acuario antes y despues fotos

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Titobaiza, 3 de Mayo de 2020.

1. Titobaiza BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    esta es de antes
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

y estas son de ahora

me gustaria saber sus opinions el acuario es de 113 litros tengo 11 tetras neones un tetra serape creo asi se escribe y otro tetra Azul que no se exactamente que tipo de tetra es y por ahi un platy que me quedo de hace mucho tiempo de unos que tuve y nacieron en este acuario parametros ph 7 amonico 0 nitritos 0 y nitratos 0 cambios de agua 2 veces por mes un 30 a 40 % abonado ninguno solo co2 . les parece mal demasiada planta si ven la primer foto a las ultimas el crecimiento fue brutal y tengo lastima quitar algunas por eso parece una selva , veo que algunas fotos salieron mal no se por que perdonen por eso

Última modificación: 3 de Mayo de 2020
  2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo creo que no existen demasiadas plantas en ningún acuario, simplemente es cuestión de gustos.

3. larisalaura NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Como dice el compañero, es cuestión de gustos. Si te agobia siempre puedes empezar a podar y regalar las piodas (seguro que alguien te estará muy agradecido). Lo principal es que funcione bien.

4. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    mira como consejo que no te asuste podar! todo vuelve a crecer yo también tuve selvas así y pego rapadas al cero para ver el contraste y valorar, como dicen es cuestión de gustos,
    pero mirando el detalle creo que lo que te pasa es que la mayoría de plantas son de hoja grande, una manera de dejar vegetación pero que te ocupe menos espacio es dejar zonas con plantas de talla pequeña

5. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Me encanta es super selvatico, felicidades lo tienes super bonito

6. mentor149 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Habría que preguntarle a los inquilinos si están a gusto así o quieren más espacio.
    Sospecho que están en la gloria.

7. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Me ocurre exactamente lo mismo, cuando tengo demasiadas plantas me da por hacer poda agresiva pero tranquilo porque todo vuelve a crecer.
    De todas formas si que he tenido alguna vez algún problema de algas y creo que es por podar y sobre todo quitar demasiadas plantas flotantes.
    Tienes que aprovechar para pensar a donde quieres llegar y quitar en consonancia.
    Yo creo que algo de espacio si que les faltara a los peces. Me gusta que tengan algo de salida libre a la superficie.
    ¿Por lo que parece no te aguanto el tapizado?

