un acuario de 600 Litros y tengo tantas ideas diferentes de un acuario comunitario, tambien me gustaría tener Óscar que aqui si los hay. O me gustaría también que sea de Discos pero aqui no los hay, soy cubano vivo en Angola (tendría que traerlos de cuba pero todo...
Tengo mi acuario infectado de parásito intestinales : Ola buenas tengo un acuario de unos 150 litro con gupy Molly coridora ancitru neones i la mayoría de los peces tiene heces blanca man dizo k es es parásito intestinales que me aconsejáis en porque están muriendo algunos i nose que asws x