Acuario Completo De Agua Dulce, De 60 L, Con Iluminación Led

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kalamarillo, 7 de Diciembre de 2016.

1. kalamarillo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola buenas a todos vendo lo siguiente:

Acuario Sera Biotop Nano cube 60

Mueble Negro para acuario Sera
    filtro completo y calentador

Bombona 2 Kg de Co2

Electroválvula Aquili para Co2

Regulador TMC DIN-477 para Co2

Regleta, temporizadores y todas las conexiones

Contador de burbujas y dosificador de cristal aquili

Alimento para peces y productos para abono y tratamiento de agua, Fluorish Excel etc…

Caracoles, gambas rojas y gambas Japonicas

Sustrato japonés ADA, plantas, troncos y piedra decorativa

Iluminación Led 18W, dos tubos de 9W 2G11

Equipamiento:

· Cristal delantero curvado (vidrio tallado y pulido). Volumen incl. filtro: 60 litros

· Iluminación: led 18 W blanco/blanco, 2 ventiladores para refrigerar los elementos electrónicos

· Filtro interior de 4 cámaras con:

o red

o esponja de filtrado

o 1 litro del medio de filtrado de alto rendimiento sera siporax Professional

o sera termocalentador 50 W

o bomba de circulación STP 1000

· Cubierta con técnica de deslizamiento y elevación con tapa integrada para los alimentos

2. Trenes76 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Re: Acuario Completo De Agua Dulce, De 60 L, Con Iluminación

Hola. Vendes el equipo de co2 suelto. Si es así por cuanto lo vendes?de donde eres?

3. kalamarillo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Re: Acuario Completo De Agua Dulce, De 60 L, Con Iluminación