Cargando...
Temas similares
Acuario De 112 Litros Antes Y El Después Del Remodelado bueno pues os presento mi primer acuario...empeze con uno de 112 litros ( creo) por que lo compre de segunda mano y venia sin instrucciones Esta hecho de manera artesanal ...no me he gastado mas que lo básico para que fucione,que fueron los peces, la grava que la compre en Leroy merlin Y las plantas que las compre en mi tienda habitual....filltro es el que lleva el acuario de serie..y no hay algas ni nada por el momento. no me involucre mas en este acuario por que la verdad es que lo compremos de rebote...le compremos a la niña unos peces en una pecera de plástico y como los veía sufrir me dije por lo menos si se mueren que se mueran a gusto...y cual fue mi sorpresa que están todos vivos y ya llevan conmigo unos 5 meses he ido comprando algunas especies tengo 7 neon inesi 1 betta 3 molly,s....2 normales y 1 cebra 5 guppys...1 macho y 3 hembras...y una cria que ha sobrevevido y es hembra..ya es medio adulta 1 pez transparente que creo que se llama indian glassy fhis y luego de otras veces algunos que se me han muerto...
El Antes Y El Despues De Mi Acuario 70 Litros Nuevas Fotos bueno os dejo un link de imagenes, hay dos, el antes y despues de mi acuario, el despues, es decir el actual, es el que tiene mas plantas y no tiene la cabeza de buzo... no sabia como nombrarlas, pero para que lo identifiqueis, es asi, con cabeza de buzo y menos plantas es la anterior forma, y la actual con mas plantas y sin cabeza de buzo. no me machaqueis mucho , por los peces que tengo.. jejejejee 4 corys albinas 1 ancistrus 2 mollys (pareja) 3 endlers (pareja y cria) 2 caracoles manzana 1 betta esplenader rojo 6 neones Bueno, se que me he pasado posiblemente un poco pero ya os digo que cuando sean mas grandes ya tendre un acuario adecuado, esto es par un año aproximadamente con el tema del betta, se que hay mucha gente que dice que es una locura, bettas, con endlers y neones..... bueno puedo decir que no he tenido actualmente ningun problema, no he visto ningun tipo de amago de agresion o agresion directa del betta a ningun miembro, cada uno va a su bola y no se molestan, es mas, una cory pequeña que tengo le...
Os Presento Mi Acuario Antes Y Despues Del Verano Hola!! Quería presentar a mi acuario y como a "des-evolucionado" desde que me fui de vacaciones en verano. Es un acuario de 80 litros y este fue su aspecto durante mucho tiempo: [IMG] [IMG] Todos eramos felices, hasta que.... [léase con musica de terror] me fui de vacaciones! En principio me iba 10 días que se convirtieron en 15, al volver me encontré esto: [IMG] Una súper-invasión de algas por todo el acuario. Muchas de las plantas fueron decayendo hasta desaparecer pudriéndose o porque las quitaba antes de que siguieran muriendo y que sus desechos fueran aprovechados por las algas. Estuve controlando lo máximo que pude el crecimiento de las algas, esperando a tener algo de tiempo. Ahora, en esta navidad, he podido dedicar casi el 50% de mi tiempo libre al acuario. Sifoneando mínimo una vez al día, haciendo cambios parciales de...
Antes Y Despues De Vuestros Acuarios Animaros hola amugos de el foro , hos propongo a todos los que tengais fotos de el antes y despues de vuestros acuarios , no importa el momento desde la urna aun vacia hasta el momento de sus inkilinos o la evolucion k ha tenido un acuario ya montado kizas hace meses o años con respecto a diseño plantas o peces , animaros y disfrutad viendo la evolucion y compartid con nosotros esos momentos majicos y apasionantes .simplemente recopilar fotos y ponerlas por orden antes y despues no perdais la oportunidad de mostrar lo logrado asi todos cojeremos ejemplo y se enrrikecera aun mas si cabe los lazos de union y fraternidad k en este foro ya se respiran , un abrazo fuerte a todos :ok:
Cómo curar troncos, raíces y ramas antes de introducirlos al Acuario Cómo curar troncos, raíces y ramas antes de introducirlos al Acuario En éste video te explico como curar tus troncos, raíces y ramas correctamente, antes de introducirlos a tu acuario por primera vez!!!! [MEDIA] Fuente: Acuarismo Fácil Publicado el 7 mar 2019 - Videoteca
Acuario para principiantes y peces de colores Acuario para principiantes y peces de colores Eres nuevo en el pasatiempo del acuario y con los peces de colores, ¡este video es para ti! Instalación y mantenimiento del acuario, sin olvidar los imprescindibles para cuidar bien a tus peces. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 may 2015 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Los 10 consejos que doy a los principiantes en acuarios Los 10 consejos que doy a los principiantes en acuarios Hoy quisiera comentar los 10 consejos que doy siempre a alguien que no sabe de acuarios. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 18 nov 2020 - Videoteca
Noticia Los nuevos habitantes del acuario de 20L Un bonito par de axolotes leucasicos recién llegados con papeles y todo. [IMG]
Diferentes tipos de materiales filtrantes para acuario y su función Diferentes tipos de materiales filtrantes para acuario y su función Menciono las etapas de la filtración, así como de los materiales filtrantes que podemos utilizar en cada una de ellas. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 9 nov. 2017 - Videoteca
Consulta Acuario opinión antes de comprar Buenas tardes amigos. Gracias por el rápido registro. Es el cumple de uno de mis sobrinos y estoy pensando en comprar este acuario. No soy experto del tema. Está de oferta, ¿qué tal es para gente que no tiene mucha experiencia? Muchas gracias, un saludo. Os dejo foto adjunta del modelo:
Consulta Nuevos integrantes en el acuario Ayer compre dos peces nuevos para hacer compañia a mi telescopio negro, uno es un boina roja y el otro es otro goldfish (no se el. nombre) ambos estan bien creo pero me he fijado en que siempre van juntos y se quedan parados durante un tiempo considerable. Algo va mal? Es normal hasta que se adapten? También el amarillo se mete la grava en la boca y le cuesta escupirla, se le ponen las branquias rojas cuando pasa eso
Plantas flotantes para tu estanque o Acuario Plantas flotantes para tu estanque o Acuario Contamos con una variedad de plantas flotantes para nuestro estanque o acuario y conocer cuales son nos ayuda a elegir la que más nos pueda gustar o sea conveniente según espacio y características del estanque o acuario. Aquí tenes una lista de las plantas flotantes más conocidas. [MEDIA] Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 27 sept. 2016 - Videoteca
Plantar en acuario para principiantes Buenas! he estado pensando que para mejorar la calidad de mi acuario voy a plantar algunas plantas y he visto este video de unas muy sencillas. [MEDIA] y por lo que veo, no necesito cambiar el sustrato de mi acuario. Son estas: https://www.amazon.com/dp/B07SBDFKFD/ref=cm_sw_r_oth_api_i_3WkUEb5NSTFEB Además son muy bonitas y quedan muy bien. ¿Alguno sabe qué tal van? alguien las ha probado? un saludo y gracias!! =)
Acuario de 60 litros con dos habitantes ya Hola tuve un problema en mi acuario desconocido hace dos meses (está en funcionamiento más de 6 años) y solo me han quedado dos peces (aunque tampoco tenía muchos) también he cambiado el filtro por un eheim interno. Me ha quedado 1 Molly hembra y 1 Xipho macho. Tengo plantado helecho de java y musgo de java y una Anubia Nana que voy a trasladar desde un mini acuario que tengo vacío. ¿que me recomendáis que ponga? Gracias.
Acuario plantado · Plantas flotantes Acuario plantado · Plantas flotantes En el vídeo de esta semana, te presento algunas de las especies vegetales que puedes tener en tu acuario plantado. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 10 abr. 2020 - Videoteca