Venta Acuario Blau Aquascaping 38 litros. Madrid
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por SirAqua, 1 de Mayo de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Busco Acuario Blau 38 Litros Aquascaping y chihiros wrgb 2 slim 30 Hola, estoy buscando un acuario de la marca blau 38 litros aquascaping. Si alguien tiene un acuario de estos y quiere venderlo que contacte conmigo. También me interesaría si alguien tiene una pantalla Chihiros WRGB2 30. Gracias | |
Venta acuario BLAU 80 L aquascaping completo Acuario Blau con apenas unos meses está como nuevo al igual que el equipamiento. Se vende con mesa hecha a mano a medida, filtro Oase con termo incorporado y luminaria twinstar E. Se entrega con habitantes, muchísimas caridinas y un banco de peces rasbora mosquito. Incluye comida para varios años y productos acondicionadores, así como equipamiento variado ( pinzas, tijeras, programador de la luz y muchísimo más). Conjunto valorado en más de 800€ entre equipamiento animales productos raíces y plantas. Lo vendo por 350€, no se envía, a recoger solo en Zamora capital | |
Vendo acuario Blau Cubic, Sustrato Flourite Black, etc Vendo acuario Acuario Blau Cubic de 19 L (25x25x30) + 15kgs del sustrato Flourite Black (que es una pasada) y diversos artículos. Todos usados pero en buen estado. Motivo: por viajes y temas varios y no poder mantenerla, he tenido que desmontar la pecera ;( Cualquier duda o pregunta, me decís. Os adjunto fichero con las cosas que tengo y precios. Gracias! | |
Venta Acuario completo Blau 91 litros Acuario en perfecto estado, lo vendo completo Mueble y urna Blau de 91 litros de 45x45 de cristal óptico Twinstar 450E Filtro eheim experience 150 Calentador Pipa de salida Blau trumpet Outflow 13mm Pipa cristal entrada Blau Glass Inflow 13mm Roca 9k Alimentador eheim Reloj digital Botella CO2 Alu AquaMedic 500grs Válvula solenoide blau Bomba relleno Blau Difusor co2 dooa Precio 580 € NO INCLUYE LOS PECES [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]... | |
Vendo acuario blau con mueble Se vende acuario y mueble (todo el conjunto), como nuevos con unos meses tan solo , de la prestigiosa marca blau, el acuario es totalmente acristalado, no tiene plastico de ningun tipo, tiene 80 litros y se regala el calentador, el filtro y las lamparas para plantas naturales, es una oportunidad,estoy en la zona de palencia pero se hacen envios por toda españa | |
Mi acuario BLAU 91 litros Hola, Soy nuevo en este foro, y me gustaría compartir con vosotros la composición de mi acuario para que me aconsejéis o recomendéis como mejorarlo. Es un acuario de 91 litros de 45x45x45cm, lo cual hace que sea muy alto y profundo, aunque bastante estrecho. Eso condiciona que peces animales incluir. Hace 3 meses que lo monté. Peces: 2 ramirezi blue electric (mach+ hemb), 2 ramirezi nominales (mach+hemb), 6 borrachitos, 2 gobio (azul y arcoiris machos) y 2 caracoles neritina diamante. Plantas: 2 anubias en raiz, elecho de java y Bacopa Caroliniana de fondo. Sustrato manado en el fondo separado de la parte delante con roca dragon con una pequeña zona de arena de silice fina. LED CHIRIHOS AII 451 21W 1950 Lumens FILTRO EXTERNO TETRA EX 800 PLUS 1000 LITROS/HORA PH 7,5 GH 6 KH 8 NO3 0 NO2 0 Cambios de agua con osmosis 75% y grifo 25%. Ahora lo que queria exponer: Veo que los peces se mueven por la parte media inferior, la parte de arriba del acuario está sin vida, podría añadir un betta macho? que especies puedo... | |
Acuario nano cubic Blau 42 litros-35€ Acuario con forma de cubo medida 35*35*35. Lo compré y me vino con un pequeño toque, pero me lo cambiaron por uno nuevo y no tengo sitio para más acuarios. Solo lo he llenado con agua durante 10 días para ver que no pierda pero está sin estrenar. El toque si se deja en la parte de atrás no se nota, así que está nuevo. Solo para entregar en mano en la zona de Bertamiráns-Santiago de Compostela. [IMG] [IMG] [IMG] | |
