Acuario Betta Dumbo: increíble "Tutorial de paisaje acuático de plantas rojas"

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Abril de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Acuario Betta Dumbo: increíble "Tutorial de paisaje acuático de plantas rojas"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    MD Fish Tanks
    Publicado el 20 nov 2021

Cargando...
Temas similares
Tamaño acuario pez betta Hola, últimamente me he estado informando sobre el pez betta ya que es el que mayor interés me genera entre todas las especies tropicales. He visto que la mayoría de personas recomiendan acuarios de 10-20 litros para estos peces. No obstante, me gastaría saber cual es el tamaño de los territorios que ellos se crean en la naturaleza, para ver si es posible encontrar un acuario que se asemeje a sus condiciones naturales. De momento solo he podido encontrar que suelen habitar aguas poco profundas, en el caso del betta splendens entre 10 y 25 (Diversity, distribution, and conservation status of Betta fish (Teleostei: Osphronemidae) in Aceh waters, Indonesia), criterio que cumplo ya que poseo un tanque de 60 litros con 25 cm de profundidad. Aunque he leído numerosas veces que debido a su territorialidad viven en zonas restringidas, no soy capaz de encontrar ningún articulo científico que mencione el tamaño de estos territorios. Si alguien encuentra o...
Urgente EN EL ACUARIO DE MI PEZ BETTA HABÍAN BICHOS Hola buenas noches, sucede que hoy me percaté que en la pecera de mi pez betta habían bichos color café y estaban chiquitos, estos nadaban o brincaban por toda la pecera y estaban pegados en las paredes de esta y también en el termómetro, al igual que habían demasiados hasta el fondo de la pecera, es la primera vez que aparecen y tengo miedo que sean dañinos para mi pez, por lo que no sé si alguien sabría exactamente qué son y qué podría hacer para que no me vuelva a suceder ya sea ponerle alguna sustancia en el agua o algo más. Por el momento cambié a mi pez a otra pecera hasta saber que son o de dónde salieron. Adjunto evidencia
Mi pez Betta salto del acuario AYUDA! Hola, hoy encontré a mi pez Betta en el suelo ya que había saltado del acuario, no se cuánto tiempo llevaba allí pero calculo que menos de 5 minutos. Cuando lo metí estaba vivo y actualmente lo está pero apenas se mueve y parece que tiene la aleta de atrás como pegada.¿Que puedo hacer para que sobreviva?
El acuario de aguas negras para mi Betta Alíen El acuario de aguas negras para mi Betta Alíen [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 8 may 2022 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Acuario betta Hola,tengo un acuario de 60cm de largo,30 de ancho y 40 de alto,podría tener un Berta macho con 3 hembras o mejor pongo un separador y un macho y una hembra
Nuevo acuario plantado de lujo para mi Betta de 3 años Nuevo acuario plantado de lujo para mi Betta de 3 años Ha pasado mucho tiempo desde que me instalé en un nuevo hogar para mi betta, así que es hora de algo nuevo. Este es el concepto: pocas plantas, espacio y mucha luz bajo el agua, muchas plantas y luz sobre el agua. De esta manera, el hábitat del betta estará lo suficientemente sombreado y la gran cantidad de plantas en la parte superior del acuario filtrarán el agua. Esto es un poco diferente a lo que hemos hecho antes, pero espero que les guste. [MEDIA] Fuente: The Cine Scaper Publicado el 29 ene 2022 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Regalo acuario rectangular 140l marca BETTA Urge regalar acuario completo en Barcelona. Se regala con mesa, decoración, filtros, iluminación, ventiladores, calentador...pareja de ancistrus con crías, corys panda, zebra y albinas, otocinclus, barbos cereza y neones. Algunos arañazos en el cristal. A tener en cuenta que se debe venir a recoger en domicilio y que el acuario vacío pesa alrededor de 80 kg. Ahora mismo se utiliza sin tapas pero dispongo también de ellas.[ATTACH] [ATTACH]
Microacuario Obligado para Betta Saludos, Solicito de la ayuda de ustedes por la siguiente situación: Mi niña recibió de regalo de cumpleaños un "super acuario" un globo de vidrio con un Betta que si es ESPECTACULAR, y una cortadora, lo único que agradezco es que por lo menos el micro acuario es de un galón y no de un litro, el problema es que no puedo adquirir un estanque más adecuado sino hasta dentro de un mes o poco más por temas económicos, así que debo hacer frente a la situación presente Por lo pronto coloque algunas plantas naturales, una hoja de almendro, pero requiero por favor me orienten que más puedo hacer para que los animalitos tengan la mejor calidad de vida mientras puedo adquirir el nuevo acuario, el Betta parece estar feliz hace muchas burbujitas haciendo nido, y la corydora si está asustada, se esconde y solo sale de noche cuando el betta está en la parte superior durmiendo La otra duda es respecto al nuevo acuario, ya lo tengo visto será de 20 litros, con su filtro de tapa, es rectangular y no globo... Pero es necesario ciclarlo? Como puedo...
