Acuario aquascape de 100 litros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por David89, 31 de Enero de 2022.

1. David89 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Buenos días a todos!

Estoy pensando en montar un acuario de unos 100 litros (+/- 20L). Mi idea es hacer un aquascape, por lo que estoy buscando un acuario como los de Dennerle scaper's tank, que no tenga marcos, pero no encuentro ninguna marca que tenga de ese estilo.
    Sabéis alguien de un acuario con esas características?
    Por ahora solo estoy pensando en el tanque , el litraje y la idea general de cómo lo diseñaré.
    Gracias de antemano y un saludo!!

David

2. Cristian96 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Pues quedará súper chulo David, acuarioshispania hace acuarios a medida y como lo quieres también sin marcos ni nada.

un saludo!

3. David89 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Muchísimas gracias! El problema es que no vivo en España ahora mismo y Acuarioshispania solo manda a la peninsula. Aunque por lo que he estado viendo están muy bien de precio.
    He buscado el Blau cubic panoramic 80 pero no parece facil de encontrar, he visto el Dennerle scaper's tank 70 pero me gustaria algo más grande y Eheim tambien tiene acuarios sin el marco negro, pero por lo que he visto salta de los 73 litros a los 175.
    Si alguien sabe de alguno más, es bienvenido a comentar.
    Un saludo y gracias de nuevo!

