Acuario amazonico peces

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Angelay, 10 de Abril de 2019.

1. Angelay RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola.

Ya tengo en funcionamiento el acuario de 300 litros que estaba montando con un filtro e1501 de JBl ya ciclado de otro acuario. El acuario cuando crezcan las plantas va a estar bastante llenito con Echinodorus amazonicus, helechos de java, anubias, valisnerias, sagitaria subulata, cryptocoryne brown e Hygrophila polysperma.

Estoy introduciendo poco a poco peces, cuando los tenga todo mi idea final era tener:

5 Escalares
    30 Cardenales
    10 Corydoras panda
    2 Ancistrus

lo veis así perfecto de población o podría introducir por ejemplo algún cardenal o corydora mas?.

Muchas gracias!.

2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pues así en esa cantidad están bastante bien, si quieres te puedo sugerir para reemplazar a los ancistrus por algo más bonito y que haga también el trabajo de come algas, tienes los panaques azules o los palitos (sturisoma aureum), si pones un macho y una hembra puedes inclusive llegar a reproducirlos ya que no son muy exigentes. Cuando lo tengas todo pasa foto!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información