Acuario 60l Con Conchicolas Multifasciatus Y Ancistrus

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por Valandria, 16 de Junio de 2017.

1. Valandria

Valandria RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola buenas a todos,me desvirgó en este foro con muchas dudas que me surgen. Voy a montar un 60l con multifasciatus(4 hembras y 2 machos) y aparte tengo tres ancistrus que no quiero deshacerme de ellos porque les tengo mucho cariño,la idea es meter arena de playa lavándola muy bien y hervirla,alguna piedra caliza y las conchas para los multi. En uno de los lados dejaré una cueva para los ancistrus y un tronco con una anubia enraizada. Son especies que protegen a sus crías,pero que harán con las de su vecino! Que tal se van a llevar entre ellos? Gracias de antemano,este foro me a resuelto muchas dudas siempre. Y otra cosa,los multi comen caracoles?

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    No mezcles peces de ph y dureza diferentes
    Ancistrus es de ph ácido y agua blanda
    Los africanos de ph alcalino y agua dura

4. Valandria

Valandria RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Sé que nos dé mismo pH no dureza,pero el ancistrus es un pez muy duro que aguanta diferentes condiciones,no quiero matarlos y lógicamente si los veo mal,desanimados o algo así los sacaré. Pero quería probar haber si podrían convivir

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information