Cargando...
Temas similares
Tutorial de Aquascape: Helecho de Java para principiantes / Acuario de Anubias (Cómo: Guía paso a pa Tutorial de Aquascape: Helecho de Java para principiantes / Acuario de Anubias (Cómo: Guía paso a paso para tanques plantados) Iba a tirar algunos helechos de java y anubias en un tanque y eso es todo. Si puedes hacerlo mejor, DEBES hacerlo mejor [MEDIA] - Para ver las marcas de tiempo y el equipo utilizado ingrese a YouTube Fuente: MD Fish Tanks Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos
Aquascape de musgo | Acuario plantado Aquascape de musgo | Acuario plantado Aquí está mi acuario plantado en el que solo uso musgo llorón para este paisaje acuático. Como la mayoría de ustedes saben, este es un tanque de musgo de casi 3 meses. Es un acuario saludable. Pero aun así, planeo derribar este tanque o rediseñarlo con musgo. ¿Qué piensas? o debo hacer un nuevo acuario sumergido? [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Nano Aquascape con mini acuario de 2 galones Nano Aquascape con mini acuario de 2 galones Nano Aquascape con mini acuario de 2 galones (acuario de aproximadamente 7,8 litros) Aquí está mi nano acuario de 4 meses con muchas plantas acuáticas sumergidas. ¡Es hora de hacer un nuevo nano paisaje acuático! Antes de derribar este tanque, quería compartirlo con ustedes. Espero que disfrutes de esta pequeña jungla. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 27 nov 2020 - Videoteca subforo: micro acuarios
Configuración de acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado Configuración de acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado De Verdad? ¿12 macetas de plantas en primer plano en solo un área del tamaño de dos palmas? ¿Todas las rocas están pegadas para facilitar el mantenimiento? ¿Pared de musgo con baldosas vegetales prefabricadas? Construimos el último tanque de bajo consumo de energía, hogar de posiblemente el pez luchador siamés más hermoso que tenemos. Sin inyección de CO2 y sin compromisos. 23 macetas de plantas en total para un tanque de 36 litros (9.5 galones) y una filtración biológica muy eficiente. Estamos orgullosos de este paisaje acuático paradisíaco de Betta. [MEDIA] Fuente: Green Aqua Publicado el 27 feb 2020 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Nano Aquascape - Mi acuario poco profundo Nano Aquascape Nano Aquascape: actualización de 2 meses de mi acuario poco profundo. Creé este nano acuario hace 2 meses con muchas plantas sumergidas. Este acuario poco profundo parece un jardín sumergido solo 2 meses después y, por favor, avíseme en la sección de comentarios si debo mantenerlo por más tiempo o comenzar un nuevo paisaje acuático. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 26 de jul. 2020 - Videoteca subforo: micro acuarios
Tutorial de Aquascape paso a paso Acuario plantado de 90 cm Tutorial de Aquascape paso a paso acuario plantado de 90 cm Tutorial paso a paso de Aquascaping en nuestro Aquascaper 900. Este paisaje se instaló en diciembre en una composición cóncava (también conocida como en forma de U) en la sala de exposición de Aquarium Gardens. Este video lo guía a través del proceso de construcción de principio a fin, y le muestra qué productos y plantas hemos utilizado, y cómo diseñar el paisaje y las plantas para crear un diseño atractivo. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Tutorial de acuario plantado - Aquascape holandés | 1 de 3 Tutorial de acuario plantado - Aquascape holandés Tutorial de acuario plantado para facilitar el paisaje acuático holandés. Hermosas y coloridas plantas de agua dulce y plantadas como el estilo holandés del paisaje acuático. No puedo decir que soy fanático de la filmación de tutoriales de acuarios plantados, pero este fue muy agradable para mí :) Me gustaría decir que este es un acuario plantado para los principiantes, pero no lo es. Hay algunas plantas y equipos avanzados en esta configuración de acuario plantado. Pero todavía espero que esto ayude a algunas personas que desean crear acuarios plantados de colores o paisajes acuáticos holandeses (estilo). [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 12 de abr. 2020 Aquascape holandés tres semanas después | 2 de 3...
Tutorial de Aquascape, acuario de la naturaleza Tutorial de Aquascape, acuario de la naturaleza - El camino de la ADA por los jardines del acuario Este tutorial de Aquascape cubre el proceso paso a paso para configurar nuestra última sala de exhibición Nature Aquarium. Uso de suelos, aditivos y fertilizantes ADA (ahora somos distribuidores de productos ADA). El acuario es un Optiwhite 60 de AG (60x30x36cm), alimentado por la iluminación Atledtis Cookie + LED. El diseño hace un uso intensivo y Gnarled Manzanita y Frodo Stone, dos de nuestros materiales más atractivos y buscados. Se ha plantado en gran medida desde el principio, una técnica de prevención de algas en etapa temprana bien conocida. Hemos utilizado un número significativo de aditivos ADA para nuestras propias pruebas personales con el objetivo de reducir los problemas iniciales de algas y mejorar el crecimiento de las plantas lo más rápido posible. Como siempre, realizaremos cambios de agua al 50% con frecuencia hasta que el sistema se...
Acuario Plantado – Guía Completa Acuario Plantado – Guía Completa [ATTACH] Fuente: aquazen
Otra vez el gusanillo de los acuarios Buenas me llamo Paris y la ultima vez que me registre en un foro de acuarios fue en drpez por 2 o 3 anos desde los 12 pero cosas de la adolescencia y de otras prioridades pues no tuve mas acuarios, y aqui estoy ahora con 28 tacos en UK y con el gusanillo otra vez :mrgreen: , he estado viviendo en casas compartidas hasta que me he mudado a un studio de alquiler y me dejan poner un acuario, que con el tiempo seguro que se vuelven 2 o 3 pero ya veremos, que la luz a subido bastante ahora, bueno la luz y todo, por eso queria ponerme el acuario para sacar algunas gambitas ( probablemente blue bolt ) , caracoles ( Tylomelania ) y chili rasboras, tenia pensado 5 gambitas al principio , 2 caracoles, y 5 rasboras, pero no todo de a una o me va llegar la mano a la rodilla de arrascar el bolsillo, no se si poner sustrato o dejarlo bare bottom , pero ya se ira viendo segun vaya pillandome cosillas , ahora mismo no tengo na de na:nose:, y bueno queria presentarme en el foro aunque aun no tenga el acuario pero como he dicho ya ire mostrando...
Acuario plantado 30 litros Hola! Tengo un pequeño acuario de 30 litros (aparte de un 250 y otro de 80) y recientemente me sumergí en el mundo del aquascaping y el plantado. Mi idea inicial es meter solo un betta mi pregunta es en lugar de un betta conocéis otro ejemplar que pueda vivir en esos litros? Me gustaría hacer algo más original gracias!
Co2 casero no llega al acuario Hola, no sé si estoy escribiendo esto donde tiene que ser, pero bueno ahi voy: Ayer instalé en mi acuario un sistema de CO₂ casero con la mezcla de azúcar y levadura. Esta mezcla sí que ha hecho la reacción que debe, ya que observo que salen burbujas por el tubo que lleva el CO₂ a la botella que uso de cuenta gotas. El problema llega cuando de esa botella no me llega al acuario. Tengo puesta una válvula antirretorno y un filtro de tabaco como difusor. He comprobado que en el trayecto no tenga fugas. Creo que el problema está en la válvula, ya que si la saco y soplo no sale de ninguno de los dos lados. ¿Es posible que sea eso? ¿Cómo puedo arreglarlo?
TENGO UNA ESPECIE DE ALGODON EN EL ACUARIO Buenas, llevo unos dos meses con mi acuario y no me para de salir alga marron y nose como arreglarlo, y ahora de repente me ha emepezado a aparecer esta especie de algodon. Alguein me podria decir como arreglar estos dos problemas?[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] MUCHAS GRACIAS
Top 10 peces más raros del Acuario Top 10 peces más raros del Acuario Hoy repasamos una selección de los 10 de los peces más raros que se pueden encontrar en acuarios o estanques. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Acuario descompensado después de unas muertes Buenas, Tengo un acuario de 60Litros de agua dulce caliente y la composición de peces era la siguiente: 6 Plattys 4 Xhypos Después de un pico de nitritos y mala calidad de agua (Ya solucionado aparentemente) han muerto 5 peces, la mitad de mi población. Quedándome ahora lo siguiente 2 Plattys (Un macho y una hembra) 3 Xhypos (Dos machos y una hembra) La cosa es que ahora parece que todo funciona mejor, me gustaría saber si voy a tener problemas con esta composición y si debería añadir algun pez más para que no se agobien ni se estresen los que tengo. Muchas gracias de antemano por la ayuda.