Buenas por ahora no me interesa venderlo por separado, si cambio de idea te digo

Cargando...
Temas similares
Directo completo desde el Acuario Fluvial de Zaragoza - 14 de Marzo 2021 Directo completo desde el Acuario Fluvial de Zaragoza - 14 de Marzo 2021 Esta tarde desde nuestro perfil de Instagram hemos realizado una conexión en directo con el Acuario Fluvial de Zaragoza. Una hora con Javier, director de acuario donde podremos disfrutar de una de las instalaciones acuáticas más impresionantes a nivel mundial para peces de agua dulce. [MEDIA]
Venta Venta Acuario marino completo 300l. [ATTACH] Hola, vendo mi acuario marino de 300l. Por no poder atender adecuadamente. 700€ Barcelona (Odena) Incluye: Urna 1.50x50x40 Mueble a medida Skimmer Deltec mce601 Pantalla maxspect rsx 300 Filtro exterior JBL cristalprofi e1501 2 bombas jvp102 Calentador eheim Hepatus Flavenscens 2 ocellaris Damisela Lysmata debelius Anémonas Árboles de kenya Discosoma Etc.
Venta Acuario completo 110Litros -110€ + accesorios Liquido todo mi material de acuariofilia a más del 80% de ahorro -Urna de 100litros con tapas y 2 fluorescentes. -Tubo led blanco extra. -Mueble con ruedas. -Sustrato Manado. -Piedra natural blanca/azul. -9 razas de plantas distintas. -1pez disco azul turquesa de 1 año -1zorro volador. -4 Gambas neocaridinas red cherry. -Piramide y rostro egipcio. -Castillo rocoso. -Montaña cueva. -Puente. -Calentador de calidad. -Filtro externo eheim clasic de gran calidad, con su filtro biológico ya ciclado y todo incluido. -aireador doble salida potencia regulable. -piedra dosificadora. -buzo dosificador. -sistema infinito de co2 casero doble botella. -cepas de grindal para comida viva infinita. -papilla de proteinas para 1 año congelada. -sticks de artemia y gusano congelado. -aquasafe y aqua balance para el perfecto mantenimiento del agua. -botella entera de azul de metileno (antiseptico para enfermedades). -media botella de glutamato sódico antialgas. -100tiras para medir parámetros 7en1. -maletín testlab con más del 50% por usar. -red...
Venta Acuario 100L completo (Calentador+Filtro+Luz PLL) Hola compañeros! Se vende acuario completo (por cambio a algo más pequeño por falta de espacio) - Urna 80x30cm y 40cm altura (100 L) - Tapa modificada para poner luz PLL (Mas lúmenes y menos consumo que un fluorescente), con aberturas si quieres poner un externo y parte abatible. - Luz PLL OSRAM DULUX L 36W/865 - Filtro interno Eheim a estrenar - Calentador Eheim 150W [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] La urna tiene algún rayón, se puede ver en las fotos del acuario montado, se le puede dar la vuelta y no se ven. Se vende en Valencia, no se envía porque pesa mucho y sería frágil. Se puede ver sin compromiso. PRECIO: 60€
Venta VENDIDO - Conjunto completo Acuario panorámico 180l - Badajoz Se vende conjunto muy completo de acuario en Badajoz capital, el contenido sería el siguiente Urna panorámica de unos 180 litros. El cristal panorámico delantero le da un aspecto magnifico al acuario. Se ha adaptado un sistema de iluminación a la tapa superior del acuario compuesto de 42 LEDs de 3W de alta luminosidad de distintos tipos para cubrir todo el espectro luminosos y así mejorar el crecimiento de plantas naturales. Mueble negro con cajón para introducir filtro externo. Filtro externo profesional TURBO JET 828 con capacidad filtrante de 828l/h y tres cestas, excelente para mantener el acuario en un estado óptimo. Sistema de depuración UV para eliminar gérmenes y bacterias y para clarificar el agua. Sistema de abonado de CO2 para plantas profesional compuesto de Botella de 3,5kg, manorreductor, válvula de aguja, cuentaburbujas, electroválvula (para temporizar el CO2) y atomizador integrado en la salida del filtro. Perfecto en conjunto con el sistema de iluminación para tener plantas naturales en el acuario, incluso las de...
Se vende acuario completo VENDIDO
Venta Acuario completo 160L por mudanza (zona Madrid) Buenas, Vendo acuario completo plantado por motivo de mudanza. La urna es a medida 100x40x40 160L. Viene con mueble Eheim, filtro externo JBL, calentador JBL, luz Twinstar y sistema de CO2 JBL. Incluye peces y plantas (7 neones, 5 bicirrhis y unas 5 gambas caridinas japónicas). Los accesorios también me los quiero quitar de encima (comedero automático, etc.). Regalo sistema de Raspberry con relés para controlar desde el móvil luces y filtro y con temporizador automático. Me gustaría vender todo por alrededor de 1500 €. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Gracias por vuestro...
