Acuario A 30 Grados... Sin Calentador!!!!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Javichuespec, 21 de Junio de 2017.

1. Javichuespec

Javichuespec BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola buenas!!!
    A ver, tengo un acuario a de 32 litros a unos 30 litros ciclándose, y está sin el calentador puesto. Preguntaba si esto es normal,y si podrá llegar a ser malo para los peces.
    Si es que sí, ¿Qué puedo hacer para bajar la temperatura?

2. Cargando...

3. Dante 1

Dante 1 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola!

Depende de las especies que tengas. Los betta, por ejemplo, si que aguantan esa temperatura de 30 grados sin problema. Ellos pueden están estar así por unas 2 semanas, pero, más de ese tiempo no sé.

Cuéntanos, que peces mmantienes? Así los compañeros podrán decirte mejor si esos 30 grados pueden llegar a afectarles o no.

Saludos!

4. Ibag

Ibag RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    110
    Como te dicen por aquí depende de los peces que metas y además yo añadiría que de donde vivas, porque si vives de mitad de la piel de toro para abajo seguro que algo más suba esa temperatura.

El caso es que yo llevo poco por el mundo este, pero ya me ví en esta situación terminando el ciclado y un buen compañero me aconsejó poner "un ventilador" que suelte el chorro de aire por encima del agua del acuario.

Te explico, lo primero es abrir la tapadera del acuario y con eso ya es fácil que no suba más, pero el ventilador no te lo quita nadie.

Te preguntarás, ¿lo tengo siempre enchufado?, no hace falta eso lo debes ver tú y ver que temperatura te hace falta. Yo quiero, como tengo guppys tener el agua entre 25-27º.

Por el tamaño de tu acuario, con el ventilador que compré te será suficiente. Lo adquirí en Leroy Merlin, es uno pequeñito de mesa, vale sobre unos 7-8 €. Como siempre no estarás en caso vas a necesitar también un temporizador que lo puedes comprar en el mismo sitio.

Ya verás como no es tan difícil como parece, de hecho ahí me planteé si esto merecía la pena, pues apenas estoy en casa, y ahora estoy más que encantado.

Un saludo y ya contarás.

5. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Hazle caso a Ibag, un ventilador pequeño y un temporizador y te olvidas de tener caldo de pescado :lol:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information