Acuario Con Goldfish (corrigiendo Errores Si Es Que Hay)

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por ruben_esteban_06, 28 de Diciembre de 2016.

1. ruben_esteban_06 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buen dia gente del grupo como les va?

Soy nuevo en el grupo (3 meses) y les quiero mostrar mi acuario a ver qué les parece y hacer un par de preguntas:

Los elementos que use fueron los siguientes:

· Acuario de 50x40x38, (80 litros llenado a tope, le pongo unos dos cm menos de agua) hecho a medida de la mesa en la que lo tengo parado.

· Aireador Marina 100 con válvula anti retorno y el nemo que se ve en las fotos con piedra difusora interna.

· Un filtro Cascada rs-082a (450Litros/h)

· Una vez a la semana (Días sábados que es el día que relleno lo que se haya evaporado o hago el cambio parcial del 10%) les pongo por 24 hs un filtro de carbón activado Interno Aqua Zonic Evo Ef02 (520 Litros/h)

· 5 kilos de graba marina

· un kilo de graba de colores mesclado con los otros 5 kilos de marina (el kilo de color amarillo lo tenía de un criadero de caracolitos que regale)

· Dos plantitas artificiales chicas.

· Plantita real natural, Cardamine.

Todo esto junto con 6 goldfish pequeñitos: el más grande es un cola de velo rosa que mide 3 cm y medio, y de ahí bajando hasta los dos más chiquilines que miden menos de 1 cm y medio.

Sé que dirán lo de sobrepoblación así que no es necesario que tomen en cuenta eso pq ya lo sé, por eso también opte por poner un filtrador de agua 5 veces más grande del que necesita el acuario, sumado a que los días sábados le pongo como extra el de carbón (el agua queda más que cristalina para el día domingo que le saco el de carbón activo, 6 veces mas grande que lo que el acuario necesita, es como si hubiese cambiado toda el agua, queda fantástico.)

Las preguntas son las siguientes:

· ven recomendable adicionar vitaminas para los pequeñitos?