Acuario Betta Hola a todos, hace casi dos semanas compre un betta. Todo iba bien hasta que ultimamente me dado cuenta que hay como unas pelusillas blancas en una planta, en un caracol que quite y hoy me fijado en un cacho de guisante que sobro y no se si es cosa mia o al betta le veo un poco mas paradito. El acuario es de 23 litros mas o menos, ciclado, y la temperatura esta a 26 grados, los tds estaban muy altos estos dias porque hubo obras y creo que añadieron muchas sales y los tenia a 700 pero hoy los baje a 500 y de nitritos y nitratos esta perfecto. Convive con 5 caracoles helenas nada mas. Dejo fotos:
porque mi pez betta esta en el fondo del acuario hola tengo un pez betta en un acuario de 100 litros en el acuario tengo:un zorro volador, un labeo plata, el betta, 2 mollys, un kully, 3 neones, un chupaalgas amarillo y ya que le puede pasar desde ayer le veo en el fondo de la pecera y hoy hemos echo limpieza de filtro, alguien me puede ayudar gracias
Peces Betta de Acuario Plantado y otros Peces Betta de Acuario Plantado y otros [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 21 ene 2022 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Consulta Nuevo proyecto de acuario betta Estoy pensando en comprar un acuario de 30 litro para un pez betta Me gustaría saber que acuarios serian los mejores. He estado mirando pero hay tanta variedad que no sabría cual sería el mejor. Si alguien tiene alguno o conoce de alguno que sea interesante y que lo recomiende me vendría de mucha ayuda Pd: el acuario estaría en mi cuarto por lo que el filtro me gustaría que fuese silencioso o no muy ruidoso. Además solo habrá un pez betta y me gustaría poder meterle plantas Muchas gracias
Nano Acuario plantado Low Tech con pez Betta Nano Acuario plantado Low Tech con pez Betta Uno de los temas favoritos de los fanáticos en el hobby de Aquascaping es de baja tecnología Nano Aquariums. Este lunes Vicky construye esta pequeña 'joyería' con un filtro interno y sin inyección de CO2. ¿Cómo te gusta el pez Betta, ella eligió para este tanque plantado? [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Green Aqua Publicado el 29 nov 2021 - Videoteca subforo: micro acuarios
Ph muy alto acuario para Betta Hola amigos hoy les comento que mi acuario de 15 litros le medi con tiras ni modo, y aparece muy alto el pH. Gh y kh. Es para un bettita, se está ciclando la pecera ósea que obviamente no hay pez. Me aparece un pH de 8.4 Gh 300 muy duro Y kh 300 Qué creen que podría hacer?? Voy a ir a un local a qué prueben mi agua pero de ahí en fuera ni idea
Consulta ACUARIO PEZ BETTA Buenas tardes, Estoy armando un acuario de 35L con 1 betta. Quería saber qué me podríais recomendar para decoración (plantas, rocas, troncos). Muchas gracias, ¡saludos!