Urgente Acuario con peces y sin ciclar

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por oscarvicent, 22 de Enero de 2021.

1. oscarvicent RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola! Soy nuevo en todo este mundo de la acuariofilia, hace 10 dias me compre un acuario de 20 litros para empezar, y sin ciclar (obviamente porque soy novato y no lo sabia) meti 5 goldfish en la pecera, en plan locura... obviamente ahora tengo el agua turbia desde hace una semana por lo menos, y he ido investigando y tal y le cambie el tipo de filtro que usaba el pack que compre y hoy mismo le he metido unos canutillos ciclados con su esponja en el filtro interno que tengo, estoy rezando para que no mueran los peces pero la verdad que ya nose para donde tirar... me podriais ayudar por favor!!

2. PARROSO ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Q te digan los expertos, pero creo q 5 goldfish en 20l......mal.

hay muchos post sobre esta problemática, míratelo y actúa según leas. Mírate lo de la cantidad de goldfish en 20l....no sé a lo mejor me equivoco pero me da q son muy pocos litros pa tanto pez

un saludo

3. El peces GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
  4. El peces GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
  5. El peces GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    asi es 5 goldfish es una pasada para 20l

6. El peces GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    asi es 5 goldfish es una pasada para 20l

7. Jesrg17 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    A ver para empezar en 20 litros 5 goldfish están más que apretados, ya que son peces que crecen mucho y por tanto necesitan bastante espacio ese sería uno de los principales problemas

8. oscarvicent RANA

Puntos de trofeos:
    20