Acuario Comunitario con Killis

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Fernandorey, 12 de Abril de 2019.

1. Fernandorey RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas a todos, tengo un acuario comunitario de 200 litros. El caso es que antes tenía bastantes peces pero medio punto blanco se murieron la mitad. He decidido repoblarlo con killis y barbos cereza. Os quería preguntar si veis muchas incompatibilidades. Los inquilinos que ya estaban en el acuario cuando repobleé son 8 rasboras, 3 bettas hembras y un macho, 4 cristales de java, 2 barbos rombocelatus, dos ancustrus y dos notropsis lutrensis. He comprado dos ramirezis cola de velo, 8 barbos cerezas y luego de killis tengo el killis payaso y varios aphyosemion, bitaeniatum, bivittatum normal y uno funge un precioso australe África y una pareja de cabo López.
    Llevo dos días con ellos y genial porque tenía miedo ya que vinieron muy pequeños pero los otros peces los ignoran por completo. Todavía no comen comida granulada aunque he oído en algunos foros que pueden aprender. Los alimento a base de artemia larvas de mosquito congeladas y parece que va muy bien. Mi intención no es reprodicirlor sino disfrutarlos ya que son super bonitos y coloridos .
    También tengo en el acuario unas 8 gamba japonicas e incluso alguna red cherry que sobrevivió cuando inicie el acuario ( la mayoría tristemente paso a ser alimento de los notropsis lutrensis). Tengo unas dos minilangostas mexicanas y una par de cangrejos fantasía.
    Pues eso ya pasaré alguna fotillo.
    De momento veis alguna incompatibilidad de estos peces?
    Gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información