Acuario 60L agua dulce y caliente

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por radge, 19 de Enero de 2019.

1. radge RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas , tengo un acuario de 60l de agua calienta sin plantas naturales (todas de plástico).
    La luz tengo una tira led que la enciendo de 17:00 tarde a 02:00 de la mañana , durante el resto del día tiene luz muy indirecta ya que el acuario está en el comedor.

Hago los cambios de agua cada 2 semanas , hay veces que semanales , paso el sifón para quitar la basura del fondo y luego limpio la espuma del filtro con la propia agua que he sacado para que no pierda las bacterias.

Una vez vuelvo a rellenar con el agua del grifo le pongo unas gotas de un producto para adecuar el agua.Con todo y esto no tengo mucha suerte con mis pobres peces...ya que fui a buscar peces hace menos de un mes y compré los siguientes :
    3 Monjitas de colores: estas se me han ido muriendo una por una cada semana
    5 palos de golf : están los 5 vivos.

En cuanto al agua solo miro el PH no miro los nitritos ya que no tengo plantas vivas , no se si me podéis dar algún consejo/sugerencia.
    Gracias

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, en principio haces todo bien, salvo la luz, si no tienes plantas naturales no hace falta que esté tanto tiempo encendida, yo la dejaría como mucho hasta las 22:00, habría que saber los parametros del agua para saber que peces son los más adecuados, puede ser la causa de la muerte de las monjitas, aunque abarcan bastantes parámetros, o una mala aclimatación al introducirlos, deben de estar al menos 5 individuos, en particular a mi no me gustan de colores, se dice que los inyectan fluorescente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

los palos de golf en peces no se cuales son

3. radge RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias por la pronta respuesta.

Los palos de golf són estos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Pues comentarte que esos peces llegan a medir entre 15cm, tu acuario se queda pequeño, necesitan de 200l para arriba, y si puedes pon plantas naturales, tus peces lo agradecerán

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información