Acuario con agua blanca

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Noeliabvb19, 30 de Julio de 2021.

1. Noeliabvb19 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas a todos me he comprado un acuario de 105 litros y hoy por la tarde va a ser el segundo día ciclándose. Pero el agua la veo como blanquecina y como el filtro está funcionando esa sustancia blanquecina se mueve como si sería polvo. No sé si es del cuarzo que puse como tierra de fondo o que y no sé si se va a ir que hago?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    ¿Lavaste bien la arena?
    Basicamente hay dos opciones:
    -Si según lo llenaste de agua ya se puso blanco será el polvillo de la arena (porque no la lavaste suficiente). Puedes esperar a ver si se asienta, colocar perlón al filtro a ver si atrapa algo, o sacar la arena y lavarla bien y volverlo a montar xD

La otra opción es que lo montases y quedara el agua trasparente. Si este es el caso y un par de días después se puso blanca, entonces es buena señal. Esto sucede porque ha empezado a ciclarse y con el pico se amonio hay un crecimiento y/o muerte bacteriana, en unos días se irá y el ciclado continuará. En este caso mejor no lo toques sigue añadiendo un poco de comida de peces cada 1-2 días y paciencia

3. Noeliabvb19 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Estaba ya blanquecina cuando conecte la luz. Parece como un remolino de polvo por el acuario. Ya he puesto perlon a ver. Otros acuarios que he climatizado siempre ha estado trasparente el agua

4. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Será la arena que has utilizado, suelta bastante polvo
    Espera a que se pose, es normal

5. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre

Si vez las particulas moverse con la corriente es porque no limpiaste bien la arena antes de ponerla en el acuario