BLAU MINI LUMINA 60 todas sus características, pantalla LED para acuarios BLAU MINI LUMINA 60 todas sus características, pantalla LED para acuarios Te cuento TODO lo que debes saber de la pantalla Blau mini lumina 60, una pantalla LED para acuarios de entre 60 y 80cm de longitud. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 9 feb. 2020 - Videoteca subforo: iluminación del acuario | |
ACUARIO 38L BLAU Soy de Sevilla y quiero vender mi acuario Blau 38L, viene con calentador y 3 filtros (uno interno y dos de cascada). Quien esté interesado que me hable por correo privado y hablamos del precio, fotos y para dar más información. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Muchísimas gracias. | |
Venta Acuario Marino Gran Cubic 540 l de Blau [ATTACH] [ATTACH] Hola muy buenas. Temporalmente dejo la afición y pongo a la venta estas cosas que me quedan pendientes: Acuario Marino Gran Cubic de Blau , es de 540 litros. El acuario incluye: -Urna de 152x60x60 con cristal de 12mm de grosor y con 4 agujeros dos para los rebosaderos Blau y dos para las salidas( van en cada extremo de la parte trasera del acuario) -Mueble de color blanco lacado de tres puertas ( dos con bisagras y la central extraible ) medidas 152x61x80. -Sump Blau con compartimentos para skimmer , reactores etc , cascada y compartimento para elementos filtrantes , compartimentonpara bomba de subida y otro para agua de relleno. Medidas Sump 100x40x50 Incluye todos los tubos para el montaje. ( todo el acuario se vende junto) También dispongo de: -Skimmer Deltec sc1351 para acuarios de hasta 600 litros. -Reactor de calcio bubble magus cr120wp ( icluye botella de CO2 ,regulador más cargas adicionales de calcio magnesio. -Bomba de relleno Blau de una sonda -controlador de PH... | |
Opiniones acuarios BLAU. Buenas. Estoy interesado en los acuarios BLAU, concretamente en la opción de 80l, pero he leido que al ser cristales curvos tienen menos resistencia y puede ser más probable una fractura. He leído de gente que se le ha fracturado en marino, aunque yo estoy interesado en dulce. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?. Gracias. | |
Burbuja En El Cristal Del Acuario ,Blau 80L Hola, pues resulta que hace una semana compre este acuario y ayer me di cuenta de que tiene una burbuja minúscula en el centro del cristal. Se puede romper? le sacaría una foto pero no se puede apreciar. Pense en devolverlo y cambiarlo por otro , pero el solo pensar en el que tengo que sacar toda la grava, plantas ,con lo que ya han crecido y sus sustrato me tira para atrás hacerlo para algo que igual no es nada. Le daríais importancia o no pasa nada? | |
Ayuda Para Inquilinos Para Acuario BLAU 38 Litros Hola de nuevo,pues os pido consejo sobre que peces poner en este acuario,ya tengo experiencia con acuarios asi que se que no se puede poner algo grande jeje. Pues me gustarían varios tipos de peces pequeños,unos que me gustan mucho son los barbos de color verde,irían algo justo pero lo mismo un grupito de unos 4 no estaría tan mal. Otra opcion es una pareja de ramirerizis gold,pero de esto ya tuve en el pasado una pareja de azul eléctrico y seria mas o menos lo mismo. Y plantas para tapizar que me recomendáis,descarto la cuba y tal,algunas que sean mas o menos fáciles o de nivel medio y que se puedan encontrar con relativa facilidad y no sean imposibles de conseguir De luz vamos algo justos,el pl de 18w que viene con el kit ,pero ya tengo en mente comprar unas bombillas led de los chinos de 1000 lumenes cada una y ya tendría un total de 2000 lumenes eso estaría ya bien de iluminación no? Abonaría con un abono de estos comerciales que es un liquido,y co2,pues se podria poner alguno de estos caseros . Comentar que esta... | |
Busco Acuario Blau Pues lo dicho busco acuario blau o similar pero de las mismas medidas en buen estado y sin rayaduras preferible que este en Madrid si se tuviera que enviar se podría mirar un saludo | |
Busco Acuario Tipo Blau Hola!! Estoy buscando un acuario que sea cuadrado como son los blau o un propio blau de 91litros. Si alguien vende alguno o lo cambia por algo que vendo en los post que me deje un mp. Soy de MAdrid Gracias |