Acuario con cosas blancas

Tema en 'Axolotes' comenzado por Joel9, 4 de Marzo de 2022.

Coloring book
  1. Joel9 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Buenas, he noatado que a mi acuario le apareció paulatinamente esto:
    He visto que se mueven un poco y otras como bolas quietas.

Archivos adjuntos:

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Es microfauna. Normalmente se la comen los peces…

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    960
    me arriesgo a decirte que son planarias, pero no te lo aseguro

Cargando...
Temas similares
Cosas Blancas Por Mia Acuario.¿ Es Peligroso? Wenas. Tengo todo perfecto Ph, nitritos... yo a mis peces les daba comida en escamas, pero hace una semana he cambiado de comida,JBL novo TAB y pongo una tableta al dia para 3 Mollys que tengo. Pues bien la pecera se ha puesto como si nevara todo lleno de puntitos blancos flotando y el tronco que tengo parece que hay nieve. Me dado cuenta que los Mollys se esconden cuando enciendo la luz y nadan cuando la luz del acuario se apaga. ¿ Son hongos por ser mucha comida las tabletas para 3 peces ? Gracias.
Hola chicos alguien sabe que son esas cosas que estan pegadas a el vidrio de mi acuario? Saque una y parecia como una almejita o una piedrita
9 cosas sobre los peces fluorescentes de acuario que realmente debes realmente debes saber 9 cosas sobre los peces fluorescentes de acuario que realmente debes realmente debes saber Las 9 cosas más relevantes que hay que saber sobre los peces transgénicos o peces fluorescentes de acuario. ¡Encuentra ahora mismo las respuestas a todas esas dudas que tenías sobre estos peces! [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 23 mar 2022 - Videoteca subforo: Carácidos serie
Consulta ¿Qué son estas cosas en los cristales y en la decoración de mi acuario? Hace más o menos una semana comencé a notar unas pequeñas cositas blancas pegadas al cristal de mi acuario, no le di mucha importancia porque eran mínimas y no se movían como si estuviesen vivas, pero con el pasar de los días los cristales de mi acuario y mis plantas están llenas de esas cositas blancas. No sé qué sean o si son perjudiciales para mi pez. Tampoco sé cómo eliminarlas. Dejo fotos: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Los cristales los limpio con una esponja pero al par de días vuelven a salir, e incluso me parecen que salen más de las que ya habían. Qué son y qué puedo hacer?
Vendo acuario y muchas cosas Hola amigos, Pongo en venta mi acuario de 130 litros con mesa y muchas cosas(osmosis, lampara uv, rocas, calentador) Soy de Lloret de Mar de Girona. Algo puedo enviar. Los precios y toda informacion mejor por privado. Pongo unas fotos. Un saludo.
Consulta Cosas extrañas en el acuario Vi que hay unas cositas como puntitos blancos que se mueven bastante rapido No solo por el vidrio Y algo como un gusano que nada era de aparente color blanco ¿Que son?? ¿son malas?
Como Se Puede Desinfectar Las Cosas Del Acuario ? Tengo una duda, veo en las tiendas ,cuando meten la red dentro del agua, lo pulverizan con algo. Ahora se me ha muerto un pez en una pecera de 10 l, como limpio todo ?? No sea que tenga algo las piedras, las paredes ... Supongo que valdría con eso que pulverizan , pero no me han dicho que es, me han dicho que es para desinfectar. Que será será ??
Camvio Cosas De Acuario Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):aireador de dos salidas,calentador 75w,bomba eihem 1000lh - A cambio de: abono,peces,gambas, caracoles,plantas - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives premia de mar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): puedo mandar - Comentario adicional:
Intercambio- Batiburrillo De Cosas Para El Acuario (MADRID) - Ofrezco (describe tu producto): Canutillos cerámicos Eheim (medio paquete más o menos). Arlita (bastante cantidad). Helecho de Java con unas 6-7 hojas. Algo de poda de ambulia (3-4 tallitos). El que se lleve cualquiera de las cosas anteriores se puede llevar también algún alevín de guppy sin quiere. - A cambio de: Principalmente ando buscando Red Cherry y musgo (de Java, Christmas...), que estoy empezando con ésto de los invertebrados. También acepto peces pequeños (que no sean vivíparos), algún Alevín de ancistrus o cualquier otra cosilla que pueda interesarme. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid (Zona Delicias-Atocha) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: contesto a cualquiera de las opciones (post en el foto, privados...) - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Acuario Y Mas Cosas En Madrid vendo acuario de 120 litros 100x30x40 con tapa y luz, 60 euros. filtro externo eheim 300l/h con esponjas, canutillos y perlon de repuesto 30 eurosVENDIDO. comedero automatico eheim 25 euros. calentador 100w 8euros. atiendo whatsapp y line. 630255875. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Modificación De Varias Cosas En Mi Acuario, ¿cómo? Hola :cool: Se me está metiendo entre ceja y ceja cambiar muchas cosas de mi acuario. La ilusión era tenerlo lleno y lo normal...jajaja :yupi: Una vez conseguido, me he dado cuenta de que quiero (y necesito) más. He pensado en hacer ciertas modificaciones pero necesito de sus consejos y ayudas. Les comento las idea y opinan. Tengo que vaciarlo por completo, pero podré guardar casi la mitad del agua que ahora uso. El filtro seguirá en funcionamiento aunque sea en un cubo para no perder las bacterias. Una vez coloque los peces a alguien, (si me los cuida) y tenga vacío todo, mi intención es poner una malla mosquitera en el fondo cosida, (que veré como la coso) en forma de bolsa que ocupe todo el fondo, menos los bordes, o al menos si no es todo el fondo la mitad de detrás pero rectangular. (No sé si me explico bien) La bolsa la llenaría de sustrato que tengo por aquí, Akadama.(Como siempre yo, aprovechando recursos para gastar lo menos posible). Sobre eso poner la grava. El objetivo es que mis piedras son negras pero cada...
Cosas Amarillas En Los Rincones Del Acuario En mi acuario, fuera del agua en rincones que no toca el agua se esta formando unas costras amarillas, no quiero rascarlo no valla ser que se meta dentro del agua y sea perjudicial. Los parametro me los da bien la tabla de colores. Puede ser huevos de planorbis? Yo no creo porque esta fuera del agua.
Los Peces De Mi Acuario Tienen Cosas Raras, S.O.S Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: discos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 300 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6 discos,9 corridoras,1 ramirezi,1 pareja de cacatuoides, 3 ancistrus,10 borrachitos, 20 cardenales y 1 farlowella. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro externo sera bioactive 400 + uva, 1100 l/h, *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) de arriba a abajo: perlon y esponja,arlita y esponja,arlita y esponja, y ultima bandeja siporax. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: el acuario tiene tres años,pero el filtro menos. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo...
El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces guppy. Acabo de recibir mi nuevo par de peces guppy y les presenté este hermoso acuario plantado. Estos guppies albinos macho y hembra de platino completo han estado en este tanque plantado durante casi una semana y se ven felices y saludables. Por cierto, en este video, también verás mi breve sesión de mantenimiento semanal. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Material biológico de un acuario con cianobacteria Hola mi pregunta es que voy a montar un nuevo acuario y quiero usar el material biológico de un acuario que tengo con una grandisima plaga de cianobacteria y me da miedo que al pasar la carga del filtro pueda provocar que en el nuevo también salga Sabéis si puede pasar o no hay problema? Muchas gracias!