Vendo acuario 48 litros completo Vendo acuario 48 litros, con lampara led, calentador, filtro y pez betta, tronco no. 50 euros. Sólo recogida local. Antequera, Málaga. IMG-20200123-133100 IMG-20200123-133054 IMG-20200123-121629
Vendo acuario completo [ATTACH] [ATTACH] Vendo acuario de 65 litros completo con pantalla led, filtro interior eheim, calentador, termómetro, manado, tronco con anubia y pareja de ramirezis CONFIRMADA .todo por 70 euros en seseña. No vendo por separado. WhatsApp 634745081[ATTACH]
Vendo acuario completo de 240lts Buenas, Pues con todo el dolor de mi corazón tengo que vender mi urna, acabo de ser padre y necesito poner una cama en el lugar donde está el acuario para mi otra hija ya mayor. La urna es de 120x40x50 con cristal optico en el frontal, el filtro es un 1400lts/h con luz UV, la pantalla de leds cob de 10W, salida del filtro de cristal, luz de luna de tiras de led y kit de poda de acuario profesional. Se entrega con base de aqualit y manado por encima (dos sacos lleva) aparte de rocas "Dragon". El precio es de 250€ y regalo el mueble a medida. Para cualquier tema contactarme por aquí o en angel.psych0 @ gmail.com, el precio no incluye portes y el acuario está en Madrid (Sierra noroeste) Me urge un poco por el tema de poner la cama aunque me "joroba bastante" el tener que venderlo... Saludos!
Venta ACUARIO EHEIM 54L COMPLETO Hola! Soy novato por este foro pero ya llevo varios años en este mundo y me pareció interesante registrarme. Tengo varios acuarios y peces, uno de ellos este; Acuario Eheim 54L = 80€ Filtro interior Eheim Pick Up con canutillos ciclados [ATTACH] = 20€ Calentador Eheim 100W = 20€ Tronco de mopani = 15€ Anubias barteri (x4) = 15€ Puente decoracion = 10€ Grava negra y mezcla naranja = 15€ El tubo florescente es un t8 de 6500k optimo para el acuario. Además tambien dispongo de: Filtro Hydra 20 (a estrenar) = 50€ Y en relación a los peces vamos a empezar un proyecto nuevo de 400/500L y deshacerme de los acuarios mas pequeños poco a poco y algunos peces si no los vendo todos pues los utilizaria igualmente.. tengo: 2x Plecostomus (uno de 14cm y otro de 5cm) 3x Tetra Fantasma (monjitas) 1x Guppy Hembra que justo esta semana acaba de parir unos 20/25 alevines que estan creciendo aparte en una urna. Los escalares y el ancistrus me los quedo para el nuevo proyecto... y poco mas, para ser mi primer post a ver que...
Venta Acuario 200 Litros completo, muchos extras. Acuario completo de 200 Litros con cantos de aluminio imitación madera y refuerzos superiores. Se vende con iluminación LED, filtro externo ( mas otro juego de recambios completo para el filtro sin usar ) calentador y muchos extras! todo lo que se ve en las imágenes. decoración interior, bolsa de graba negra, cubo para cambios de agua, bomba de sifonado, comida, rasqueta de cristales, pinzas y tijeras de poda, temporizador, etc... 100 x 40 x 50 ( largo, ancho, alto ). Está en muy buen estado, se puede venir a ver sin compromiso. David: 646188492 220€
Acuario completo para iniciarse al menor precio Acuario completo para iniciarse al menor precio [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 23 feb. 2019 - Videoteca
Consulta Focos de espectro completo led en acuario Buenas me compre un foco de espectro completo led , ese que usan para cultivar marihuana, me lo compre por pura curiosidad de que pasara si le ponco un foco de espectro completo y 2 leds de luz blanca 6500k de toda la vida a mi acuario super plantado, a ver ,no lo nesesita pero igual quiero saber que pasa xdxd, que creen que pase? , mi hipotesis es que el acuario se va a aver un poco mas calido y quiza crescan algas en el peor de los casos.
Vendido!!!! Acuario tropical 78 l completo con plantas y peces (Madrid) Por mudanza necesito que un buen acuarista adopte mis peces y mi acuario tropical plantado completo, perfecto para iniciados. Accesorios de calidad y en perfecto estado. Facilísimo mantenimiento. Últimamente hacía una limpieza cada dos o tres meses (para hacer la poda), y el resto del tiempo, rellenando el agua que se evapora. El sustrato lleva 10 años y las Echinodorus se reproducen que da gusto. Varios peces llevan conmigo en ese acuario 10 años. Cambié filtro e iluminación original del acuario por algo más potente. Urge la venta por lo dicho, me mudo a una casa más pequeña. A recoger en Madrid capital (Zona norte, Valdebebas) Actualizo precio: 110 € (negociables), menos de una tercera parte de lo que cuesta todo nuevo. Aquaone 580 (modelo de 2008) Capacidad urna: 78 litros Dimensiones urna: ancho 50cm x alto 46cm x fondo 34cm Esquinas redondeadas Luces led diurnas y nocturnas. Es una pantalla comprada en Paraiso Acuático...