Acuario 60l

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Diegogj, 26 de Mayo de 2019.

1. Diegogj RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, tengo una pecera de 60l desde hace ya más de 6 años. He experimentado con multitud de peces, mollys, platys, guppis, neones, guramis, labeos, tetras(sobre todo monjitas) y muchísimos más.
    El problema es que entre que los peces que tenia han ido falleciendo en estos dos últimos meses y una falta de tiempo por los exámenes, no he podido comprar más y esta mañana me he encontrado que mis dos monjitas blancos habían fallecido. Por lo tanto, solo me queda un molly negro y dorado de cría propia.
    Sin tener el problema de la territorialidad del labeo albino y sin que Los monjitas se coman las colas de los otros, me he planteado en meter nuevas especies. Por lo tanto, cuáles me recomendáis?
    Pd: también tengo un serio problema con las algas en los cristales y en una gran anuncia que tengo que no consigo solucionar así que si podéis decirme peces y otros que lo solucionen estaría agradecido.

2. Diegogj RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Quería decir anubia*

3. Birjam BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Labeo y monjita no son peces para un 60l en tan ppcos litros se estresan y por eso se pelean y muerden las colas. Además los peces tan grandes en acuarios tan pequeño estéticamente no quedan nada bien por las proporciones sin contar que crean muchos residuos y provocan algas y lla muerte de los peces.
    Para tu acuario te recomiendo peces de talla pequeña, un grupo de microrasbora con unas gambitas quedarán muy estéticos y el acuario tendrá mucha más armonia

4. Diegogj RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Y qué opinas de los mollys balón?

5. Birjam BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Podrías poner alguno, pero el problema es que defecan mucho los mollys y le tendrás que hacer más mantenimiento. Mírate por ejemplo unos killis, sin espectaculares y muy resistentes o los betta

6. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Algun pez pequeño estilo Galaxy estaría bien, con algunas gambas.
    Si quieres + información sobre gambas
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 28 de Mayo de 2019
  7. Diegogj RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Y peces para limpiar las algas verdes oscuras que tengo en piedras, cristales y plantas???

8. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Si tienes Algas es mejor que revises iluminación y nutrientes.
    Fíjate en los litros de agua para ver los lumenes que necesitas, cuantas horas iluminas, tiene luz solar directa?
    Abonas mucho? Pones demasiada comida?
    Es posible que generes un exceso de nutrientes que haga proliferar las Algas...

9. Diegogj RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    No tiene luz solar directa y tiene un temporizador para estar 9h. Y no abono.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información