Cargando...
Temas similares
Consulta Agua blanca en el acuario Hola a todos... soy nuevo en esto, gracias a mi hija Noa de 3 años, y la verdad que estoy súper enganchado. Tengo algunas dudas y espero que me aconsejen porque estoy ya un poco desesperado. Nos regalaron un Godfish en una pecera súper pequeña, entonces decidimos comprar un acuario con unas medidas que son 60x30x20 (unos 36 litros), quitando la graba y la parte superior, he calculado unos 26 litros. Lo llene el 15 de noviembre (por desconocimiento, solo hice dos días de ciclado y meti al godfihh.. me dada mucha pena verlo en esa pecera tan pequeña). Solo tengo el goldfish. Sobre el 1 de Diciembre empezó a ponerse el agua blanca, dándome cuenta que el filtro se había parado (desde ese dia ha estado funcionando).Las plantas son artificiales.Tengo iluminación Fluval aquasky LED. Para la filtración empecé usando un filtro interno de la EHEIM Miniup 2204020, como venia en tienda con dos esponjas, sobre el 7 de diciembre quite una esponja y la sustituí por una canutillos de la marca BOYU RC-150, y empeze ha echar...
Consulta Acuario Recién montado se puso el agua blanca Recién monte un acuario de 200 litros, lo llene con agua del grifo coloque anticloro de la marca (clorkill), coloque acondicionador (pentabiocare), coloque un filtro canister dolphin C-1600 que mueve 2800 L/H tiene 5 canastillas en la primera deje las esponjas que venían en las otras 4 coloque canutillo cerámico súper llenas las canastillas, coloque una cortina aireadora con una bomba elite 802, y coloque piedra de rio súper pequeña de 5mm a 1cm aproximadamente como sustrato inerte, no coloque termostato por que el acuario es para Goldfish y la temperatura sin termostato esta en 23 grados, hasta ahí el montaje. Al terminar el montaje el poner a funcionar todo en pocas horas el agua estaba súper cristalina esto fue el 11 de diciembre, al pasar los días el agua se fue tornando blanca, ahora 15 de diciembre el agua esta totalmente blanca no se ve nada del acuario esta totalmente turbia, cabe mencionar que no realizado test del agua ya que no tengo. ¿Es normal esto que paso? o ¿Qué puedo hacer para que el agua se ponga cristalina...
Ciclado del acuario (agua blanca) Hola soy nuevo en esto de los acuarios tengo tiempo buscando información acerca del tema para estar medio preparado antes de iniciar, hace algunos días conseguí todo para iniciar mi acuario plantado, acomode todo preparé el filtro el sustrato revolvió un poco el agua (el sustrato fue comprado en un acuario así que no es de una marca en específico) me dijeron que para ayudar al acuario comprara Safestart plus start-up para las bacterias en filtro no he introducido ningún pez y el agua desde el primer día está blanca y sin ningún cambio ya lleva así 4 días no sé si sea normal o es un proceso que tiene que pasar en el mes de maduración Información del acuario Capacidad 100L Filtro Aqueon QuietFlow30 con canutillos cerámicos
Urgente Mirar mi acuario tiene el agua blanca.. porque es? Hola desde hace como una semana mk acuario se le ha puesto el agua asi como con niebla blanquecita y es que he metido muchos peces nuevos hace poco tendrá algo que ver ?? Porque antes siempre ha estado bien y haciendole los ciclados y todo super bien. Alguna respuesta para esto?? Muchisimas gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
AGUA BLANCA ACUARIO. Hola. Les escribía para preguntar porwue tengo el agua blanca y como arreglarlo .. Tengo un acuario 80 litros con filtro Eheime 150 classic. En el acuario 2 goldfish y 3 betta hembra. Gracias.
Agua del acuario blanca Holaa, hace poco (1 semana) compre mi acuario de unos 16 litro, el caso esq compre todo: el sustrato, una pantalla de luz, Una planta natural q ahora mismo no me acuerdo del nombre y un filtro interno en el q coloque canutillos. El caso esq lei x ahi q no hacia falta ciclarlo q como solo iba a tener un betta no iba a generar suficientes nitratos o nitritos o algo asi. Entonces compre el pez y a la mañana siguiente el agua esta blaquecina, con alguillas blancas en el calentador y el pez siempre esta en el fondo, casi no se mueve y ni si quiera come. Me podrias recomendar q hacer xfavor?
El Agua Del Acuario Se Me Pone Blanca Hola,alguien me podria decir porque se pone el agua del acuario blanca? Tengo un acuario de 100l plantado con guppys, tetra neon y coridoras albinas. Gracias. :ok:
Agua Blanca En Acuario Hola, tengo una pregunta sobre mi acuario que necesita de vuestra sabiduría. Hace cosa de un par de semanas me regalaron un acuario, es este http://www.misterguau.com/index.php/acu ... ht-60.html . Lo monte todo, le puse sustrato ya que tengo plantas naturales, y después limpie toda la decoración. Llene el acuario con agua destilada y del grifo (mitad y mitad), y eche los sobres con bacterias que me venian con el acuario. Deje el acuario en funcionamiento durante una semana, en la tienda me dijeron que era tiempo suficiente y me hicieron un test del agua diciendo que tenia el agua en condiciones de poner inquilinos (solo un poco bajo el ph, pero que en proximo cambio de agua solo le echara agua de grifo y se iria solucionando). Un par o tres de dias después de poner los peces (2 mollys y 5 guppys, me dijeron que para empezar ya estaba bien), el agua se fue poniendo como de color blanco. He leido que es por causa de una "explosión de bacterias",...
Consulta Ciclado con agua de otro acuario Hola, buenas. Voy a empezar un proyecto de 240 litros desde cero. Me ofrecen para el ciclado agua de un acuario de varios años que ya está maduro y por tanto tiene sus propias bacterias. Para ciclar el mío creo que estos son los pasos correctos: - Coloco sustrato, piedras, troncos y demás, filtro externo con sus materiales, iluminación y termo. - Añado el agua que me dan del otro acuario. - Pongo las plantas naturales. - Termino de rellenar con agua del grifo declorada. - Enciendo filtro, termo y luz. - Luego comida de peces cada día y a esperar. - Voy midiendo cada semana a ver los parámetros. ¿Es todo esto correcto? ¿Falta algo? ¿Algo está mal? Gracias.
Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde En este video te explicamos los motivos por la que tu pecera puede presentar agua de color verde o exceso de alga en los vidrios, y como tratarlo. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 9 nov 2019 - Videoteca
Busco Hola estoy buscando almejas de agua dulce para acuario Hola estoy buscando almejas de agua dulce para acuario filtrantes porque tengo una expresión de alga unicelular y estoy buscando almejas que filtran el agua que sé que filtran el agua alguien conoce alguna tienda donde los portes no sean excesivamente caros estuve mirando en denat y te cobran 10 € deportes más 2 de gestión y me parece excesivo conocéis a alguien que tenga o que venda almejas de este tipo que el envío no sea muy caro gracias.
Agua cristalina | Mantén clara el agua de tu acuario | Parte 1 de 2 Agua cristalina | Mantén clara el agua de tu acuario | Parte 1 de 2 En este video te damos unos tips para que puedas disfrutar de agua cristalina en tu acuario. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 22 dic 2019 - Videoteca
Agua cristalina en 3 horas | Mantén clara el agua de tu acuario | Parte 2 de 2 Agua cristalina en 3 horas | Mantén clara el agua de tu acuario | Parte 2 de 2 En este video te mostramos como puedes obtener agua cristalina, sin trucos y sin cambios de agua. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 15 mar 2020 - Videoteca
Consulta ¿Es malo coger lentejas de agua de un río natural para un acuario? Hoy he estado dando un paseo en bici y he pasado al lado de un río que tenía bastante lenteja de agua. He estado tentado de coger un puñado, pero no estaba seguro de cómo podía afectar a un acuario, así que he decidido consultarlo por aquí primero
Ciclado del acuario solo con agua? Hola, me gustaria saber si puedo hacer el ciclado de mi acuario solo con agua. El filtro encendido y todo funcionando pero sin poner sustrato ni plantas. Gracias